lunes, 8 de octubre de 2012

Test de las Prendas: Pregunta 28 - Algo que has llevado en una boda.

En esta ocasión vamos con una pregunta un tanto curiosa: algo que he llevado en una boda. Mostrar un vestido hubiera sido más espectacular, pero es que el vestido que lleve la última vez es bastante "pomposo" y está bien guardado en algún lugar poco accesible.

Sin embargo, este bolso lo tengo bastante a mano. No me lo compré expresamente para ninguna boda, pero lo vi y me gustó muchísimo como bolso para salir. Tiene una parte de terciopelo y el cierre de estilo barroco, con todas esas filigranas, fue lo que más me gustó. Incluye una pequeña cadena para llevarlo, aunque también se puede quitar y llevarse como un bolso de mano.




No es muy espacioso así que sólo lo utilizo para ese tipo de ocasiones, cuando tengo que llevar pocas cosas. Lo combiné con un vestido largo de tul de color gris y el contraste con el bolso negro quedaba muy bien.

5 comentarios:

Angie dijo...

Te imaginaba con un corpiño rojo y una falda larga con tul negra...Besotes!

Vulcan_Butterfly dijo...

A lovely bag, the detail on the buckle is very pretty!

Angie dijo...

http://ritualatmidnight.blogspot.com.es/2012/10/emily-strange-look.html

Ana. dijo...

Es precioso, muy fino O.o

Madame Macabre dijo...

Angie - Tul había en cantidad, aunque no negro XD. Era de color gris en plan princesa, la verdad es que es bastante espectacular. Luego le añado una gargantilla y un par de cosillas más y se acomoda más a mi estilo ;).

Vulcan_Butterlfly - Thanks! The buckle is my favourite detail ;).

Ana - Muchas gracias n_n.