domingo, 9 de octubre de 2011

Looks Inspiradores para chicos: Carl McCoy. Y un poco más de Gothtest.

Hoy quería hacer algo diferente, así que aquí van algunos looks para los chicos, que también hay que cuidar a los lectores. Siempre me gustó el aspecto de Carl McCoy, el cantante de Fields of Nephilim, algo así como un "vaquero de la oscuridad", jeje. Así que os dejo algunas fotos que quizás os sirvan de inspiración. Al final de la entrada, otra tanda de preguntas y repuestas del mega Gothtest :).
















16.¿Cuáles son tus pasatiempos? Me encanta leer, el cine, el anime, y últimamente me he aficionado al manga, al que nunca había logrado engancharme. Adoro escribir, y antes solía hacerlo con dedicación (tengo un par de libros escritos :D ), pero ahora, debido a los estudios, no puedo dedicarme plenamente. También me encanta coser y hacer manualidades. Me gustan mucho las actividades culturales, como ver museos y exposiciones, e ir a conciertos. La música es otra de mis grandes pasiones. También me encanta viajar.

17. ¿Cuál es tu perfume favorito? Realmente no tengo una fragancia predilecta, pero recuerdo que Opium siempre me gustó mucho, en parte porque la solía utilizar mi madre. Actualmente utilizo Parisienne de YSL, Samsara y Chance, voy alternando.

18. ¿Cuál es tu historia gotica? ¿Como descubriste el movimiento y cuando decidiste que formarias parte de él? Creo que mis mayores conocimientos del movimiento los obtuve a través de internet. Mentalmente descubrí que tenía muchos puntos común, porque mis gustos y aficiones, que siempre consideré poco usuales, coincidían con los de muchas otras personas. Y porque estéticamente, por primera vez en mi vida vi algo con lo que me sentía plenamente identificada. No estaba "copiando" a nadie, ni estaba escogiendo cualquier cosa. Sino que me estaba implicando mucho más en mi propia apariencia, cosa que no había hecho demasiado hasta la fecha. Creo que no es cuestión de que un día te despiertas y dices "¡Estoy dentro del movimiento!". Simplemente, poco a poco, me fundí con él de una manera natural.

19.¿Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa gotica? Realmente voy a cualquier sitio con mi ropa gótica, no tengo ningún lugar al que no pueda o deba ir con ella, aunque siempre suavizas tu aspecto en función de ciertas situaciones o personas. Pero quizás cuando más me dedico a elegir adecuadamente las prendas es cuando voy a salir con mi novio a nuestro bar favorito. Te puedes permitir cosas más recargadas, y una siempre quieres ir especialmente mona cuando sales de noche con su chico ;).

20.¿Tomas cuidados especiales cuándo vistes lolita? No me gusta el estilo lolita para mí, pero siempre llamó mi atención.

21. Cuéntanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido. En una ocasión iba con mi novio y un amigo a un concierto. Acababa de cumplir 24 años. Yo iba la mar de arreglada, con mi maquillaje, mi corsé y mi collar de clavos XD. Y justo antes de entrar, el guardia me paró y mi pidió el carné. No contentos con eso, después del concierto fuimos a un bar... y me volvieron a pedir el carné en la puerta XD. 

22.¿Cuál es tu estilo y corte de cabello actual? Tengo el pelo rizado, y mi color natural es castaño oscuro. A los doce años empecé a dejarme el pelo largo, y lo mantuve así hasta los 24. Luego me lo corté por encima de los hombros, y durante un tiempo lo he llevado caoba. Ahora mismo tan sólo me queda un leve reflejo rojizo y tengo como una media melena. Para este invierno quiero dejármelo algo más largo, aunque no sé si me lo volveré a dejar taaan largo como lo tenía antes.

23. ¿Cuántas veces a la semana vistes gotica? Considerando que salgo de mi casa unas dos veces en semana... pues dos :D.

24. ¿Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa? Tengo especial cuidado con los corsés, para que las ballenas se mantengan en buen estado. De vez en cuando le paso el cepillo a mi falda de terciopelo para quitarle el polvo. Y cuando hago el cambio de ropa siempre me aseguro de que tengan suficiente antipolillas.

25. ¿Alguna vez pensaste en abandonar el estilo gótico? ¿Por qué? No realmente. Lo que sí he descubierto es que es importante alternar dentro del propio estilo, porque sino te acabas aburriendo de ir siempre "parecida". Así que es agradable arriesgarse y probar cosas nuevas.

26.¡Es tan perfecta para el gótico!" ¿Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad? Mmm... no se me ocurre nadie ahora...


27.¿Cuál fue el primer articulo gótico que conseguiste? Una falda larga de terciopelo negro, fue el primer artículo que adquirí en una tienda gótica propiamente dicha.

28. ¿Tienes una pose especial para las fotos? Sí, mi "cara de pánfila" XD. Soy muy poco fotogénica. Trato de salir sonriente y esas cosas, pero me sale cara de pan XD. De 20 fotos que me hacen, con suerte en 1 ó 2 salgo medio bien XD. He decubierto que salgo mejor si no sé que me están haciendo una foto, porque mi "pose de foto" es terrible.

29. ¿Qué hay en tu bolso? Mi monedero, un mini-necessaire con cosas para retocarme, mis gafas de sol, las llaves de la casa, las del coche, el móvil, y un bolsito donde llevo pastillas para eventualidades (dolor de cabeza, de estómago...), pinzas para el pelo y un paquete de pañuelos.

30. ¿Cuál es tu flor favorita? La rosa. Aunque mi cuarto está plagado de cáctus.

31.¿Cuál es tu accesorio favorito? Un bonito colgante, y mis anillos.


32¿Usas alguna marca de cosméticos en especial? En lo que respecta a cremas, Olay. Tiene muy buena relación calidad-precio. Una tiene ya una edad y hay que cuidarse ;). En lo que respecta a maquillaje, Bourjois es de mis favoritas, pero también me gusta mucho Essence y Maybelline.


33. ¿Usas pestañas postizas? No, tengo la suerte de tener unas pestañas naturales muy largas y espesas, así que con algo de máscara negra estoy más que servida.

34.¿Qué color va con tus labios: rojo, rosa, negro azul, ...? El rojo intenso y el fucsia me van muy bien porque me dan mucha luz. Cuando quiero ir discreta, un rosa suave o un rosa oscuro me funcionan bien.


35. ¿Cómo llevas las uñas (lisas, de colores, con diseño,...)? Ahora mismo las llevo rojas. Normalmente las llevo lisas, pero a veces algo algo de Nail Art con mi rotulador especial, o me dedico a hacer manicuras francesas estilo gótico. De vez en cuando también utilizo adhesivos.

6 comentarios:

Sapphire Von Raven dijo...

El estilo que llevan nephilim tiene nombre pero no lo recuerdo, luego te lo pongo xDD

Tenemos caxo en común tia, pero me he kedado muerta cuando has puesto que te gusta Samsara!!!!es uno de mis perfumes favoritos jajajaa Y el como conociste el goth...pufff tia, tenemos ke conocernos xD

Hazte un tumbrl o twitter al menos jajajaja antiredes!!

un besazo ^^

Sapphire Von Raven dijo...

Bueno entran en el rango de los gothabillys por el aspecto country por lo visto, pero juraria ke tenian otro nombre XD

Morgana Dragonheart dijo...

molan las preguntas XD mi historia gótica es muy parecida a la tuya. supongo que todos descubrimos el movimiento de una forma similar.
un beso!

Anónimo dijo...

puedes hacer una entrada de decoracion para halloween e ideas de disfraces, al ser gotica si vas de bruja o vampira, puede ser un poco "normal" ya que de vampira pes con una falda larga y un corse vas bien y sangre y eso seria ir de yo misma con sangre, no de vampira, y de bruja pues mas o menos estamos en las mismas, y asi con un monton de disfraces, viuda negra, vampira, bruja, hada, angel oscuro... alguna idea?

Anónimo dijo...

Hola madame, no habia podido responderte por falta de tiempo y sí me encantaria que publicaras algo de libros prohibidos, me gustan esos temas;)....como siempre muy interesantes tus utimas entradas en especial los looks varoniles, me gustaron mucho, y sobre el cuestionario esta genial,ojala algun dia pudiera responder uno asi:); y como se acerca halloween, podria ser de mucha utilidad que publicaras algo relacionado a armar un buen disfraz sin caer en la tipica caricaturizacion de la fecha, lo digo por que tendre una fiesta halloween y necesito algunas ideas sobretodo para mi novio, que quiere algo vampirico,bueno,en los hombres siempre es mas complicado el tema del vestuario y en cuanto a lo que publicas de los looks inspiradores sí los aplico bastante...

te mando un gran saludo,
Su

Madame Macabre dijo...

Saphire - XD, sí tía, Samsara, qué bien huele XD. Fue pura casualidad, mi madre se la compró porque en un principio le gustó como olía, pero luego dejó de gustarle. Me la dio a mí, y resultó que me iba muy bien ese olor, jeje.

Cuando pienso en los Fields of Nephilim siempre pienso en algo así como "los vaqueros del infierno" (aunque eso suene un poco a Pantera, jeje). Me gusta mucho la voz del cantante. A ver si me entero de si tienen un nombre en particular...

Besos preciosa :D.

Morgana Dragonheart - Supongo que a día de hoy, gracias a internet, nos han pasado cosas parecidas a muchos. Es una de las maravillas de la modernidad, jeje.

Anónima - Me parece una buena idea lo de los disfraces y la decoración, pensaré en ello y haré una entrada n_n.

Su - Hace un tiempo me compré una revista que hablaba sobre el tema de los libros perdidos, así que será uno de los próximos artículos que haga :). Si te quieres apuntar a las entrevistas sería genial. Creo que para esta semana publicaré lo del cuestionario. Me apunto lo de los disfraces de Halloween n_n.

Besos a todas y gracias por comentar :D.