viernes, 22 de julio de 2016

Rebajas de verano 2º parte: estrellas, cartas astrales y sombreros de bruja.

Ya he vuelto de mi "retiro espiritual" :D. Poco a poco iré actualizando el blog y respondiendo a todos vuestros comentarios, sólo os pido un poquito de tiempo ;).

Durante estas semanas que he pasado desconectada he hecho muchas cosas, y una de ellas ha sido ir de rebajas. La verdad es que este año no tenía demasiadas expectativas de encontrar algo, si bien es cierto que mi lista era bastante escueta.

Este año conseguí hacerme con una falda larga de color burdeos preciosa en Mango por 10€. Es de corte recto y tiene unos detalles que le dan una especie de efecto de capa. Es fresquita y el color me encanta.



Afortunadamente este año parecen haberse puesto de moda las estrellas. En realidad, parece que la temática esotérica está bastante en voga. De Springfeel me llevé esta camiseta con estampado de estrellas. Hace años tuve una parecida pero de tanto usarla la tuve que jubilar. Me alegra haber encontrado otra. Me costó 6€.




En C&A encontré este precioso vestido negro. Tiene un bonito escote romántico con el volante alrededor en la parte de arriba. La falda es asimétrica y cruzada por delante. Es ceñido en la cintura pero el resto es bastante suelto, con lo cual es muy fresco y agradable para el verano. Estaba rebajado y me costó 14€.





Finalmente me llevé también de C&A un par de camisetas que son de nueva colección, pero están a 5€ cada una. Me gustó mucho el estampado esotérico con la luna y lo que parece una carta astrológica. Me hubiese gustado que el corte fuese más ceñido, pero el tejido es suave y son fresquitas.





Y como a las tiendas les ha dado también por incluir los restos de invierno en las rebajas de verano, me pude llevar este estupendo gorro de lana estilo brujeril de Blanco por 6€.



6 comentarios:

Bat dijo...

Que lindo sombrero :) yo adquirí uno parecido las rebajas pasadas, son bastante practicos

Madame Macabre dijo...

Bat Orchid - Ya estoy deseando que llegue el frío para estrenarlo :D

Angie dijo...

Has tenido ojo!!! El sombrero para Otoño te vendrá genial, las camiseta anchas serán fresquistas en verano! Besotes!

Madame Macabre dijo...

Angie - El sombrero tengo muchas ganas de estrenarlo, aunque me gustaría encontrar uno como ése pero para verano. Las camisetas son geniales, muy fresquitas :D

Ric Creative dijo...

Las camisetas estan muy cool

Madame Macabre dijo...

Ric Creative - Muchas gracias, son unas de mis mejores compras del verano. Las uso mucho cuando quiero variar del negro y sacar la bruja que hay en mí :)

Muchas gracias por comentar :)