lunes, 7 de enero de 2013

¡Ganadora del sorteo de Corsés.es!

Después de leer vuestras respuestas al sorteo varias veces y estar pensando en ello durante varios días, al fin decidí una ganadora del sorteo. Y la ganadora del sorteo es:

LADY OVEJITA

Su respuesta fue la siguiente:

Finalmente me decido a concursar... ¡Qué nervios!
Como soy una fiel devota de la combinación de colores rojo y negro (y no sólo por la novela de Stendhal sino por convicción estética) me decanto por el corsé MY-008 -burlesco rojo de rayas-. Sencillamente lo tiene todo. Las rayas verticales favorecen y remarcan la figura femenina, después de todo ésa es la función de un corsé, pero es que éstas además destilan un puntito burtoniano. O será que yo me empeño en verlo así.

Me gusta también porque evoca el espíritu del teatro burlesque, elegante y atrevido a un tiempo, y hace volar la imaginación. ¿Quién no se sentiría como una heroína digna de novela vistiendo esta prenda?
¡Cielos! Creo que me he enamorado...

¡Muchas felicidades a la ganadora! Fueron muchas las respuestas que me gustaron especialmente, y después de seleccionar un pequeño grupo me decidí por la suya porque me pareció simpática y me gustó esa evocación del teatro burlesque y otros pequeños guiños. La verdad es que me costó muchísimo decidirme, había muchas originales y que me gustaban mucho.

A continuación, Lady Ovejita deberá contactar conmigo enviándome un email a undomiel_oiale_laira@hotmail.com con el objeto de ponerla en contacto con la tienda para que puedan realizar el envío. Si en el plazo de una semana eso no sucede, declararé una nueva ganadora.


Muchísimas gracias a todas por participar, y también a Corsés.es por ofrecerme la posibilidad de organizar este sorteo. Espero que el blog siga creciendo y que se sigan presentando este tipo de oportunidades. Es difícil transmitir toda mi gratitud desde una fría pantalla de ordenador, pero realmente os estoy muy agradecida por todo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la afortunada!!!!! que suerte *O*

Lady Ovejita dijo...

¡Vaya alegrón que me he llevado! Mil gracias, Madame Macabre, y mil gracias, Corses.es. Ha sido una bonita sorpresa de Reyes, la verdad, porque no me lo esperaba. Había muchos comentarios tan elaborados y tan bonitos (como el de la chica que hablaba del que le gustaría vestir el día de su boda, que me pareció muy sincero).
Ahora necesito consejos para combinarlo con acierto. ¡Je je!

Madame Macabre dijo...

Jade - Dicho sea de paso, muchas gracias por participar linda, ojalá tuviera más corsés para sortear :(.

Lady Ovejita - De nada guapa, gracias a ti por participar, pero no te olvides de mandarme el mail para no quedarte sin corsé ;).

Fantasy Doll dijo...

Felicidades a la ganadora ^^ Seguro que le sienta genial el corse, queremos foto! ;D

Anónimo dijo...

Ohh que suerte!! :), me habria encantado participar pero tenia entendido que el sorteo era solo en España o no? soy de tan lejos! :(, felicidades para la ganadora! y proximamente si se viene un nuevo concurso ojala abarque a nivel mundial XD jeje...

Un beso!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Ojalá, es que el tema de los sorteos internacionales es más difícil, tanto por el tema de correos (por miedo a que no llegue) como por los gastos de envío. Hace tiempo que estoy pensando en hacer un sorteo internacional, pero tengo que ver cuánto me podría costar el envío.

Besitos.