jueves, 22 de diciembre de 2011

Madame Macabre os desea Feliz Navidad y os da algunas recomendaciones para disfrutar de las fiestas :D.

Voy a tomarme algunos días de descanso. No actualizaré el blog tanto como acostumbro, pero trataré de hacer alguna que otra entrada. Aunque lo que verdaderamente debo hacer es ponerme al día con vuestros blogs, seguro que tengo mucho nuevo que comentar :D.



Os dejo tres recomendaciones de distinta naturaleza para estas Navidades:

1-Recomendación de libro: "40 años de Queen" a un precio de 37€.



2- Recomendación de blog: uno para fans de Tim Burton. Lo he encontrado de casualidad y me ha parecido muy interesante, y además está en español: http://tbworld.wordpress.com/

3- Recomendación de serie para ver estas Navidades: Once upon a time. He visto el primer capítulo y me gustó mucho. Trata sobre como la Reina Malvada maldice a todos los personajes de cuento, condenándoles a vivir en una ciudad del mundo real para toda la eternidad, donde ya no habrá más finales felices, aunque ellos no recuerdan nada de eso. Las cosas parecen cambiar cuando llega al pueblo Emma Swan, la hija de Blancanieves y el Príncipe Encantador, quien podría romper la maldición.

Sin más, os deseo a todos unas felices fiestas y que paséis unos días agradables :).

15 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Navidad!

Google translates your blog into English very well, I just discovered! :)

Great blog!

Unknown dijo...

Felices fiestas guapa! Disfruta mucho de estos días! :)

Anny D Lee dijo...

Feliz navidad guapísima!!!!
Espero que lo pases muy bien ^^.

Besitos princesa!!!!

Annika dijo...

Disculpa, ¿como arreglaste lo de los comentarios en tu blog?

Es que antes siempre intentaba dejarte comentarios, pero la plantilla salía vacía y no podía dejarte ninguno. Pero ahora sí.

En mi blog pasa lo mismo y no puedo hacer que la barra de comentarios aparezca >_<

Me gusta mucho tu blog!
Saluditos!

Anónimo dijo...

Holaaa^^ Me gustan mucho tus entradas y me gustaría preguntarte una cosa a ver si me puedes aconsejar, tengo 15 años y soy gótica desde los 12 más o menos... Me gustaría algunos consejos para decorar una habitación gótica para una adolescente, ya que a mi edad no tengo la posibilidad de comprarme muebles y otras cosas tan caras... Por eso me gustaría algún consejo para dar un toque gótico a mi habitación jeje me encantaría poder ponerme una lampara de esas enormes, sillones antiguos, muebles antiguos... pero mis posibilidades son limitadas xDDDDD asi que esa idea la dejo para un futuro cuando me independice xD. Tampoco te pido una entrada ya que creo que tienes una de decoración, tan solo alguna idea/consejo... Mi habitación tiene la pared de color lila, ni muy claro ni muy oscuro. el techo blanco y la colcha de la cama lisa y completamente negra pero veo que le falta algo... Muchas gracias y un besazo^,..,^

C4dora dijo...

Saludos Madame Macabre!!

Gracias por la felicitación (en cuanto acabe de construir mi árbol de Navidad y termine de hacer los adornos prometo poner una postalilla personal en mi blog) y también por las recomendaciones...

Creo que voy a buscar la serie porque tiene buena pinta, aunque me recuerda a un cómic que me recomendó una compañera de clase que se titula Fábula, y por lo que me contó la historia era algo similar, aún no lo he leído pero bueno, lo dejo ahí por si te interesa XD

Te quería escribir también porque buscando regalillos en Internet para la familia, he encontrado estos peluchillos supermonos de Cthulhu, que he visto que te gusta mucho, y por si querías echarles un vistacillo...

Aquí te dejo el enlace:
http://www.atlanticajuegos.com/listadoArticulos.asp?IDSeccion=31&IDSubSeccion=112&IDCategoria=379&IDSubCategoria=1314

Y nada más, espero que te sirva de algo y que pases unas felices fiestas!!

Un saludo silencioso

Anónimo dijo...

Hola madame^^ Podrías hacer un post sobre el significado de la rosa negra?? muchos góticos tienen rosas negras pero no tengo ni idea de su significado, he leído tu post sobre flores pero no habla de las rosas negras... Un saludo

Anónimo dijo...

Felices fiestas!!! Espero que lo pases muy bien.

Tomo nota de las recomendaciones ^_-

Señorita Uve dijo...

Felices Fiestas Madame y muchas gracias por estas recomendaciones... la serie ha despertado mi curiosidad... un besito

Kimara dijo...

Gracias por tus recomendaciones! Tendré que ver la serie Once upon a time, parece interesante.

Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hacerte unas recomendación literarias y es que me han regalado unos libros y me parece que podrían gustarte, uno es Retrum, hay una segunda parte ya, yo sólo tengo el primero, estoy segura de que te encantará, a mi al principio me pareció precioso por la presentación, muy gótico pero como estaba clasificado como juvenil, no me lanzaba a comprarlo... es una historia preciosa y creo que se puede disfrutar a cualquier edad jeje (tengo 26) Y el otro que no sé si lo tendrás o lo has leído es Lágrimas de piedra, de victoria francés, es fantástico. Esperoq ue te gusten mis recomendaciones madame, saludos y felices fiestas ;)

Scarlet Eye dijo...

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a tí tambien!:D

Madame Macabre dijo...

Hexotica - Thanks! I also love your blog :D. Merry Christmas!

Bathory Doll - Muchas gracias guapa, para ti también.

Anny - Felices fiestas para ti también :D.

Annika - Perdona por la tardanza. Un par de blogueras me comentaron que no me podían dejar comentarios con el sistema que tenía antes, pero que al cambiarlo al de ventana emergente sí podían. Por lo visto es que bloguer ha tenido problemas, y también algunas personas con sus cuentas y ciertos sistemas de comentarios. Espero haberte ayudado.

Anónimo - Pues yo también tengo la habitación en lila :D. Por un lado te aconsejo que visites tiendas estilo IKEA, y también bazares chinos/españoles y similares. Encuantras muchas cosas interesantes a buen precio. Puedes añadir cosas como velas, tarros de cristal/plástico en tonos oscuros que puedes colmar de flores sintéticas, candelabros, pequeños detalles en madera como cofrecitos y joyeros, pequeños espejos con el marco elaborado, puedes colgar postales o cuadros de estilo romántico, como los pintores prerrafaelistas... Esas son las recomendaciones que se me ocurren ahora. Para combinar las cosas elige una gama de colores que combinen entre sí y trata de no salirte de ella. Por ejemplo, lila, negro y gris.

Lady Morgue - Te recomiendo la serie, al principio parece un poquito sosa, luego se anima. Gracias por el link, son monísimos. De hecho tengo el peluche grande :D.

Anónimo 2 - Me apunto tu petición :).

Jade - Felices fiestas para ti también n_n.

Vampira - Igualmente. Espero que la disfrutes.

Kimara - De nada, espero que te guste, hay que darle una oportunidad porque al principio puede parecer algo ñoña.

Anónimo 3 - Muchas gracias por tu recomendación, no conocía ese libro pero me informaré :D. En cuanto a Victoria Francés, me gustan sus ilustraciones aunque no soy "seguidora" de sus libros, pero muchas gracias por la recomendación, le echaré un vistazo igualmente n_n.

Scarlet Eye - Muchas gracias, igualmente para ti n_n.

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca: Felices Fiestas ^^

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Muchas gracias guapa :).