domingo, 25 de septiembre de 2011

Looks Inspiradores: Ropa interesante en una tienda "no-gótica". Promod Otoño-Invierno 2011.

Promod es una de mis tiendas favoritas. Me gusta su línea de ropa romántica, la calidad de sus prendas y que siempre tenga ofertas interesantes (especialmente desde que tengo la tarjeta de socia ^_^). Todas las temporadas tiene una pequeña colección de prendas muy combinable con cualquier armario gótico que se precie. Siempre es bueno tener un amplio espectro de tiendas donde elegir, además de nuestra tienda gótica favorita. Ello nos ayudará a enriquecer y personalizar nuestro armario. He aquí una pequeña selección de prendas que Promod ofrece para esta temporada. He intentado incluír prendas de varios estilos, desde cosas más románticas a otras con un toque más glam. Podéis verlas con mayor detalle en su página web.

PD: Estoy a la búsqueda de cosas interesantes para chicos, que no me olvido de vosotros ^_^.
































7 comentarios:

Papish dijo...

Me encantan los guantes, los botines de tacón y la blusa de encaje :D

¿Cómo se hace una la tarjeta de Promod? :O No sabía ni de que tenían... ¡¡Tengo que ir a ver si veo los botines! Me han encantado :D

Madame Macabre dijo...

Papish - En cualquier tienda te la pueden hacer. Rellenas un formulario y pagas 6€. A partir de ese momento no tienes que pagar nada más ni tienes que renovar la tarjeta. De ahora en adelante, todas las compras que hagas se te van sumando en tu tarjeta. Cuando alcances 100 puntos, te dan un cheque de 4€ para gastar en lo que quieras. Además de eso tienes otras ventajas, como dobladillos gratuitos o que te pueden reservar prendas en unos días antes de las rebajas.

Yo al principio siempre rechazaba la oferta, pero desde que me la hice estoy muy contenta :D.

Los botines son realmente preciosos :3.

Muchas gracias por comentar n_n.

Aiko dijo...

Amo el abrigo beige, me hace acordar a la ropa que usa Tarja :)

Scarlet Eye dijo...

Por lo visto, esos botines se van a llevar mucho, los he visto ya en varias tiendas (Berskha, Ulanka y alguna más). Así que estamos de suerte, :D.

Madame Macabre dijo...

Aiko - Es verdad que tiene un aire a la ropa que Tarja suele utilizar. A mí me encantan los detalles de pasamanería, son muy bonitos n_n.

ScarletEye - Es cierto, yo también los he visto en varias tiendas y zapaterías. Me encantan los botines acordonados >_<. Habrá que aprovechar la oportunidad :D.

Muchas gracias por comentar n_n.

moon-spells dijo...

Diosss quée hermosa ropa,me encanta la blusa de rayas rojas y negras y la de encaje y la faldita con rojo ni se diga es hermosa!

Madame Macabre dijo...

Amylosis - A mí también me encanta esa falda :3. Es realmente bonita :D.

Muchas gracias por comentar n_n.