miércoles, 3 de octubre de 2012

Look Gótico de diario con pantalones.

Gothic Weekend Day

Es un conjunto de diario, para un fin de semana por ejemplo. Es cómodo y elegante al mismo tiempo. Las prendas son sencillas pero combinan muy bien juntas. Las joyas en metal y plata y el maquillaje le dan fuerza al look, reforzando el toque gótico y dramático.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este look, en serio, es sencillo pero elegante a la vez, yo siempre me tengo que romper la cabeza para combinar un look gòtico y a la vez ser mama e ir al cole con mi pequeño, me parece un look genial para las goth mothers
Un saludo
Fiona Darkstyle

Madame Macabre dijo...

Fiona Darkstyle - Muchas gracias, me alegra que te guste. Mi idea era crear algo práctico y sencillo pero sin perder el estilo, y no siempre es fácil ;).

Un saludo y gracias por comentar :).

Vulcan_Butterfly dijo...

Nicely done! This is the type of outfit I hae trouble making: one that is casual but still has a dramatic gothic touch.

Madame Macabre dijo...

Vulva_Butterfly - Thank you! Sometimes is hard to be casual and dramatic at the same time, and I always had troubles with trouers... But I think is a cute gothic look :).

Anónimo dijo...

Me identifico mucho con este tipo de look, es precioso para un uso diario, las botas se parecen mucho a las que tengo, son super comodas y aptas para toda ocasion, solo cambio los pantalones por unos pitillos o unos leggins :)

Besos!
Su