sábado, 22 de mayo de 2010

Heavy Red, ropa con elegancia y variedad.


Una de mis "tiendas de consulta" preferidas es Heavy Red (http://heavyred.com/). No he comprado nunca, pero me gusta visitar su tienda de vez en cuando y ver su catálogo. Tienen siempre ropa preciosa, gótica pero práctica, con gran variedad de prendas donde además renuevan su catálogo cada cierto tiempo. Otro detalle que me gusta es que la ropa no se parece a la que se puede encontrar en otras tiendas, sino que tiene un estilo totalmente identificable. Sin llegar a ser recargadas, todas las prendas tienen un detalle, por sutil que sea, que le aporta gran personalidad. Además de colores clásicos como el negro, el rojo, el blanco o el morado, se atreven con otros diferentes como el gris, el azul oscuro o el rosa pálido. Este toque de variedad resulta muy atrayente, a lo que se añade la variedad de corsés, underbusts y accesorios de todo tipo de los que disponen. Por supuesto también cuentan con gran variedad de prendas, desde camisas a faldas de varios largos, tops o vestidos. Trabajan mucho con el encaje y las transparencias, y un motivo que me encanta, que son las rayas. Una tienda maravillosa, pero que vende en dólares, lo que complica un poco las cosas si se viene de un país donde reina el euro, donde hay que tener en cuenta además los gastos de transporte. Pero aunque sea por mirar, creo que vale la pena visitar su página.

No hay comentarios: