domingo, 26 de junio de 2011

Looks Inspiradores: peinados con trenzas.

En verano es normal que tendamos a recogernos el cabello a causa del calor, incluso cuando lo tennemos muy cortito. Las trenzas son una forma muy decorativa y original de recoger el pelo con las que se pueden crear diferentes looks, sobre todo de estilo romántico y barroco. Son aplicables a todo tipo de pelo e incluso podemos añadir pinzas y otros pequeños complementos para personalizar aún más nuestro peinado. Podemos hacernos una única trenza con todo o parte del cabello, o bien combinar varias trenzas pequeñas.















8 comentarios:

Anny D Lee dijo...

A mi me hacia falta informacion sobre trenzas, que me encantan ^^, muchas gracias guapa.

Besos!!

Madame Macabre dijo...

Anny - De nada linda n_n. Besos para ti también y gracias por comentar :D.

Unknown dijo...

Son muy bonitas, pero yo no tengo paciencia xD
Además hay que saber para hacerse una buena trenza si no sale un churro, que me ha pasado más de una vez xD
Por cierto, sabes si hay alguna forma de hacerse rastas en casa?

Besos (L)

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - La verdad es que para que quede bien la trenza tiene que salirte bien, aunque yo creo que si te queda un poco deshilachada también puede quedar bien, con un estilo más informal.

Pues sobre las rastas, precisamente el otro día estuve hablando con un amiga del asunto pues ella llevó trenzas hace tiempo, y a ella se las hizo una persona que sabía, ya que es más complicado de lo que parece si quieres que quede realmente bien. Además luego exige un importante cuidado personal. Pero te lo puedo buscar n_n.

Besos.

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy de trenzas, además que a mí no me salen como las de las fotografías. Prefiero la cola de caballo o un moño simple.

Madame Macabre dijo...

ínfila - Si me tengo que recoger el pelo suelo ser de moños, no me gustan mucho las colas de caballo. Pero de vez en cuando experimento con las trenzas, jeje.

Muchas gracias por comentar n_n.

Abigail dijo...

Lo de las trenzas me parece genial, de vez en cuando experimento algunos peinados extraños que se me vienen a la mente, pero me quedan horribles haha xD. Tu post me dio grandes ideas al respecto, mi problema es que tengo el cabello con un corte disparejo \_/ con esa forma en las puntas xD pero hay algunos tipos de trenzas que no permiten que me salgan mechitas de cabello por todos lados.
El trenzado de la penúltima foto sería el ideal para mí, cabello no muy amarrado ni muy suelto xD

Bueno, quiero decirte que me encanta tu blog, lo descubrí por esas casualidades de internet y ahora estoy viendo los posts más antiguos, no sé cómo retroceder todo, así que voy post por post marcha atrás xD.

Se nota tu esfuerzo por mantenerlo, y eso se agradece muchísimo!

Te mando saludos y un abrazote!

Madame Macabre dijo...

Abigail - Muchas gracias, me animan tus comentarios ya que el blog da su trabajillo ;).

Hay peinados que son difícil de hacer si tienes el pelo muy corto. Pero lo bueno de las trenzas es que se pueden aplicar a cabellos más cortos y darle un toque diferente. Yo tengo media melena y las uso mucho cuando quiero algo diferente :).

Muchas gracias por comentar y un beso para ti también :).