viernes, 14 de junio de 2013

Mis compras: joyería gótica en Mi mundo imaginado.

La semana pasada hice mi primera compra en una nueva tienda: Mi mundo imaginado. Hace mucho tiempo hice mención a la tienda porque me gustaron sus productos. La dueña se puso en contacto conmigo para agradecerme el detalle, así que finalmente me decidí a hacer un pedido.

Me gustó mucho un collar con un cráneo de cuervo, en plata y negro, así que me registré en la página e hice mi pedido. Puedes pagar por transferencia bancaria o por paypal y el envío a España son 2€. Tuve una duda sobre el pago y me respondieron rápidamente.

A los pocos días llegó mi pedido, y lo primero que llamó mi atención fue la presentación. Viene en un sobre de cartón decorado con la efigie de un cuervo, anudado y perfectamente cerrado. Creo que la presentación luce mucho y la caja es preciosa, aunque es una pena que la imagen no siempre se vea completa por las etiquetas de remite y remitente. De todos modos me pareció original y viste mucho el producto.



Cuando saqué los paquetes de la caja pude comprobar que están muy bien envueltos con papel de burbuja con el fin de evitar posibles daños durante el viaje.


A continuación los paquetes están muy bien presentados, con su pequeña caja y su bolsa, de manera que tienes un sitio específico donde guardarlos apropiadamente si no tuvieras espacio en el joyero.


La caja viene con una pequeña tarjeta de "Certificado de autenticidad" de la marca. Me ha gustado mucho ese detalle, demuestra que la creadora se preocupa por su marca y por sus piezas.


En cuanto a la pieza en sí, la gargantilla es justo como se en la foto de la tienda. Creo que el acabado de la pieza es bueno, y aunque sea bisutería, los materiales son de calidad. Pese a la estructura del collar, se nota que las piezas están debidamente unidas entre sí y que no se van a despegar o romper con el mínimo golpe.


Otro detalle que me ha gustado es que el collar tiene una medida regulable. La gargantilla tiene un tamaño perfecto: no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, y además pesa poco.


La pieza está muy bien tratada, no tiene aristas que te arañen, ni me ha provocado ninguna alergia.


Es cierto que la pieza tiene un precio elevado en comparación con otras tiendas de bisutería. El collar vale 21,60€. Pero creo que hay que valorar que los diseños son originales y muy diferentes a lo que vais a encontrar en una franquicia o en otras marcas, está hecha a mano y son piezas de calidad. Creo que si vais a invertir cierta cantidad de dinero en una joya original y diferente, antes que hacerlo en marcas de sobra conocidas (tipo Alchemy), podéis echar primero en vistazo en esta tienda, gastaros aproximadamente el mismo dinero y encontrar una pieza diferente.



Y luego, como pequeño detalle de agradecimiento me regalaron este pasador, que también me ha gustado mucho.


Os dejo con las direcciones de la tienda, donde podéis encontrar piezas de estilo gótico, steampunk y ofertas interesantes.



Espero que os haya gustado la reseña, perdón por no responder aún a vuestros comentarios, espero poder hacerlo en este fin de semana. Qué tengáis un buen descanso ;).

12 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Qué bonito el collar! ^^

Me ha gustado mucho, la verdad =D
Una buena comprita sin duda, sobre todo si hacen bien las cosas, que encima no quede que casi nada más usarlo se estropee / rompa...

Un besote guapetona.

Fantasy Doll dijo...

Muy bonito ^^ echaré un vistazo a su web a ver que veo...

Feanor dijo...

Muy bonito sin duda alguna el collar de cuervo la verdad.

Anónimo dijo...

Que cosas más bonitas, la gargantilla me encanta *O*

Unknown dijo...

Caramba, no es solo que los artículos sean preciosos, la presentación del paquete me ha encantado. Da gusto recibir tus pedidos así.

Madame Macabre dijo...

Paola - Desde luego, es importante que la calidad del producto, sobre todo si vas a invertir bastante dinero en él.

Fantasy Doll - Espero que encuentres alguna cosilla que te guste ;).

Feanor - Siempre quise algo así :D.

Jade - Échale un vistazo a la web, seguro que ves cosas que te gustan :).

Enrique Fernandez - La presentación es fantástica, y para hacer un regalo quedas como un rey con un paquete así :).

Muchas gracias por comentar :).

Bocchan dijo...

¡Qué preciosidad!

Lydia nefert dijo...

Hola que tal? Es precioso y la presentación da gusto. Es cierto, mejor que este bien hecho, hace un tiempo me regalaron una gargantilla de un corazón rodeado de unas alas negras y a la semana las alas habían perdido el color :(. Me encanta tu blog esta increíble e interesante.

Madame Macabre dijo...

Lidia Romero Lorenzo - Es una pena cuando por el uso de malos materiales o por falta de paciencia, una joya se te rompe poco después. Por eso, de vez en cuando, vale la pena invertir un poquito más de dinero.

Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :). Y gracias por comentar.

Lydia nefert dijo...

De nada. Normalmente cuando me ocurre algo así lo arreglo enseguida pero en este caso todavía tengo que encontrar una pintura que aguante y no me dañe la piel xD.

Vulcan_Butterfly dijo...

I really love the necklace, it's gorgeous!

Madame Macabre dijo...

Lydia Darkangel - Sí, eso es más difícil. Yo suelo utilizar pinturas para figuras de rol para hacer mis manualidades. Son baratas, tienes muchos colores y hasta la fecha no me han dado ninguna alergia.

Vulcan_Buttlefly - Thanks! :)