jueves, 18 de octubre de 2012

Mi Conjunto Favorito: Su (2).

Retomamos la sección con un nuevo conjunto presentado por Su, que ya había compartido uno anteriormente. Recordad que no hay un límite de veces para participar, así que podéis mandar un nuevo conjunto aunque ya participaséis anteriormente. Y a aquellos que no los habéis hecho, os animo a hacerlo también :). Gracias a Su por participar de nuevo. Me encanta el top de encaje y las calzas de polipiel :).







Corresponde al pasado año nuevo, la prenda en común que se destaca es una de mis favoritas: "el poleron de encaje", así tal cual, tiene capuchón y cierre, me gusta mucho porque es muy versátil y perfectamente se adapta a distintos tipos de looks; tanto casual como algo mas formal; en el paseo de ese día opte como siempre en un negro completo, salvo el top en azul oscuro, es muy sencillo y cómodo  como estaba usando prendas de encaje, el top y la falda, tenían que ser bien simples, la idea es equilibrar el conjunto, solo destacando el color del top y algo de complementos como un collar y mis aretes de cruces, ademas esa tarde estaba nublada y con algo de viento, fue ideal usar el poleron calado ya que en la playa el clima es muy cambiante; las calzas son elasticadas tipo panties, las uso siempre con faldas y con pantalón corto tipo short; las sandalias también son muy cómodas para las caminatas y me gustan por su estilo romano, y por ultimo el bolso, es muy cómodo  siempre lo uso cruzado y le puse un prendedor de flor para personalizarlo :), este lo denominaría como un look bicolor de verano con aires medio románticos.

en la noche.....usando la prenda base, el polerón, me lo puse con un mini vestido, también es de encaje pero como es forrado se nota menos la textura misma del encaje, le agregue unos detalles de cadenas negras como complemento, es super sobrio y me gusta mucho como queda, las calzas son de simil latex, las sandalias eran tipo botín pero sin taco (no tengo fotos porque las tengo guardadas en las prendas de verano), y finalmente los complementos cambiaron, opte por un collar tipo gargantilla de piedrillas negras, mucho mas formal, los mismos aretes y un anillo grandote en metal envejecido, ademas de un mini bolsito de terciopelo y una chaqueta de cuero negra; el look nocturno lo defino como mas "new goth" definitivamente....eso, y como siempre me gusta mucho esta sección :),

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh gracias madame por haberme publicado ya :), me imagine que te gustaria el top de encaje, la verdad que las prendas de encaje junto con el satin, el terciopelo y el cuero o polipiel son mis favoritas, a todo esto...cuando veremos tu conjunto favorito?

besitos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - La verdad es que es muy bonito el conjunto que has mandado :D.

Lo sé, es que siempre me acuerdo tarde de las fotos porque tardo mucho en arreglarme XD. Tengo un par de fotos "presentables", lo que pasa es que el conjunto tampoco es gran cosa y no se aprecia mucho :(.

Besitos y gracias por participar :).

Unknown dijo...

El top de encaje es muy bonito y elegante ^^

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Es precioso, y el conjunto completo está genial :).