jueves, 16 de agosto de 2012

Manicura metalizada a rayas.

Aquí os presento una manicura que me hice hace algún tiempo. Es la manicura metalizada a rayas de Deliplus en color morado. Se trata de una pintura de uñas que, por su composición, al acercar un imán, se crea un dibujo de rayas diagonales.




¿Cómo funciona? Es bastante sencillo. En primer lugar, queda mejor si cubrimos con la uña con dos capas. Después de haber aplicado la primera capa, el procedimiento es el siguiente:
-Aplicar una capa sobre la uña
-Acercar el imán apoyando la uña sobre la pequeña muesca con cuidado de no estropear la pintura
-Esperar unos 30 segundos
-Retirar el imán.



Para crear el estampado de rayas, el imán debe acercarse cuando la pintura aún está húmeda pues si lo acercas cuando ya está seca, no pasará nada. Por eso hay que hacerlo uña por uña (pintar una uña, acercar el imán, pintar la siguiente uña, acercar el imán, etc...). Cuanto más tiempo dejéis el imán, más marcadas serán las rayas.



Actualmente podéis encontrar este tipo de pinturas imantadas en distintas marcas además de Deliplus, como por ejemplo Essence. Lo malo es que sale un poco más cara que una pintura convencional, ya que normalmente el imán se vende por separado de la pintura.

5 comentarios:

Virtizia in Madness dijo...

WAW!! Qué cosa más chula!! creo que tengo que dejar de leer tu blog por un tiempo porque se me están acumulando las cosas que me gustaría hacer XD

No es broma, no podría :3

Besos preciosa!!

Meinherzbrennt000 dijo...

Tengo un barniz de este tipo, y resulta que la primera vez que lo usé quedó muy bien y todo pero el imán se manchó un poco con la pintura y al terminar le puse alcohol y como no se quitó le puse quitaesmalte y no volvió a funcionar! no se si tuvo algo que ver pero lo raro es que mi imán tiene 3 diseños y solo hice lo que menciono en uno de ellos pero ya ninguno sirve, el tuyo sigue sirviendo normalmente?

Madame Macabre dijo...

Virtizia in Madness - Jajaja, me alegra que te guste ;). Todavía tengo unas cuantas manicuras pendientes, aunque ésta quedó bastante chula :D.

Meinherzbrennt000 - Pues no he vuelto a utilizar la pintura, pero la próxima vez que la use te lo digo. Espero que siga funcionado :S.

Bathory Doll dijo...

Qué efecto más bonito hace! Me encanta! ^^

Deliplus es la marca de Mercadona en cosméticos verdad? Qué tal salen?

Besos!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - En efecto, es del Mercadona. Pues la pintura y el imán se venden por separado, así que te sale un poquito más caro de precio. El imán creo que salía por 2,50€ y la pintura creo que era por el estilo, 2€ o así, pero no te lo sé decir que seguridad...

Besos.