jueves, 18 de octubre de 2012

Looks Inspiradores: looks góticos en turquesa.

Me habían pedido una entrada sobre looks góticos en turquesa, pero desgraciadamente no encuentro demasiado salvo prendas y complementos sueltos. También es difícil encontrar el color exacto, pues a menudo me salen prendas que yo considero más bien celestes y no turquesas. Aún así las he incluido en la entrada porque pueden servir como idea.

Para un look con este color yo lo contrastaría con negro, y pondría mucho énfasis en los complementos. El turquesa en un color muy bonito, y queda precioso con el negro. Así que espero que estas fotografías os sirvan de inspiración.



























11 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Es uno de mis colores favoritos ^^, ergo la entrada es muy de mi agrado.
El primer look es precioso.

Besos!

Anónimo dijo...

Ahh que bien, yo recuerdo que te pedi ideas en este color, es mas o menos complicado porque tiende a confundirse con el celeste o el verde, pero para que te hagas una idea la prenda que tengo es como del color del corset de la cuarta foto, es un top de encaje, muy largo y entallado que sirve para usar con algo negro debajo, es un turquesa oscuro, de hecho me confeccione una gargantilla y algunos accesorios justamente de este color para combinar...las fotos estan geniales y este tono con el negro se ve realmente hermoso ;)

Cariños!
Su

Madame Macabre dijo...

Anny - Me alegra mucho tiempo. El primer look también me encanta, el vestido y la chaqueta son preciosos.

Su - El problema es ése, que si buscas en internet o te salen muchas cosas celestes, o verdes o azul oscuro, pero pocas que sean verdaderamente turquesas.

Pues tiene que ser un top precioso, y con la gargantilla seguro que te queda genial :).

Besos y gracias por comentar.

Unknown dijo...

DIOS! que chuloooo!!! me encanta este post, además que aquí también se podría incluir los looks de Frankie Stein de Monster High (sí, es lo que tiene tener una sobrina de 6 años bastante más oscura que yo =P) por cierto que las monster high muy a pesar de lo que digan, bajo mi punto de vista sirven también de inspiración y viene una colección de Ghouls nosequé que son un alucine.... <3 y la mayoría de la ropa que has puesto me encantaaaa yo tengo unos pantalones azul eléctrico que, bueno son del Bershka (si U.u) pero con unas cadenas y unas militares rompen la monotonía (depende del día y el estado de ánimo)del negro. Muy guay esta entrada!!!!

Anónimo dijo...

Ahhhhh, gracias por la entrada, la verdad es que ando algo corta en ideas, pues ultimamente no he tenido mucho tiempo para pensar y por mi nuevo trabajo en el mundo de la cosmética no siempre puedo ir de negro o gris estando de cara al publico, me ha gustado mucho como combina, voy a probar a ver que tal me queda.
Un saludo

Fiona Darkstyle

Black Widow dijo...

¡Me encantan las gafas con la máscara de gas a lo cybergoth! ¡Son realmente muy originales!
Muy buenas las imágenes. Siempre está bien tener referencias de moda.

Madame Macabre dijo...

Luis Alberto - Por supuesto, a cualquier cosa le puedes dar un aire "más oscuro" añadiendo unos buenos complementos, como las cadenas y las botas. Lo importante no es sólo el color, también cuenta el estilo de las prendas, y por supuesto las cosas que a ti te gusten. Es curioso lo de las Monster Hight, hay bastante debate sobre ellas en la comunidad gótica. A mí me parecen monas, la verdad :3.

Fiona Darkstyle - Claro que sí, siempre es bueno probar nuevas ideas :). Y el turquesa es un bonito color.

Black Widow - Era difícil encontrar conjuntos completos, así que añadí algunos complementos solos :).

Vulcan_Butterfly dijo...

Neat post! I don't often see this colour used in gothic styles but it actualy works really well!

Madame Macabre dijo...

Vulcan Butterfly - I think so :). Sometimes is great to try something new :).

Thanks for your comment!

Anónimo dijo...

Hola, soy Anónima xD
Están re lindas las prendas, cuando las vi, recordé enseguida mi vestido, que es turquesa con negro y un corsé con detalles en encaje y tul que realmente me enamora, aún espero que la modista me llame para entregármelo completamente terminado! (se nota que me emociona ¿no? xD)

Sabes que hace no mucho que me gusta el estilo gótico (poco menos de un año), pero me comenzó a gustar porque me encantaba toda esa onda de lo antiguo,tú sabes, victoriano, barroco y esas cosas. Buscando objetos de ese tipo en internet, vine a parar a esta página y me puse a intrusear cada una de las publicaciones y la verdad es que me encanta, felicitaciones por tener un blog tan completo, lleno de cosas que a todos nosotros nos interesa, y lo mejor, es que es bastante activo y no parece un blog fantasma :) (lo mismo de la página de Facebook!)

Saludos!

Madame Macabre dijo...

Anónima - Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :). Espero que te sea útil ahora que estás descubriendo la cultura gótica.

Trato de poner algo nuevo todas las semanas, aunque sea una pequeña entrada ;). Espero que te sigas animando a comentar :).

Un saludo para ti también.