miércoles, 30 de enero de 2013

Mis creaciones: un nuevo collar y una nueva gargantilla.

Os dejo un par de creaciones más: un collar y una gargantilla.

El collar está hecho con una cadena reciclada de otro collar. Le uní varios abalorios con alambre y le coloqué un cierre.






Luego está esta gargantilla en terciopelo morado con un pequeño corazón. Estuve dándole vueltas al diseño mucho rato, pero después opté por algo sencillo. A veces no hace falta hacer algo muy elaborado para que se vea bien.




Me encuentro agrupando ideas para una entrada sobre personalizar ropa gótica para chicos. Y por supuesto más cosas que se me vayan ocurriendo y que me vayáis sugiriendo.

7 comentarios:

Tsukko dijo...

¿Cómo hiciste la gargantilla?
Es que pensaba hacer eso mismo con un colgante que tengo pero no sé muy bien como hacerlo...

mayumako dijo...

Oh, pues el primero me gusta mucho *_* Lo único que no me hace demasiada gracia son los corazones pero te ha quedado muy bien >w<.

Madame Macabre dijo...

Tsukko - La tela de terciopelo morada la compré tal cual, es ligeramente elástica. Me medí el cuello para que me quedara ajustada sin apretarme demasiado. El corazón se lo cosí con hilo. Y los cierres los compré aparte. Son de esos que abres y cierras ayudándote de unos alicates pues van prensando la tela, no van cosidos. Si tienes alguna otra duda pregúntame :).

mayumako - XD Bueno, luego siempre puedes hacer diseños más personales ;). Pero muchas gracias, me alegra que te haya gustado :).

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

El collar me encanta, me recuerda mucho a uno que compré yo en claire's el año pasado ^_-

NOCTURNA dijo...

Me encantan!! sobre todo el colgante... te ha quedado muy bien.

Tsukko dijo...

Pues miraré a ver dónde puedo comprar la tela porque intenté coserla yo pero... resultó ser más difícil de lo que pensaba XD

Pues intentaré ponerlo en práctica a ver cómo me queda.

Gracias por responderme ^^

Madame Macabre dijo...

Jade - A lo mejor me inspiré inconscientemente en Claire´s ;).

NOCTURNA - Muchas gracias :).

Tsukko - De nada, ya me han preguntado antes por esa tela y es verdad que es muy bonita. Como tiene esa parte de terciopelo y es elástica prácticamente no tienes que tocar mucho. Lo malo es que es algo cara. Yo la compré en una tienda de abalorios que la venden en varios colores, a ver si tienes suerte.

Muchas gracias por comentar :).