miércoles, 3 de julio de 2013

Última manicura: craquelado en rosa y negro.

Últimamente me he dedicado a hacer experimentos con el esmalte craquelado negro de Essence. En esta ocasión lo combiné con un esmalte rosa, y quería comprobar si la cantidad de pintura craquelada que pones luego influye sobre el dibujo, y la verdad es que sí.



Me he dado cuenta de que si pones una capa muy fina de pintura craquelada, las líneas te van a salir mucho más finas.




En cambio, si pones una capa más espesa, las líneas que se forman son más gruesas y se crean patrones bastante diferentes.




Me gustó mucho cómo quedo el rosa con el negro, es una forma de combinar dos colores que te gustan en una misma manicura. Desde luego no es que sea un gran descubrimiento, pero me pareció una cosa curiosa para compartir ;).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea, aunque hubiera elegido otro tono de rosa (algo más chillón) u otro color, pues éste, al menos en la foto, da la sensación de que es el color natural de una uña amoratada. Quizá sólo sea cosa de las fotos...

No obstante, esta es sólo mi opinión, no pretendo ofender con ella.

¡Saludos! =)

Scarlet Eye dijo...

¡Hola guapa! Pues yo lo intenté una vez y como no me gustó no me las volví a pintar así. Pero ahora que dices que se puede "controlar" (más o menos) igual lo vuelvo a probar.

Un beso.

Madame Macabre dijo...

Karmele - La verdad es que es un rosa bastante fuerte, pero me he dado cuenta de que cuando pones el craquelado el color se "apaga" un poquito, y supongo que la iluminación de las fotos también cuenta. Pero estoy de acuerdo contigo en que lo mejor es elegir un color que haga contraste.

Scarlet Eye - A mí tampoco me gustaba mucho al principio. Pero tengo que admitir que combinado con rojo quedan geniales. A lo mejor ahora te inspiras más ;).

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Te fue bien el crakelado en negro?¿
Yo me lo compré en rojo y fue un autentico desastre _ _, no me quedaba ese efecto tan bonito ni de broma _ _

Merlina dijo...

Uno de mis colores favoritos es el azul eléctrico y a veces pinto mis uñas así. También mezcle con el craquelado negro y quedan fantásticas.

Te quedaron muy lindas.

Madame Macabre dijo...

Jade - Prueba con un color con el que haga mucho contraste (blanco por ejemplo). Es que si no se aprecia bien el dibujo la verdad es que no se ve bonito. Yo estuve a punte de llevarme el rojo :o.

Merlina - Pues no lo he probado con azul, pero tiene que quedar genial, gracias por la idea :).

Vulcan_Butterfly dijo...

Pretty! I love the pink and black together!

Madame Macabre dijo...

Vulcan_Butterfly - Thanks! I think next time I will try blue or red :).

Thanks for your comment.

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo también el craquelado negro de Essence además de otros dos, uno verde y el otro azul (ambos de Kiko make up milano). Yo los suelo poner encima de un plateado, aunque el negro lo he probado también con una base roja y la verdad es que queda muy bien. Otra cosa que me gusta de estas dos marcas es que no prueban sus productos en animales (cosa que busco en un producto). Besos, Lady Mystery.

Madame Macabre dijo...

Lady Mistery - Cierto, el tema de las pruebas con animales es algo que también debemos apreciar en las marcas y que no valoramos lo suficiente.

Yo quiero probar el craquelado negro con el azul, que me han dicho que se ve muy bien :).

Muchas gracias por comentar.