martes, 30 de octubre de 2012

Manicura con esponja roja y negra con purpurina.

Esta semana he realizado mi segunda incursión en la manicura con esponja, y creo que mejores resultados que la primera. Como no me gusta llevar las uñas muy largas, he decidido aplicar el principio "menos es más" y limitarme a una manicura con dos colores.

En esta ocasión quise centrarme en algo con rojo y negro, y de paso darle utilidad a un bote de brillantina roja que compré en una tienda china y que pensé que podría quedar bien para estas cosas.



Los pasos que seguí fueron los siguientes (para más detalles sobre la manicura con esponja, leed esta entrada):

- Aplicar una pintura roja (1 ó 2 capas).

- Con un pedazo de esponja, previamente impregnada de pintura negra, damos pequeños toques en el extremo exterior de la uña. Cubrimos aproximadamente dos tercios de la uña mientras creamos un degradado de negro a rojo.

- Con la pintura todavía húmeda, dejamos caer pequeñas brillantinas rojas sobre las uñas.

- Aplicamos pintura transparente para proteger la manicura.

Me ha gustado muchísimo el resultado, creo que ha quedado mejor que la primera manicura. Y la purpurina roja le da un pequeño toque original. ¡Ya estoy casi lista para Halloween! ;).





A lo largo de la tarde publicaré un par de entradas relacionadas con Halloween, espero que os gusten.

5 comentarios:

Angie dijo...

¡Me encantan los anillos!

Anónimo dijo...

Te Quedo bueno :), no se ve tan dificil la aplicacion de la esponja, creo que es cosa de practica, buen pulso y paciencia, el otro dia use un craquelado rojo sobre mis uñas negras y quedaron con un efecto estilo sangriento, algo como las tuyas, bien al estilo halloween.

besitos!
Su

Madame Macabre dijo...

Angie - Muchas gracias :).

Su - Tengo que probar el craquelado, a ver si encuentro alguna pintura a un precio asequible. Algunas marcas, con eso de que se puso de moda, se aprovechan.

Besitos y gracias por comentar :).

Black Widow dijo...

¡Muy buena manicura! Me ha encantado tu idea, y me ha inspirado para hacer una entrada de la manicura con esponja en mi blog. Obviamente, contará con la merecida mención a tu entrada ;)
Aquí te dejo el enlace de mi blog, por si te interesa visitarlo. ;)
http://www.supposedlygoth.blogspot.com.es/

Madame Macabre dijo...

Black Widow - Muchas gracias, aunque siempre creo que mis manicuras son muy mejorables, jeje.

Iré a ver las tuyas ;D.