martes, 25 de agosto de 2015

Looks inspiradores: coronas de rosas negras.

Desde hace varios meses se instaló la tendencia de llevar coronas de flores en el pelo, que dentro de la estética gótica se ha traducido en coronas de rosas negras. A veces van también decoradas con pequeños cuernos, y otras con rosarios. También las hay que alternan colores como el rojo y el negro.




Me parece una tendencia bonita, con un toque romántico, oscuro y bohemio. Por supuesto, también hay que saber lucirlas y colocarlas de manera que se vean bien. Al mismo tiempo, es una alternativa a los tocados clásicos como los minihats.

La tendencia más habitual es llevarlas a modo de felpa,



aunque también pueden llevarse sobre la frente,



o incluso atadas a un moño.



Si no sabéis dónde haceros con una pequeña corona de flores, podéis encontrarlas en diferentes tiendas como Madame Chocolat, Restyle, o en diversas tiendas de Etsy como ésta.

Otra opción es haceros vuestra propia corona fijandoos en alguno de los tutoriales que podéis encontrar en internet. Los que más me han gustado han sido estos dos:
-https://www.youtube.com/watch?v=kyx7FKgIAZM
-https://www.youtube.com/watch?v=0HAnmOyWeLo


Os dejo con más fotos para que os inspiren. 




















3 comentarios:

Jess Von Graven dijo...

Son bonitas y he visto algunas realmente elaboradas (como una que lleva Black Friday en uno de sus últimos videos y me encanta <3). Pero al mismo tiempo también es algo que me parece tiene un uso bastante limitado dependiendo del tamaño y la decoración, aunque bueno, quizás gente con otra perspectiva les pueda sacar más partido diario ^^'

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta todas las coronas xD
Me puedes dar un consejo?
Me voy a comprar mi primer corset y no se que modelo elegir...me da un poco de miedo por los daños que puede causar (http://www.elmundo.es/salud/2000/381/00615.html), que me recomiendas que haga? me hará daño usar corset?
Muchas gracias, me encanta tu blog :)
Besitos, Anna

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - Me pasa un poco igual, me parecen bonitas pero no sé cómo podría ponerme algo así (quizás la versión para moño me parece más práctica). De todos modos ofrecen algunas ideas si tienes cosas parecidas. Yo tengo unos pasadores con rosas negras de tela y me ha dado sugerencias para darles más uso ;).

Ana - Llevar un corsé no tiene porqué provocarte daños si lo usas correctamente. Es decir, no es una prenda de uso diario sino ocasional. Por llevarlo de vez en cuando no vas a sufrir daños en la espalda o en los órganos internos. Igualmente es importante que escojas la talla adecuada para que se adapte bien a tu talle. Tampoco es necesario que lo aprietes al máximo, basta con que te quede ajustado. Si crees que un corsé de ballenas de acero sería algo demasiado rígido para ti, te aconsejo que los busques con ballenas de silicona. También los tienes con ballenas de plástico, pero no te van a durar mucho ya que pierden forma con facilidad. Espero haberte ayudado :).