lunes, 30 de septiembre de 2013

Semana Gótica de Madrid 2013.

La Semana Gótica de Madrid de 2013 se celebrará entre el 22 de octubre y el 15 de noviembre en diferentes lugares de la capital. Habrá actividades de todo tipo: literatura, cine, danza, teatro, conciertos, moda, arte y muchas otras.



Podéis ver el programa, los invitados y todo sobre la compra de entradas y demás actividades en este enlace: http://www.semanagoticademadrid.com/

Me alegra mucho que este evento se siga celebrando y se haya consolidado con los años. Espero que se siga celebrando por mucho tiempo.

3 comentarios:

Semana Gótica de Madrid dijo...

Hola, un saludo desde la Semana Gótica de Madrid. Gracias por publicar nuestro evento. Te esperamos!!!
Marjorie Eljach

Andrés Ortega dijo...

La verdad es que es un evento al que llevo ya años queriendo asistir. Este año no sé si podré ir a alguna conferencia y demás, lo que sí podré hacer es ir al Primer salón Neosimbolista, que se celebra dentro del marco de la semana gótica, ya que me han seleccionado para exponer allí^^. Así que bueno, aunque sea a la inauguración tendré que asistir...

Madame Macabre dijo...

Semana Gótica de Madrid - De nada, un placer colaborar :). Espero que os vaya muy bien.

Andrés Ortega - Precisamente leí hace unos días sobre el Salón Neosimbolista. Me parece genial que te hayan cogido, ya nos contarás qué tal :D.

Muchas gracias por comentar :).