martes, 21 de diciembre de 2010

Mi Friki Lista de Navidad y felicitaciones varias.



Como diría Calvin...

...Querido Dios Cthulhu, vamos al asunto:

1- Una mascota absolutamente kawaii pero que tenga alguna habilidad especial y mágica.



2- Un arma que impresione a mis enemigos, había pensando en algo como una guadaña porque queda bien con mi vestuario.



3- Quiero que la guadaña venga con bankai incluido.



4- Un billete para el Miracle Train :3.


5- Que Moonspell me dediquen una canción y que vengan a España (preferiblemente lo más cerca de mi casa posible... a mi salón, por ejemplo).


Pronto llegarán las vacaciones de Navidad y todos estaremos un poco más desaparecidos unos cuantos días (incluída yo). Por eso quería aprovechar para felicitar a toda la gente que sigue el blog, a los que lo visitan habitualmente, y también a los que hacen visitas esporádicas :). Os deseo a todos unas Felices Fiestas, que os traigan mucha ropa negra y libros interesantes (bueno, eso es lo que yo quiero para mí XD).


Aprovecho igualmente para actualizar la lista de Mis Blogs Favoritos, que ha crecido bastante en estos meses :).



¡¡¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2011!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa, muchas gracias por acordarte de todos tus visitantes, tu blog es muy interesante y sinceramente me ha ayudado en algunos asuntillos, asi que hay va tambien mi felicitacion navideña y una fabulosa entrada de año.
un saludo
Lady Noire

AndrésIZS dijo...

Menuda lista de regalos jejeje
Que tengas una feliz navidad mi amiga, gracias por todo :)

UN gran beso.
Andrés Z.

Madame Macabre dijo...

Hola linda, muchas gracias, me alegra haberte ayudado y que encuentres aquí cosas interesantes. Te deseo a ti también un fantástico año lleno de plazas libres convocadas para nuestras oposiciones ;).

Si hay algún tema que te interesaría en particular, sobre moda, arte o lo que sea, dímelo sin reparos :).

Besitos miles y gracias por comentar.

Madame Macabre.

Madame Macabre dijo...

Hola Andrés, no albergo esperanzas sobre mi lista, pero algo se me ocurrirá XD. Te deseo una feliz navidad a ti también y que mis mejores deseos lleguen hasta Chile.

Miles de besos y un abrazo.

Madame Macabre.

Lizzie Moonblood dijo...

Querida señora:
Su web es realmente inspiradora, junto con Gothic Charm School que descubrí hace unos meses y de la que me he vuelto realmente asidua.
Lo que me gusta de estas webs es lo útiles que pueden llegar a ser a las jóvenes góticas como yo
-me refiero realmente jóvenes, tengo 13- que desean informarse.
Me gustaría conocer gente gótica de mi edad, ¿tiene alguna idea?... le agradecería muchísimo su consejo.
Besos,
Liz

To Write Love On You. dijo...

Holaaaaaa!!
Me ha encantado tu lista de navidad!
Genial xDD
Gracias por ponerme en los blogs que te gustan realmente me emocionado! >3<
Espero que pases un feliz feliz feliz navidad :)
Un beso <3

Madame Macabre dijo...

To Write Yo también espero que pases una feliz navidad. Gracias por lo de mi lista de Navidad, aunque está la cosa difícil si pretendo consguir algo de ahí XD. Que conste que estás la última porque va por orden alfabético ;). Besitos para ti también.

Lizzie Moonblood - me alegra que vengas a visitarme de vez en cuando, es realmente agradable que visite el blog gente tan diferente, y sobre todo que las cosas que escribo puedan ser de utilidad para otras personas.

En cuanto tu pregunta de dónde conocer a gente de tu edad con tus mismos gustos, tienes dos opciones. La primera son los foros y webs de internet donde se crean comunidades góticas donde puedes hablar con gente. Pero por lo que tengo entendido, en muchos no admiten a menores de edad. Además, no olvides que internet es una cosa y la vida real es otra, que la gente no va siempre con buenas intenciones en la red, y que es bueno que seas precavida en esa clase de sitios, aunque sean sitios "oficiales". No obstante, los blogs también son un lugar donde puedes hacer algunas amistades, aunque no siempre con gente de tu edad. Puedes tratar de buscar chats específicos para gente de tu edad, pero lo cierto es que no he encontrado un lugar particular para ello :(.

De hecho he estado buscando blogs góticos enfocados a adolescentes, pero no he encontrado nada reseñable. Sería una gran idea que alguien hiciese algo así.

El segundo consejo que te daría es tratar de trabar amistad con gente de tu entorno que sabes que comparte tus gustos, como gente de tu mismo colegio, vecindario o que veas en alguna tienda o en el bus. No significa que te lances a hablar con cualquiera de aspecto gótico que veas, pero si puedes hacer amistad con alguien de tu entorno y que sea de confianza, a partir de ahí puedes conocer a más gente. Igualmente puedes buscar en la red si existe alguna comunidad o foro gótico en tu misma ciudad.

La verdad es que la pregunta que me has hecho es difícil porque a mí nunca me ha dado por entablar amistad con otros góticos a través de la red, así que también es una nueva
búsqueda para mí. Siento no poder serte de mucha ayuda, pero el mejor consejo que puedo darte es que gracias a internet comunidades de personas con gustos iguales pueden conocerse, y es una gran oportunidad, pero al mismo tiempo no olvides de ser cuidadosa, nunca revelar tus datos personales ni remitir fotos.

Cualquier duda que tengas, házmela saber, y sobre todo espero poder resolvértela mejor que ésta :P.

Muchos besos para ti también.

Lizzie Moonblood dijo...

Muchísimas gracias por su ayuda, aunque nunca he pensado en usar el internet, ya que como usted dice pues no todo el mundo anda con buenas intenciones...
No es que no tenga amigas pero lo más''gótico'' que escuchan es Green Day,lo que produce que a veces me sienta muy sola.
Gracias, de nuevo
Liz

Madame Macabre dijo...

Entiendo a lo que te refieres, a mí me pasaba igual en el colegio. Mis amigas tenían unos gustos, y yo empecé a tener otros muy diferentes, y haces que te sientas un poco aislada. Pero luego logré hacerme un grupo de amigos que teníamos gustos más o menos iguales. Lo importante es que valores también otras cosas de tus amigas, al margen de la música que escuchan. Mi experiencia personal es que a veces la amiga con quien tienes menos en común es mejor amiga y persona que aquella con la que tienes más en común en cuanto a música y ropa, a veces sucede así.

Cualquier cosa no dudes en consultar :).

Besos de Madame Macabre.