martes, 24 de febrero de 2015

Reseña para Saquito Bendito: medalla personalizada.

La tienda Saquito Bendito me pidió que les hiciera reseña de un producto a mi elección. Como estoy en plenos exámenes de oposiciones (no es que me haya aburrido del blog, es que no tengo vida XD), les pedí algo que favoreciera mi concentración y me ayudara en los exámenes. Porque toda ayuda es bienvenida ;).

Les comenté mi situación y me hicieron una medalla especial para mí para favorecer la concentración y está destinada a aquellos que realizan una labor intelectual.

La medalla me llegó en unos diez días, reconozco que tardó un poco pero creo que fue porque coincidió con un temporal.

En cuanto al producto en sí, es una medalla de metal con su cordón de cuero. Está grabada, y es cierto que en las fotos de la web los grabados parecen más oscuro.  No obstante, aunque el gravado es sutil, tiene una simbología muy bonita y delicada.


Un detalle que me gustó es que, además de dar unas recomendaciones sencillas sobre la medalla, me enviaron tres flores de anís estrellado. Me aconsejaron tenerlas en mi lugar de estudio, así como tener algo de romero porque también favorece la concentración.


Mi impresión respecto al trato con Luis y Mª Ángeles ha sido muy buena. Son gente muy amable, que se toma en serio lo que hacen y buscan ofrecer productos personalizados y que se acomoden a las necesidades de la persona que los solicita.

Los productos son sencillos, pero bonitos y bien hechos. No os la recomiendo si lo que buscáis es un objeto meramente decorativo o de adorno pues no estáis pagando únicamente por el objeto en sí sino también por las "connotaciones" que tiene. Pero si de verdad deseáis algo que también tenga un significado espiritual, aquí podéis encontrar buenos productos y un ayuda personalizada en todo aquello que necesitéis.

2 comentarios:

Gabun Mišić dijo...

¡Qué hermosa medalla! ¡Me ha encantado! y la verdad necesito una también, y urgentemente.
¡Adoro tu blog! siempre que puedo entro a darle un vistazo, estaba de que quería comentarte en alguna ocasión. En fin, espero logres encontrar la concentración que tanto necesitas y todo salga bien, para que después podamos leer tus geniales entradas :D Saludos.

Madame Macabre dijo...

Gabun Misic - Muchas gracias :D. Me estoy esforzando mucho, espero que dé sus frutos ;).

Muchas gracias por comentar :).