lunes, 24 de octubre de 2011

La III Semana Gótica de Madrid en la prensa.

Os recuerdo que este viernes comenzó la III Semana Gótica de Madrid, y espero que sea de nuevo un éxito para que este tipo de actividades se mantengan. Ha habido unas cuantas reseñas en la prensa, que incluyen entrevistas a los organizadores además de hacer un repaso a los eventos de este año.



Os dejo los links de los diferentes periódicos por si queréis echarlos un vistazo. Si alguno de vosotros fue, me encantaría que me contaráis qué os pareció n_n.

http://www.20minutos.es/noticia/1195222/0/goticos/semana-gotica/estetica/

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/17/cultura/1318862315.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/fin/semana/gotico/elpepiespmad/20111021elpmad_2/Tes

2 comentarios:

C4dora dijo...

Saludos Madame Macabre!!

Llevo un tiempo siguiendo tu blog, y por fin me animo a escribirte. En primer lugar, decirte que me encanta, que me has hecho ver que la ropa también puede ser arte, y como tal así visto, como un medio más de expresar el arte que llevo dentro, por así decirlo... Y en segundo lugar, decirte que las puertas de mi blog están abiertas para ti y para todo aquel que quiera pasarse...

Y con respecto a la Semana Gótica, desde que la oí por primera vez hace un tiempo, me he pasado todos los años por allí, así que estoy deseando tener algo de tiempo libre para poder ir esta semana...

Un saludo, y gracias por tan magnífico blog!!

Madame Macabre dijo...

Lady Morgue - En primer lugar te agradezco que sigas el blog y me alegra mucho que te guste, siempre anima que te digan esas cosas :D. Para mí, el vestir es una forma de expresión, que dice algo sobre nosotros desde dentro hacia fuera. Al final lo importante es sentirse a gusto con uno mismo :).

Enseguida voy a pasarme por tu blog, muchas gracias por la invitación n_n.

Yo iré esta semana a las actividades que se organizan en mi ciudad, trataré de hacer alguna pequeña crónica n_n. Espero que me cuentes qué te pareció la Semana Gótica de este año.

Un saludo y muchas gracias por comentar :).