miércoles, 1 de abril de 2015

Looks inspiradores: Reina Malvada de Érase una vez.

Comencé a ver Once upon a time/Érase una vez con mucho entusiasmo. Me pareció una serie original y muy entretenida. Me gustaba como se iban enlazando las tramas de ambos mundos. Sin embargo, la segunda temporada no me gustó demasiado pues me dio la impresión de que el argumento iba rebotando sin mucho sentido hasta que lograron reconducirlo un poco hacia el final de la temporada. Razón por la cual dejé aparcada la tercera temporada hasta que me encontrara "de humor". Es probable que ahora me ponga al día :D.

Con todo, hay que admitir que el diseño de vestuario fue siempre espectacular, y particularmente el referido a Regina/Reina Malvada en cualquiera de sus dos versiones. Hoy os dejo con algunos de mis favoritos en su versión de Reina Malvada. Destacan los colores oscuros, sobre todo el negro, mezclado con brillos y ricas texturas lo que le da un aspecto de opulencia. Espero que os gusten :).




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Regina es maravillosa, y creo que lo borda como Evil Queen.
Es una pena porque aunque la serie empezó muy bien, creo que están liándola sin parar para sacar más temporadas pero, ya hay muchas cosas que pierden el sentido.
A pesar de todo, la llevo al día XD. pero aun así como sigan enredando con mucha pena seguramente la aparque, aunque siempre habrá un huquecito en mi corazón para Rumple y Regina ^_-

Madame Macabre dijo...

Jess Von Graven - Rumple es el mejor de la serie :D.

Me pasa igual que a ti, que llegados a un punto se nota demasiado que están estirándole el pescuezo a la gallina de los huevos de oro y se nota demasiado. Aunque es una serie familiar y de fantasía, hay situaciones que si le das un par de vueltas no tienen mucho sentido...

Por eso dejé aparcada la tercera temporada, porque la segunda me pareció regular tirando a mala. Precisamente hoy empecé la tercera, a ver qué tal. Aunque me estoy empezando a cansar del mantra de "lo importante es la familia" y sigo sin entender qué hacen Mulan y Robin Hood ahí, cuando fueron personas reales. Demasiado "Disney" en mi opinión XD.

Bueno, a lo que iba, Regina siempre espectacular XD.

Amarië de Imladris dijo...

Es mi personaje favorito de la serie, es super diva maravillosa y el estilo genial.

Me encanta!

Amarie
Libros hasta el Amanecer

Madame Macabre dijo...

Amarie F.A. - En cuanto a ropa se refiere, es la que tiene un estilo más interesante :D.

Muchas gracias por comentar :).