viernes, 25 de enero de 2013

Entrevista a creadores: Liatnaltashop.

De vez en cuando se pone en contacto conmigo algún creador o diseñador pidiéndome que hable de su tienda. Para mí es un placer hablar con gente creativa y ofrecerles la oportunidad de mostrar sus productos. Así que esta semana os presento a Laura y su pequeña tienda que está empezando. Os dejo con su presentación de su tienda y unas cuantas fotos de sus productos.

De paso os sigo recordando que las secciones de Entrevistas Góticas y Mi Conjunto Favorito siguen abiertas por si queréis enviarme vuestras colaboraciones. ¡Feliz fin de semana!


Me apasiona diseñar, ropa y complementos, mi estética personal es gótica con influencias del comic japonés. Eso se refleja en la bisutería y en los complementos que hago. Hago complementos principalmente para chicas, pero tengo algunos de chico. Los materiales que uso, principalmente metal, ya que me gusta el contraste con la piel y las prendas negras, Otros materiales, papel, cuero, plástico, cuentas, telas como: raso, tul, etc…, todo lo que se pueda moldear o usar. Las piezas son únicas y se venden muy pocas, también hago por encargo. 





La idea de venderlas, surgió de la dificultad para encontrar complementos de estilo gótico o alternativo, son difíciles de encontrar en variedad y en muchos casos muy caros, yo propongo complementos a precios razonables, y los envió a toda España, por ahora, estoy estudiando la idea de enviarlos fuera de España. Invito a tod@s los que quieran pasarse a mirar en mi blog:http://liatnaltashop.blogspot.com.es/ donde semanalmente ire añadiendo piezas.



6 comentarios:

Bocchan dijo...

Mucho ánimo a la gente que empieza. Yo también me hallo empezando un pequeño proyecto personal que espero que vaya a mas. Siempre es duro, pero con esfuerzo, ideas claras e ilusión se puede.

Madame Macabre dijo...

Bocchan - Por supuesto, y además no me cuesta nada ayudar. Después de todo, yo también empecé con poquito ;).

Missbeautydarkness dijo...

Los pendientes son realmente preciosos!, llevo un par de años leyendo tu Blog y jamás me había puesto a comentar nada pero quería decirte que me encanta lo que haces! tanto los reviews como las manuealidades, es muy original. Ahora que por fin he decidido crear mi blog basado en tutoriales, maquillaje, imágenes, arte, música... del estilo gótico (en mi forma de verlo y vivirlo) decidí que ya era hora de comentar! :3!

Te dejo la dirección por si te interesa:
http://missbeautydarkness.blogspot.com.es/

Está recién empezado, pero espero que tome más forma en poco tiempo!

sigue con el increíble trabajo que haces!! ;) un saludo!

...Missbeautydarkness...

Madame Macabre dijo...

Missbeautydarkness - Qué bien, me alegra que te hayas animado a hacer un blog. Al principio cuesta, pero creo que es bastante satisfactorio.

Lo visitaré enseguida :).

Un saludo y gracias por comentar n_n.

Selena dijo...

hola

Gracias a todas por comentar, me ha hecho ilusión saber que hay más enprendedoras. Y segidoras de esta estetica,de la que soy segidora desde hace mucho tiempo. Me encanta todo lo relacionada con ella, por eso la espreso con mis obras.

Madame Macabre dijo...

Selena - Mucho ánimo linda, a ver si te salen más pedidos ;).