martes, 15 de octubre de 2013

Últimas compras y creaciones.

La verdad es que últimamente no he tenido mucho tiempo para pasear y echar un vistazo a las tiendas. Así que no tengo gran cosa que enseñaros, pero quería aprovechar para comentar algunos productos relacionados con Halloween.

Hace unos meses abrieron en Málaga una tienda llamada Tiger, que para mí es algo así como un IKEA pero exclusivamente de accesorios para la casa. Encuentras cosas muy prácticas pero también las típicas tonterías de las que te encaprichas fácilmente.

Mi tía me regaló un paquete de servilletas negras (podéis encontrar modelos inspirados en Halloween). También me llevé esta calabaza que funciona a modo de lámpara por 3€. Me pareció muy cuca como objeto decorativo.





Hace unas semanas logré encontrar en Claire´s esta gargantilla con un camafeo de calavera. ¡Al fin tengo el conjunto entero! También tengo los pendientes y la pulsera :D. Estaba rebajada a 4€. 



Con la proximidad de Halloween podéis encontrar productos interesantes tanto en Bijoux Brigitte como en Claire´s. Aunque casi mejor que os esperéis a después de Halloween, pues ahora están más caros.

Luego estos pendientes que me regaló mi novio. Como no me decidía, me regaló los dos pares :D. Hace unas semanas perdí los pendientes de cruces que tenía así que me ha alegrado tener unos nuevos.



En último lugar quería mostraros estos dos camafeos que he hecho con la bisutería que compré. Hacía tiempo que buscaba un camafeo de dinosaurio y estoy encantada con él :).



PD: Aunque no tiene nada que ver con lo de más arriba quería hacer una pequeña encuesta entre bloggers. Quería saber qué pensáis de las notas de prensa y si soléis publicar las que os envían. Gracias por vuestras opiniones :).

7 comentarios:

Sayfa dijo...

Que bonita la gargantilla con el camafeo de calavera, me encanta ese camefeo, lo he visto en camisetas y tatuajes y es que me parece chulisimo!! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

Morgana Dragonheart dijo...

Depende del tipo de notas de prensa que te envien. ¿Qué sueles recibir? Supongo que si ves algo interesante de difundir siempre puedes ponerlo.

Un beso!

Laura Flanagan dijo...

Yo casi nunca encuentro la bisutería que busco, algo que se le parece tal vez pero no exacto. En cuanto a notas de prensa, suelo publicarlas como novedades en el blog. sí. está bien decir los libros que van a salir x si la gente está interesada.

Lady Dark Dragonfly dijo...

He acabado hechando un vistazo a la web de Tiger XD Hay cosas curiosas, por ejemplo, nunca había visto los moldes para pompones. Siempre utilizaba moldes de cartón que luego se rompian cunado se formaba el pompon XD
La calabaza es graciosa, me gusta el contraste de colores :)

Gracias por lo de Claire's y Bijoux Brigitte :) Después de Halloween tendré que hacerles una visita.

Muy original el camafeo del dinosaurio! Y el del corazón también.

Anónimo dijo...

Rara vez publico algo relacionado con la prensa de mi país, usualmente leo o veo varias noticias a lo largo de un tiempo indeterminado y después doy una opinión.

Un gusto.

-psunne

Anónimo dijo...

La lampara es genial <3

Madame Macabre dijo...

Sayfa - Ahora lo encuentras en bastantes sitios con eso de que se han puesto de moda las calaveras, jeje.

Morgana Dragonheart - Mi filosofía es publicar notas sobre eventos, personas o cosas relacionadas con la subcultura gótica y que sé que estoy "ayudando" mediante la difusión. O cuanto menos que me parezcan interesantes.

Pero últimamente recibo notas que tienen poco que ver (más sobre moda que otra cosa) de eventos que obviamente tienen una buena campaña de publicidad detrás y (lo que más me fastidia) mediante mails totalmente "impersonales". En esos casos, me niego a hacer "publicidad gratis" cuando ni se han molestado en poner mi nombre en el mail.

chiara - En ese caso sí suelen ser interesantes la verdad :).

Lady Dark Dragonfly - Yo me llevé un dinosaurio de madera para pintar XD.

La calabacita en realidad va cambiando de color, pero como no haga un vídeo XD.

Gracias por lo de los camafeos ;). Lo mejor es que te pases post-Halloween, seguro que está todo más barato.

-psunne - Bueno, me refería a notas que te envían empresas sobre algún evento o producto. Son diferentes a las noticias de los periódicos, pero gracias ;).

Jade - Lo sé XD. Mola mucho cuando parpadea.