lunes, 12 de diciembre de 2011

Madame Macabre en reparación...

Mi ordenador lleva un tiempo dando problemas, así que voy a tener que optar por hacerle una limpieza integral. Estoy haciendo copias de seguridad y dejándolo lo más vacío posible (ya no recordaba lo que era tener más de 20 GB libres en un disco duro de 180). Por ello es muy probable que esta semana no actualice, aunque intentaré pasarme por vuestros respectivos blogs y responder a los comentarios que me dejéis.



Tampoco os vendrá mal esta semana libre para "desintoxicaros" de mí XD. Así que aquellos que acaban de descubrir el blog, tenéis tiempo para poneros al día con él ;). Que paséis una feliz semana y espero de estar de vuelta lo más pronto posible. ¡No dejéis de comentar!

Besos y abrazos de Madame Macabre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay y yo llegue aqui por medio de lady blue jajaja
mi pc tambien esta igual aun anda pero me cuesta abrir las url ya que las transforma y me queda todo en blanco...
asi que suerte!!! y volvere cuando actualizes!

Anónimo dijo...

Holaa^^ ME ENCANTA TU BLOG^^ y quiero pedirte una cosilla, a ver si harías una entrada sobre simbología, en especial al pentagrama y que ocurre con el tema del invertido y que muchos góticos aunque dicen no ser satánicos lo llevan. (Yo no soy gótica, pero me gusta bastante el estilo) dejame un comentario si no quieres hacer una entrada^^ Y una cosilla he leido tus peticiones de post una sobre complementos goticos con plumas y queria decirte que busques en internet fotos de anne nurmi de lacrimosa que suele llevar plumas en su ropa y complementos y ella es gotica y también dame pandora del grupo dark sanctuary utilizo plumas en un concierto de 2009

saludos wapa^^

Madame Macabre dijo...

Jhassy Gi - Bienvenida al blog, me alegra que te guste n_n. Mi pc está en fase anárquica, ha decidido no reconocer a dispositivos externos que tengan más capacidad que él, no sé si tiene algún tipo de complejo de inferioridad o algo así XD. Por eso le voy a hacer una buena limpieza, que le venía haciendo falta. Intentaré actualizar pronto ;).

Anónimo - Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Tengo una entrada sobre el significado de los pentagramas, te la dejo para que la leas

http://madamemacabre.blogspot.com/2010/04/el-origen-de-las-cosas-parte-ii-el.html

Sobre porque hay góticos que lo llevan invertido aun cuando no son satánicos, es porque el pentagrama representa la magia blanca, la energía positiva y en cierto sentido la luz. Del revés, significa lo contrario, y esencialmente se refiere al concepto de oscuridad. Si bien es cierto que tiene una importante relación con el satanismo, no necesariamente aquel que lo lleve invertido está haciendo alusión a él, sino simplemente un interés por el lado oscuro de las cosas más que por el luminoso. El pentagrama no es un símbolo exclusivo del satanismo sino que es muchísimo más antiguo y tiene muchos significados.

Y muchísimas gracias por tus sugerencias para el post sobre complementos de plumas, es cierto que la cantante de Lacrimosa los utiliza mucho, no había caído en ello. Hablaré de ellas cuando escriba el post ;).

Un saludo para ti también, espero haberte ayudado, pero si tienes alguna duda más, déjame un comentario n_n.

Anónimo dijo...

Hola madame macabre, ya he comentado antes que tu blog me encanta, es muy original y te felicito por eso. Continúa así.

El comentario es para decirte que hace poco me he topado con una página muy interesante, no se si ya la conozcas, me encantó...
A las siluetas victorianas (como las que van en los camafeos) les dan un toque tétrico y bastante retorcido.
http://www.killhouettes.com/

Bien, solo quería recomendarte esta página.
Muchos saludos desde México.

Stardust*

Madame Macabre dijo...

Stardust* - Me acuerdo de ti, muchas gracias por los elogios, me alegra que te guste el blog.

La verdad es que no conozco la página pero parece muy interesante, enseguida iré a visitarla.

Muchas gracias por visitar el blog y por comentar. Un abrazo desde España :).