jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi broche gótico personalizado de "El Ojo Escarlata".

Al fin he respondido a todos vuestros comentarios, que no eran precisamente pocos. Muchas gracias a todos los que habéis dejado vuestras opiniones y sugerencias. Igualmente he anotado las nuevas peticiones de posts. Si alguien realizó una petición de post y no la encontráis anotada ( mirad en el lateral derecho del blog, el párrafo escrito en azul intenso), no dudéis en dejarme un nuevo comentario con vuestra solicitud.

Mi primer post de reentrada quería dedicarlo a una tienda muy especial: El Ojo Escarlata. Sus creadores son seguidores de mi blog desde hace tiempo y yo del suyo. Siempre me han encantado sus productos. Finalmente me decidí a hacer un pedido estas Navidades y estoy encantada con mi broche nuevo.

En El Ojo Escarlata podéis encontrar broches y camisetas con diseños personales y únicos, todos ellos con un estilo muy particular. Además podéis solicitar que os hagan un diseño totalmente personalizado. Cada broche tiene un nombre y su pequeña historia, lo que los hace aún más especiales. Incluso podéis solicitar que os hagan una ilustración de vosotros mismos o de un conocido con tan sólo mandarles una fotografía.

En mi caso quería un diseño de estilo gótico victoriano. Me presentaron varias propuestas y me quedé con éste. Queda genial sobre un jersey o un abrigo, la verdad es que llama mucho la atención porque es original y diferente a los broches convencionales. Me costó 9,55€ (7 por el broche y 2,55 por ser correo certificado). Creo que es un buen precio, teniendo en cuenta que está hecho a mano y estás pagando por algo único.



¡Os animo a visitar su tienda! Creo que puede ser una buena opción para hacer un regalo especial estas fiestas o cualquier día del año.

7 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Siempre he querido pedirme un broche, creo que me animare ahora, porque tu broche es precioso ^^.

besos guapa!!

Anónimo dijo...

Que bonito me encanta ^^ en cuanto escriba el comentario me paso por la tienda =) un besito! y felices fiestas!!

Madame Macabre dijo...

Anny - Tienen broches muy bonitos, y siempre puedes pedirles un diseño especial :).

Ebony - Muchas gracias linda, feliz año para ti también :).

Muchas gracias por comentar n_n.

dijo...

Es una preciosidad, me parece una gran adquisición!!! Ya sabemos que podemos acudir a ellos en busca de algo especial ^^

Madame Macabre dijo...

Ló - A mí me gusta mucho, los diseños que me presentaron eran todos geniales. ¡Hay que apoyar a las pequeñas tiendas creativas! :D

Muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Pues sí, el precio está muy bien por estar hecho a mano.
Me gusta su estilo de dibujo, pero ¿dónde te pones un broche? Yo no soy de muchos accesorios, como mucho ahora alguna diadema por el tema de haberme cortado el pelo.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Pues el broche me lo suelo poner sobre un jersey o rebeca, o bien sobre el abrigo, ya que como es llamativo y grande, también queda muy bien. A mí me gustan los accesorios, pero trato de equilibrar y no recargarme mucho. A mí también me encantan las diademas, pero igualmente utilizo mucho pinzas para el pelo con lacitos y cosas así. Ey, yo también me corté el pelo recientemente :D.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.