lunes, 6 de junio de 2011

Ilustradores: Serge Birault y sus pin ups.

Serge Birault es un ilustrador francés cuya temática se centra en el universo pin up a las que dibuja como exuberantes mujeres en situaciones divertidas y con un toque retro, además de algún guiño al mundo del manga. Web oficial: http://www.sergebirault.fr/index.php

P.D.: Gracias a mi novio por descubrírmelo :D.










8 comentarios:

Scarlet Eye dijo...

Mis favoritos son el cuarto que has posteado y el del retrato del cantande de The Cramps. Sólo conocía de este artista el cuadro de la chica con el cerdo, que no me gustaba mucho y no me había molestado en investigar más, así que ha sido una sorpresa ver que tiene cosas diferentes. Me parece muy interesante la sección de su página en la que enseña algunos pasos de su proceso artístico, muy útil para los que nos gusta pintar.

Unknown dijo...

Que bien dibuja!!! Y tiene mucho estilo... Que lo hace con Photoshop?

Besitos ^^

Anónimo dijo...

me encanta el estilo!!

Luckifer dijo...

Si te fijas , la segunda imagen es Lamu ;D, muy chulas las imágenes , tiene un estilazo simpático, mi nuevo fondo es la penúltima.

Saluditos infernales Macabre-chan.

Anny D Lee dijo...

oh!! la segunda es Lum la chica invasora!!
que recuerdos yo veia esa serie de peqeña^^
me gusta mucho el estili pin-up aver si me hago el maquillaje y el peinado y os cuento mi experiencia ^^.
Besos!!

Madame Macabre dijo...

Sarlet Eye - Yo conocía algunas imágenes pero no sabía que eran suyas ni tampoco había relacionado que eran del mismo autor. La verdad es que las cosas que explica en su web son muy curiosas, es interesante ver el proceso creativo.

Bathory Doll - En su web tiene una sección (Steps) donde muestra todo el proceso. A veces parte de una fotografía que va modificando, y en otras son diseños propios.

Lara - Sí, a mí también me gusta mucho, me gusta como mezcla muchas cosas diferentes en una misma imagen.

Luckifer - Tú siempre obsesionado con los tentátuclos XD. A lo mejor hay un Cthulhu rojo del otro lado de esa imagen ;).

Anny - Pues cuando hagas la prueba nos lo cuentas. Yo con el peinado no puedo hacer nada porque tengo el pelo rizado, pero el maquillaje lo he probado varias veces y queda muy bien :).

Gracias a todos por comentar n_n.

Feanor dijo...

mmmmm q buena pinta tiene la tarta de chocolate de la primera lamina y que guinda tan explosiva jajajajja. Muy buenos dibujos y con unas escenarios muy buenos en ocasiones :)

Madame Macabre dijo...

Feanor - Jaja, pues tú si quieres te quedas con la guinda que la tarta ya me encargo yo de ella XD. A mí me gusta mucho la 5º y la última imagen.

Un saludo y gracias por comentar :).