viernes, 3 de diciembre de 2010

La vida, la muerte y lo onírico: la escultura de Christina Bothwell.

La escultura de Christina Bothwell se centra en la parte invisible del proceso de nacer, morir o soñar. Sus esculturas están hechas de cristal, viejas muñecas y otros elementos que dan ese aspecto entre fantasmagórico y onírico a sus figuras. Realmente no se centra tanto en el exterior de sus personajes, sino en su rica, y a veces extraña, vida interior.

Personalmente, creo que sus esculturas son una maravilla, tanto desde el punto de vista meramente contemplativo, como desde el reflexivo, un ejercico para la mente y el cuerpo.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que pasada de esculturas, no tenia ni idea que con la escultura se pudiera plasmar tan bien esos temas,me ha dejado alucinando.
un saludo de
lady noire

To Write Love On You. dijo...

Holaaaa!! >.<
Se detiene viendo las fotos...*
mas tarde dice:
"Me he enamorado."
jhajhajhajah xDDD
algun dia conseguire alguna de esas figuras, me han encantado,publicas cosas super interesantes, no sabia ni de su existencia.. que guays.


Sii!! yo vi el Live Action, no lo recuerdo mucho pero se que no me desagradó del todo, se me olvido ponerlo en mi entrada xDDDD
Ese anime tiene un monton de fans :)
Hasta pronto!!

Madame Macabre dijo...

Son esculturas muy llamativas y a las que puedes encontrarles muchos significados, unos obvios y otros no tanto. Dan para muchas interpretaciones y por eso creo que eran tan interesantes.

*Modo shojo fan on* Síiii, Lovely Complex es un anime fantástico, muy divertido y tierno. En estos días voy a ver el Live Action, cuando lo haga te contaré qué me pareció. *Modo shojo fan off* XD

Besos a las dos y muchas gracias por comentar.

Madame Maccabre.