lunes, 6 de enero de 2014

Looks Inspiradores: Eva Green.

De vez en cuando encuentro una modelo o una actriz con un estilo que me parece interesante, y últimamente me he estado fijando en el estilo de Eva Green. La descubrí en la película Franklyn, que me pareció estéticamente muy interesante (pero por desgracia bastante aburrida...). Esta actriz tiene un estilo donde predomina el negro y el burdeos, con un looks sexis e incluso un tanto arriesgados. Me gusta su maquillaje y la forma en la que se recoge el pelo.

Aunque muchos de sus looks son de "alfombra roja", hay muchos que son interesantes. Me agrada ver a alguien que se sale un poquito de los cánones habituales y muestra un estilo diferente. Estoy deseando verla en la serie Penny Dreadful.































8 comentarios:

Sayfa dijo...

Puff me encanta esta chica!!!! es genial! La vi en sombras tenebrosas y era la caña, y cuando la vi en Franklyn... increible!!! Tengo mazo de ganas de verla en la segunda parte de 300 que es la prota!! :) Un besiko Madame!!

Angy Gothikas - La ropa gotica y pin up marcan mi personalidad dijo...

No conocía la peli ni a la actriz pero después de leer tu post aunque sea aburrida tengo que verla aunque sea por la estética.

Me gusta mucho su estilazo. ¡Buen descubrimiento!

Angie dijo...

¡Lo de las gafas con las manos lo hemos todas de peques!Besotes!

Anny D Lee dijo...

No sabía de esta actriz, pero tiene un estilo interesante, me quedo con los looks más informales que dan ideas para el día a día ^^.

Besos!!

Māratkuṣṣi dijo...

Me encanta esta actriz porque tiene una personalidad particular y exquisita. Es muy elegante, y siempre suele ir con tonos oscuros. Además me gusta mucho el maquillaje que lleva porque suele ser sencillo pero perfecto ^^

Sin duda es una de mis inspiraciones XD

Besos dementes!

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Yo tengo muchas ganas de verla en la serie de Penny Dreadful :D.

Gothikas.com - A lo mejor a ti te gusta la peli ;). Digamos que el argumento es muy interesante, pero se me hizo aburrido y lento en la forma de plantearlo. Aunque estéticamente me gustaba mucho.

Angie - Jeje, eso me parece que es de la peli de Franklin.

Anny - Sí, tiene cosillas interesantes.

Virtizia von Rose - El maquillaje también es genial, aunque me gustan todavía más sus peinados.

Muchas gracias por comentar.

Black Widow dijo...

¡Hola!
Pues debo decir que no conocía esta faceta de Eva Green. La había visto en Casino Royale, y debo decir que su papel me encantó, una de las primeras protagonistas femeninas de James Bond que sabe salirse un poco del tópico y aportar personalidad y carácter...
Me gusta su estética, tiene un aspecto extraño y atractivo, además de poseer una elegancia oscura digna de admiración.
¡Gracias por compartir!

Madame Macabre dijo...

Black Widow - Yo tengo ganas de verla en una serie nueva llamada Penny Dreadful, parece interesante.

Gracias a ti por comentar :).