jueves, 8 de septiembre de 2011

Algunas de mis tiendas favoritas de ropa gótica y de su utilidad.

Me gusta mucho mirar tiendas de ropa gótica por la red. No tanto por el hecho de comprar (casi nunca he comprado cosas en estas tiendas) sino porque son una fantástica fuente de inspiración. Me fijo en los complementos, la manera en que se combinan las prendas o los tonos escogidos. 

Creo que un buen armario no se basa en tener toneladas de ropa. También es importante dar un uso efectivo a toda esa ropa que tenéis. A veces compramos prendas que nos gustan mucho por separado, pero luego no sabemos muy bien cómo combinar. Mirando fotos podemos sacar ideas, o incluso nuevas formas de personalizar nuestra ropa. Del mismo modo no olvidéis que aunque es bueno darse un capricho en estas tiendas de vez en cuando, comprando cosas que no podemos encontrar en tiendas normales, es difícil basar nuestras compras únicamente en ellas.

Os dejo con mis tiendas favoritas, las cuales consulto habitualmente para inspirarme para diseños propios y para tomar fotografías interesantes como referencia:
-http://www.x-tra-x.de/home?___store=en
-http://www.tiberiodarkside.com/
-http://www.switchbladeonline.com/
-http://www.gloomth.com/shoppe.html
-http://heavyred.com/
-http://www.raveneve.com/gothicjewelry5.html
-http://www.retroscopefashions.com/index.html

Por otro lado, os dejo la dirección de una tienda de corsés a muy buen precio. Me dejaron un comentario en el blog y me han gustado mucho sus productos :): http://lolitacorset.blogspot.com/

16 comentarios:

Izarekaitza dijo...

Hola, Madame Macabre, tus recomendaciones siempre son estupendas. No sé si conoces este blog, espero que te sea de utilidad, http://uponamidnightdreary.com/ :)

Morgana Dragonheart dijo...

yo tambien hago lo mismo. aunque no compres puedes sacar ideas al ver lo que tienen.
un beso!

Madame Macabre dijo...

Izarekaitza - Muchas gracias por tu recomendación :). Conocía el blog, pero se me había perdido la dirección así que te agradezco mucho tu sugerencia porque ahora puedo volver a visitarlo. Cuando lo vi me pareció un blog muy interesante n_n.

Muchas gracias por comentar :).

Morgana Dragonheart - Probablemente nunca llegue a comprar en la mayoría de esas tiendas, pero desde luego les saco un montón de ideas :D. Besos preciosa, gracias por comentar n_n.

Bittersweeteen dijo...

Ahí atrás estuve a punto de comprarme un corsé super mono ;_; pero al final decidí, que no, por miedo a no saber como combinarlo T_T

Nemesis dijo...

Yo también suelo ver tiendas en internet en busca de ideas y muchas veces puedo pasarme horas solo viéndolas.Uno mis sitios favoritos de joyería es este http://www.gothicstyle.co.uk/

Le daré un vistazó a los links que pones, se ven muy interesantes :)

Saludos!

Madame Macabre dijo...

Bibibizak - A mí también me pasa eso con algunos corsés, por sí solos son muy bonitos, pero luego pueden resultar más difíciles de combinar. Se trata de probar muchas combinaciones. ;).

Némesis - Muchas gracias por la dirección, la tienda tiene una pinta muy buena :D. En cuanto pueda le echaré un vistazo tranquilamente n_n.

Muchas gracias por comentar, ¡besos!

AiChiDC dijo...

¡Hola! Yo es que tengo muchas ganas de comprarme un corset pero me da miedo no elegirlo bien. Tendría que ser algo bastante ponible... porque tardaría en tener el dinero suficiente para comprarme otro jajajaja. Buscaré bien en las páginas que has posteado (^^) Hay una tienda online que me entretiene mucho, los modelos son bastante monos: http://www.gothikas.com/ así que cuando me aburro observo jajajaj ¡Un saludo, me encanta este blog!

Madame Macabre dijo...

AiChiDC - Muchas gracias por tu recomendación, no conocía esa tienda y parece interesante :D. Estoy de acuerdo contigo en que si te vas a gastar un buen dinero en un corsé, pues mejor que luego puedas sacarle mucho partido y darle uso. La experiencia me ha enseñado que es mejor comprarte algo más sencillo que gastarte mucho dinero en algo muy elaborado que luego casi no te puedes poner.

Me alegra que te guste el blog, un besote guapa, y muchas gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Gracias por los links ^^ yo también busco en tiendas de ropa on-line, porque me pasa que no sé cómo combinar mis prendas.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - De nada guapa, a ver si sacamos buenas ideas :D.

Muchas gracias por comentar.

Scarlet Eye dijo...

¿Alguna ha comprado algún corsé a las chicas de Lolita Corset? Es que me he quedado alucinada con los precios.

Madame Macabre dijo...

Scarlet Eye - Yo de momento no, pero no descarto hacerlo en el futuro. Realmente tiene unos precios fantásticos.

Anónimo dijo...

Te recomiendo la tienda online crazyinlove.com puedes pagar contrareembolso,te lo traen en dos días y es una de las más baratas que conozco! y en españa!!saludos!me encanta tu blog!!!!!!!;)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias por tu recomendación. Conozco la tienda Crazyinlove y es cierto que tienen cosas preciosas :D. Creo que en Navidad caerá algo, jeje. Y es cierto que tiene muy buenos precios.

Muchas gracias, me alegra que te guste el blog, y gracias por comentar n_n.

Unknown dijo...

La verdad, este blog me parece fantástico, lo descubrí ayer mismo y la verdad, me ha sido muy útil, sigue subiendo contenidos de este tipo, son realmente geniales¡

Madame Macabre dijo...

Logan Aligiero - Muchas gracias, espero que te sigas pasando por aquí ;).