viernes, 11 de enero de 2013

Tiendas, webs y blogs interesantes de este mes. Y Lacrimosa en concierto.

Os dejo con las tiendas y webs interesantes que he descubierto últimamente. Dentro de unos días tendremos más entradas sobre moda gótica, he tenido algunas ideas inspiradoras estos días, además de vuestras peticiones ;). Os deseo buen fin de semana.

http://www.presumidas.es/ Tienda de ropa pin´up ubicada en España.

http://complementosylolitas.blogspot.com.es/ Blog de la diseñadora Tamara Ferrero, especializada en joyería de inspiración lolita. Podéis ver muchas de sus creaciones.

http://professormaelstromme.wordpress.com/ Blog dedicado al movimiento steampunk.

http://www.steampunktribune.com/ Web dedicada a agrupar noticias sobre el mundo steampunk.

http://agcvoficial.wix.com/agcv Asociación gótica de Valencia. Puede ser útil para estar al tanto de eventos y cosas así.

http://bloodlittlefish.blogspot.com.es/ El blog de una seguidora que me dejó su dirección.

Finalmente añadir que Lacrimosa se pasará por España este mes, el 18 en Madrid y el 19 en Barcelona. Gracias a un lector del blog por avisarme ;). Aquí os dejo la información:

Viernes, 18/01/2013
Lugar: Sala Arena (Madrid)
Puertas: 20:30H
Entradas: 30€ (Anticipada) /33€ (Taquilla)
Puntos de venta: Diskpol, Rara Avis, Sun Records, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster.es

Sábado, 19/01/2013
Lugar: Sala Salamandra 1 (L’H, Barcelona)
Puertas: 21:00H / Concierto: 22:00H
Entradas: 30€ (Anticipada) /33€ (Taquilla)
Puntos de venta: Revolver, Pentagram, Gong Discos La Farga, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster.es

11 comentarios:

My dark sanctuary dijo...

¡Por fin lacrimosa en España! Vas a ir al concierto?
Haré una recomendación musical en mi blog sobre ellos, son geniales :)

Un saludo.

Anshin dijo...

Tamara ferrero es maravillosa, su ropa es mágica!

Unknown dijo...

Yo hace tiempo que ando buscando algún foro gotico que se centre en Bilbao (Digamos que aquí, solo hay el Babylon (Si se le puede decir que es), darkkold (Bar Indi-gotico), el gothic zone, el arise metal, y dos o tres bares mas de la calle somera), la mayoría de veces petado por emos, y goticos de tercera generación) pero no encuentro nada, cada vez mas hecho de menos Barcelona, eso si un limbo de la cultura afterpunk. Vamos que eso aqui como que no se lleva mucho, es mas visto los nacionalista y sus peleas en Iturribide xD

A parte el link del steampunk es una pasada, me enamore de esa pagina, si al final no pasa de que seas gordo o delgado, la cosa esta según como te vistas y el gusto que tengas a la hora de vestirse, no?

Y por cierto, gracias por lo de Lacrimosa, andaba detrás de ellos, sabia algo de que vendrían este año, pero no sabia que fechas serian, ¡se agradece mucho!

Un gusto leerte!

Madame Macabre dijo...

My Dark Sanctuary - No, no podré ir a verlos :(. Pero si alguien va, que luego nos cuente qué tal ;).

Anshin R. Doyle - Encontré de casualidad una entrevista suya en Youtube y me gustaron mucho sus creaciones. Tengo que mirar más concienzudamente su web :).

Sombra Sonora - La verdad es que yo no estoy muy puesta de cómo está la escena gótica malagueña. Sé que había un bar o dos, pero nunca me pasé, y ya no sé si seguirán existiendo :(. Desgraciadamente muchos de los bares "alternativos" del centro han ido desapareciendo.

Es cierto que tanto Madrid como Barcelona siguen teniendo una escena más solida, a lo que se suman su buen número de bares y tiendas, lo cual siempre ayuda a conocer gente.

Hubo un tiempo en que estuve buscando si en Málaga había algún tipo de asociación o foro y así estar al tanto de actividades y demás, pero de momento no encontré nada... La verdad es que sería útil tener un directorio con todo este tipo de foros y webs reunidas.

Por supuesto, lo importante es que te sientas feliz con tu estilo y que te veas bien :).

De nada por lo de Lacrimosa, la verdad es que fue un lector que me lo dejó en un comentario :).

Muchas gracias a todos por comentar :).

Andrés Ortega dijo...

Hola Madame. Respecto a lo que comentas del foro en Málaga y demás, sé que hace algunos años hubo una red social gótica, cuyos miembros fundadores eran de Málaga, y la práctica totalidad de sus miembros también. Se llamaba Goth´n roll, pero hace tiempo de desapareción... La verdad es que allí conocía a muy buena gente...

My dark sanctuary dijo...

Yo voy a ir a ver Lacrimosa, tal vez haga una entrada en mi blog. :D



Angie dijo...

Un gatito con googles sería moniiiisimo, te dejo enlace de paper dolls de los años 20. Besotes!
http://encasadetiagretel.blogspot.com.es/2013/01/paperdolls-de-1918-para-colorear.html

Madame Macabre dijo...

Andrés Ortega - Vaya, qué pena que desapareciera. Yo vuelvo a indagar de vez en cuando, pero no volví a encontrar nada por aquí, ni siquiera a nivel andaluz. No sé si tú sabrás algo :).

My dark sanctuary - Guay, ya nos contarás qué tal :D.

Angie - Muchas gracias por el enlace preciosa :).

Muchas gracias a todos por comentar :).

Bocchan dijo...

¡Me encanta Lacrimosa!. Pero no podré ir a verlos. Por suerte puedo decir que ya los vi una vez.

Gracias por los links! Leyendo los comentarios de más arriba me atrevo a decir que quizás no haya algo muy grande a nivel asociativo por tu ciudad y alrededores (así como en muchas ciudades) pero no sé, estás tú ahí y muchos de los lectores que te siguen. Quiero decir, a veces puede ser difícil conformar una escena, pero eso no quiere decir que no haya gente ahí dando vida a algo. Lo digo porque aunque parezca obvio a veces parece que se olvida. Los individuos también son importantes :)

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Por supuesto, sin individuos no hay escena ni nada que se le parezca- A lo que me refería es que en algunas ciudades puedes encontrar asociaciones y foros, que luego organizan actividades y cosas por el estilo de las que no siempre es fácil enterarse salvo que conozcas a alguien (como es mi triste caso XD). Que no es que sea algo esencial, pero creo que en algo ayuda :).

Muchas gracias por comentar :).

como tener una hija dijo...

Excelente el blog y este aporte en especial.