viernes, 14 de octubre de 2011

Tutorial maquillaje estilo Victoria Francés y un poco más del Gothest.

Por casualidad he encontrado este interesante tutorial sobre cómo imitar el maquillaje de las ilustraciones de Victoria Francés. Me pareció muy interesante, y el resultado es muy bonito, así que os dejo el enlace. ¡Feliz fin de semana!



46. ¿Trabajas o has trabajado? ¿En qué? Intento sacarme unas oposiciones en la Administración del Estado. Es lo único que puedo decir de mi vida laboral. Muy triste, lo sé.
47. ¿Qué tienda te gustaría que estuviera cerca de donde vives? Crazyinlove y Kurogami, por ejemplo. Aunque no puedo quejarme porque tengo varias tiendas góticas en mi ciudad.
48. ¡Qué robo!" ¿Alguna vez has pensado eso de alguna prenda? Sí, tanto en tiendas góticas como no góticas. A veces la relación calidad-precio no es muy equilibrada.
49. ¿Compras en línea? Si es así, ¿qué ventajas y desventajas encuentras? Suelo comprar. Las ventajas es no tener que desplazarte, ahorrar tiempo y las facilidades de pago, además de que puedes encontrar cosas que normalmente no puedes en otras tiendas. Las desventajas, principalmente que cada marca tenga sus tallas y lo latoso que es tener que devolverlo cuando te llega mal.
50. ¿En qué tiendas de ropa gotica online has comprado? En una tienda gótica que había en Bilbao, pero que me parece que ya no existe.
51. Hay alguna persona o tienda gotica que haya confeccionado un vestido o prenda especialmente para ti? A lo más que he llegado es a confeccionarme cosas para mí misma XD. Pero cosas muy básicas, ya que nunca he tenido tiempo de meterme en grandes proyectos de costura.
52. "Nunca lo pensé pero siempre lo he querido", ¿lo has pensado de alguna prenda en especial? Quizás de algún underbust.
53. ¿Qué haces con las prendas que ya no quieres? Trato de reciclarlas en otras prendas e invertirlas en mis proyectos de costura. Pero si no tienen posibilidades, las dono para beneficiencia.
54. ¿Cual fue tu ultima compra? Un pantalón negro porque los que tengo se me han quedado algo grandes XD.
55. ¿Hay algún artículo gótico que te cuesta conseguir, ya sea por su precio o su rareza en el mercado? Creo que a día de hoy el problema es sobre todo el precio pues gracias a internet puedes encontrar prácticamente de todo. Ahora mismo no se me ocurre una prenda en particular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG, me encanta Victoria Francés *___* ¡gracias por este aporte!
Por cierto, he creado recientemente un blog en el que he enlazado el tuyo dado que soy una asidua seguidora ;) por si le quieres echar un vistazo...
http://elblogdevictoriaalvarez.blogspot.com/
P.D. Soy Lady Siddal, pero no sé qué pasa con Blogspot que no me deja enlazar mi perfil XD

Faylinn Art dijo...

Muchas gracias por el tutorial, me encanta Victoria Francés!! una vez intenté maquillarme así pero no me lo supe hacer :S probaré de nuevo a ver si le pillo el truco jajaja

Besitos!!

Madame Macabre dijo...

Lady Siddal - Visitaré tu blog encantada, me afiliaré y lo pondré en mi lista de favoritos :). Me alegra que te guste el post n_n ¡besos!

Faylinn - De nada preciosa, el tutorial está bastante bien explicado, y el resultado es realmente bonito, así que te deseo suerte ;).

Muchas gracias por comentar :).