jueves, 18 de octubre de 2012

Entrevistas Góticas: Hitos.

He tenido un par de semanas las Entrevistas Góticas un poco olvidadas, pero ya me pongo al día con ellas. Espero que eso no os haya desanimado a participar en la sección. Esta vez tenemos la entrevista de Hitos (http://bakanowritter.blogspot.com.es/), al cual agradezco su participación. Confío en que me sigáis enviando vuestras entrevistas, el hueco de la semana que viene todavía está libre ;). Más tarde tendremos también nuevo Conjunto Favorito :). Gracias a todos por participar y leer.



1-Para empezar, dinos tu nombre/nick, tu fecha de nacimiento y la ciudad en la que vives. Manuel Hitos Rodríguez, me suelen llamar H o Hitos; nací en 1992, vivo en Granada.

2-¿Cuáles son tus estudios y en que trabajas o tienes pensado trabajar? He estudiado hasta bachiller, ahora mismo no estoy estudiando nada y en el paro.

3-¿Cómo descubriste la subcultura gótica y a qué edad te empezaste a interesar por ella? Pues no lo recuerdo, creo que recientemente, pero no me considero gótico y tampoco lo soy, y no sabría decir si me interesa exactamente, podría decirse que prácticamente no sé nada sobre el tema XD.

4-Define tu estilo de vestir. Me gusta ir con chanclas, sudadera, y en vaqueros (siempre que sean cómodos)

5-¿Cuáles son tus tiendas o marcas favoritas donde sueles adquirir tu ropa y complementos? Mientras me guste la ropa, la tienda es lo de menos, y no me intereso apenas por la ropa.

6-¿Qué opinas de las Tiendas Góticas? No conozco ni he visto nunca una.

7-¿Eres una persona religiosa? Que va, siempre he sido ateo.

8-¿Cuál es tu libro favorito y cuáles son los géneros que más lees? ¿Qué estás leyendo ahora? Me encantan los libros de Una Serie de Catastróficas Desdichas; suelo preferir la fantasía, la ciencia ficción, o cualquier cosa interesante que me evada de la realidad. Ahora mismo tengo varios libros empezados y muchos libros pendientes...

9-¿Cuáles son tus aficiones? Leer, escribir, ver películas, dormir, lo más normal creo yo.

10-Dinos tu película favorita y cuáles son tus géneros preferidos de cine. Pesadilla antes de Navidad; mientras sea una buena película, no me importa el género, pero no me gustan ni las típicas chorradas americanas, ni las exclusivamente románticas (si va de una cosa, y a hay una historia de amor entre medias no me importa), y trato de no ver películas de terror, que luego lo paso mal...

11-¿Qué géneros musicales sueles escuchar? ¿Tienes algún grupo favorito? Rock, bandas sonoras, y a veces música clásica. No tengo exactamente un grupo favorito, hay varios que me gustan mucho como KoRn, Rammstein, Flyleaf, Fit for Rivals, Rise Against, etc.

12-¿Sueles participar en actividades culturales como ir a conciertos o visitar museos, etc...? Si es así, ¿cuáles? Pues la verdad es que no, las únicas que veces que lo he hecho han sido en excursiones con el colegio y el instituto.

13-¿Colaboras con la comunidad gótica de ciudad? ¿Cómo? No, aunque de todas formas creo que no existe una comunidad por aquí.

14-¿Tienes amigos góticos? Tengo una amiga a la que le encanta la ropa gótica; así que yo diría que algo gótica es.

15-¿Con qué clichés de la subcultura gótica te identificas y con cuáles no? No estoy al tanto de esos clichés, pero si sirve de algo, me gustan cosas con colores tétricos (las pelis de Tim Burton por ejemplo).

16-¿Te identificas con otras subculturas? Yo no me metería en ninguna subcultura, pero hay gente que me definiría como friki y otaku.

17-¿Cuál es, según tú, el futuro de la escena? Ni siquiera sé lo que es eso...

18-¿Cuáles son, en tu opinión, los defectos y virtudes de la subcultura gótica? No sé mucho de la subcultura, pero supongo que tendrá sus cosas malas y sus cosas buenas, como todo.

19-¿En qué o en quién te inspiras a la hora de vestir? En nadie, suelo coger lo primero que veo al abrir el armario.

20-Maquillaje, ¿sí o no? No.

21- ¿Cuáles son, en tu opinión, los iconos más importantes de la escena gótica? No tengo ni la más remota idea.

22-¿Llevas tatuajes o piercings? Ninguno.

23-¿Cómo llevas el pelo ahora? Ahora lo tengo un poco largo porque no hay ganas de pasar por la peluquería, pero en cuanto me de un volunto me raparé como hago siempre, que luego crece bien rápido.

24-¿Cuál es el conjunto o prenda favorita de tu armario? Un pijama marrón que uso en invierno, o los días fríos de verano, ¡es super cómodo!

25-¿Creas o personalizas tus propias prendas y complementos? Nunca lo he hecho, y no creo que lo haga.

26-¿Has acudido a algún festival nacional o internacional, o a algún evento relacionado con la subcultura gótica? No.

27-¿Cómo piensas que han influído Internet y los blogs en la escena? Voy a suponer que les ha dado difusión, aunque en Internet también hay mucha basura por desgracia.

28-¿Qué piensas cuando ves que lo gótico se pone de moda? Pienso que todas las modas son absurdas, si a alguien le gusta algo porque se pone de moda, en realidad no le gusta y un tiempo después lo abandona como si nada.

29-¿Cómo ha evolucionado tu estilo desde que empezaste hasta el día de hoy? Creo que siempre he tenido el mismo estilo, pero no sé de cual se trata.

30-¿Qué períodos o artistas te gustan más? (Románticos, Prerrafaelistas, Renacentistas, etc...)
Me gusta sobretodo el surrealismo y la época victoriana.


5 comentarios:

Urria Úzkost dijo...

De nada :D

Madame Red dijo...

Conoce a fit for rivals, korn y rise against D: mola! *3*

Madame Macabre dijo...

Hitos - Gracias a ti por participar :).

Madame Red - Yo sólo conozco a Korn, pero tengo que admitir que no me gusta XD.

Malice dijo...

Joder, ésta definitivamente ha sido mi favorita, qué fresca. xD ¡Definitivamente me animaré a mandar la mía!

Madame Macabre dijo...

Malicia - Muchas gracias, en cuanto la mandes la publicaré ;).