viernes, 23 de septiembre de 2011

Mis anillos favoritos.

Hubo una lectora que me dijo que tenía curiosidad por ver mis anillos favoritos. Siempre me han encantado los anillos, aunque me cuesta encontrar de mi talla porque tengo los dedos muy finos (una talla 8 ó 10, dependiendo del dedo), y la mayoría de los que encuentro me están grandes.

La mayoría de mis anillos son de plata, aunque tengo unos pocos en metal antialérgico. Lo malo de los anillos de bisutería es que van perdiendo el brillo metalizado y se van volviendo de color cobre. Por eso trato de alternar los que llevo. Mis favoritos son los anillos con piedras oscuras y los que simulan dibujos celtas.

En esta primera foto, tres de los anillos que más utilizo. En la mano izquiera siempre llevo tres y en la derecha dos. El primero es una montura de plata con una piedra negra. En navidades me regalaron un anillo así, pero hace un mes lo perdí. Me he recorrido un montón de tiendas buscando un modelo similar hasta que lo encontré por casualidad. El único que quedaba: ¡el destino! El segundo me lo compré en una tienda gótica de Barcelona, también es de plata. Es una telaraña con una arañita. Y el tercero es el anillo más antiguo que conservo. Me lo regaló una amiga cuando teníamos unos 14 ó 15 años, simula una trenza y siempre lo llevo en ese dedo porque me está algo grande.


El primero de estos anillos es de plata, e imita un trenzado celta. También es uno de mis habituales. El segundo es de plata, con una amatista. Me lo regaló mi novio unas navidades, hace conjunto con unos pendientes :D. Y el tercero me lo compraron mis padres en Galicia, que va con unos pendientes a juego exactamente iguales al anillo. Nunca he sido de anillos muy grandes, pero ése realmente me encanta.

El primer anillo tiene una montura con pequeñas hojas y flores y una piedra roja. Tiene un aire "muy élfico". El segundo me lo regaló mi novio, me encantó el detalle del Ojo de Horus y me hizo mucha ilusión porque no tenía ningún anillo con motivos egipcios. Y el tercero es un anillo que ha sobrevivido a caídas, pisotones, pérdidas e incluso roturas de piedra. La piedra original que tenía, una negra, se le partió, y mi padre me puso ésta, que tiene un bonito color translúcido. Siempre me gustó mucho la forma de la montura.

 Éste es uno de esos anillos de bisutería del que os hablaba. Es una rosa negra, muy sencillo pero muy bonito. En realidad es un grupo de tres anillos, pero éste es el que más me pongo. Me lo compré en Bijoux Brigitte.

 Y éste es otro de esos anillos de bisutería que también me pongo bastante, es probablemente de los más grandes que tengo. Lo malo es que se le está yendo el metal, y la parte inferior está algo descolorida. El otro es de plata, y es el único anillo regulable que tengo, ya que esos no me hacen mucha gracia. Pero éste me gustó porque me recuerda a una garra. Suelo llevarlo en ese dedo, pero a veces lo llevo en el índice.


Siento la calidad de las fotos y que todas sean de la mano izquierda XD. No obstante, hay un par de anillos que siempre he querido tener, y que algún día me compraré.

Un anillo garra. Lo sé, son un poco exagerados... Pero igualmente me gustan mucho. El segundo modelo me parece muy original.





Y un anillo de veneno, me encanta el detalle de poder abrir el anillo, jeje.

28 comentarios:

Nemesis dijo...

Muy bonitos todos; yo no solía usar anillos por que me estorbaban mucho en la escuela pero de un tiempo para acá han llamado mi atención de nuevo pero solo tengo 2 anillos actualmente. Ambos de plata, uno es una especie de enredadera con unas hojas muy lindas y otro tipo cadena. Tengo muchas ganas de uno con amatista, lapis lazuli u onix que espero conseguir pronto ;)

Anónimo dijo...

A mí la bisutería siempre me ha encantado, pero los anillos, me vician, lo malo es que en seguida me quedan grandes :S Me gustan muchísimo los que tienen piedras, pero siempre son tan caros!
Un saludo!

Morgana Dragonheart dijo...

me gustan todos los anillos. yo tambien tengo uno con una piedra negra y la montura muy similar a los que tienes tu.
un beso!

Unknown dijo...

Son preciosos tus anillos!
Me encantaron los que te quieres comprar. El segundo anillo garra, el de la cadena, es precioso y muy original. Y el del ataúd es muy cuco ^^

Besos linda!

Bittersweeteen dijo...

Todos son preciosos ^^
me gusta el ataúd que se abre XD

NOCTURNA dijo...

Pues ayer precisamente estuve viendo garras en una tienda de Barcelona en la calle Tallers, estaban muy bien de precio y tenian variedad.

Anny D Lee dijo...

me gustan...(insertar meme aqui XD).
Lo cierto es que yo también quiero un anillo garra >.<, sobre todo unos que son como una pulsera que mediante unas cadenitas esta unida a 3 garritas que se ajustan a tus dedos, una amiga tiene de esos y me pueden ^^.
Y también me pasa como a ti, tengo los dedos finos y los anillos me están grades u.u.

besos guapa!!!

Papish dijo...

Muy bonitos :)
Yo tengo uno de los de "veneno". Es redondo, con una telaraña y una araña en el centro, de plata.

Nur dijo...

Hola!! Hace mucho que veo tu blog y es una pasada.
Mira estaba haciendo un look de Maia de de la seria de internet " Las crónicas de Maia" y me gustaría saber tu opinión.
http://ntorrent87.blogspot.com/2011/09/look-maia-de-las-cronicas-de-maia.html

Gracias

Madame Macabre dijo...

Némesis - Es verdad que algunos anillos son incómodos para escribir, por eso en la derecha siempre llevo anillos más simples, para que no me molesten. Oh, un anillo con lapizlázuli tiene que ser precioso n_n. He visto algunos y el color de la piedra es fantástico.

Afterlifex - A mí también me encantan los de piedras, aunque es cierto que son más caros. Yo los he ido acumulando con los años, a base de buscar mucho. Y como me gustan mucho, la gente también me suele regalar ;).

Morgana Dragonheart - Ése ha sido el último que me compré, me ha encantado la última adquisición :D.

Bathory Doll - Sí, el del ataúd es muy mono, aunque no sé cómo de grande será en realidad, que a lo mejor luego te lo ves puesto y queda enorme XD. Si es que los de Alchemy nunca piensa en pequeño, jeje.

Bibibizak - Muchas gracias n_n.

Nocturna - Pues si algún me vuelvo a pasar por Barcelona, miraré :D. En Málaga también los he visto, en plata, y claro, valen bastante. Lo malo es que no es un anillo que te puedas poner todos los días...

Anny - XD. Yo he aprendido la lección de que más vale comprarte un anillo que te esté ajustado a comprarte uno que te guste mucho pero que te esté grande... Ya hje tenido varios traumas por pérdidas de anillos.

Papish - Me parece que sé el modelo al que te refieres, es realmente precioso :3. Yo quiero uno así :D.

Nur - Muchas gracias, me alegra que te guste el blog :). No conozco la serie (a lo mejor me animo y la veo), pero he estado mirando fotos y me gusta mucho la caracterización de la actriz.

El look que has creado está muy bien, me gusta mucho la idea de los leggins de cuero, y el maquillaje es realmente precioso. Creo que el look que has explicado es ponible, aunque yo omitiría las cosas estilo skater. Pero la idea de camisetas góticas con faldas o leggins está muy bien. Y el maquillaje es precioso. Además de los labios en burdeos, también puedes probar un tono "rosa chocolate", queda muy bonito.


Muchas gracias a todaaaaaaas por comentar :). ¡Un beso!

Madame Macabre dijo...

Nur - Se me olvidó decirte que gracias por incluír un post mío en el tuyo ^^.

Perversa dijo...

Si te gustan los anillo y además de plata pero te están grandes, puedes llevarlos a la joyería y te los arreglan a tu medida (tanto en caso de que te esté grande como pequeño). Yo he llevado alguno y quedan bien. Al ser de plata merece la pena gastarse un poco de dinero para arreglarlos.
A mí también me encantan los anillos de veneno XD, pero no me van las formas de ataúdes ni los anillo de garra :( aunque eso sí, me encanta tu blog. Un beso!!!!

Madame Macabre dijo...

Aracne - Muy cierto lo de las joyerías. En alguna ocasión he llevado un anillo a reducir. A veces te pruebas un anillo y parece que te está bien, luego te das cuenta de que te está algo grande y ciertamente vale la pena evitar el riesgo de perderlo.

Bueno, hay más diseños que ése de anillo de veneno, pero ése fue de los primeros que me salió en Google XD. Me gustaría comprarme alguno algún día, aunque estoy abierta a muchos diseños ;).

Muchas gracias, me alegra que te guste el blog n_n. Un beso y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Yo no puedo llevar anillos, me molestan (y no me gustan las joyas excepto los colgantes, pero modestos). Prefiero llevar guantes, aunque mi debilidad por el encaje no me permite llevarlos todos los días xD

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Oh, los guantes de encaje son realmente preciosos :D. Pero es verdad que no nos sirven para todos los días, una pena XD. Aunque llevando guantes tan bonitas realmente no vale la pena que lleves anillos también ;).

Muchas gracias por comentar n_n.

Mentalmente Anesteciada dijo...

kebuenos ke estan :B
mas el de el ataud jaja encontre la foto en google y me salto tu blog xD
de donde sos? kisiera conseguir uno asi

Madame Macabre dijo...

Fufi Cobain - El anillo del ataúd es de una marca de joyería llamada Alchemy. Puedes consultar sus productos en www.alchemygothic.com/

Espero haberte ayudado. Cualquier pregunta, no dudes en consultarme n_n.

Muchas gracias por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Hola! de donde es el anillo de la araña? tenia uno y se lo regale a mi mejor amiga y ahora estoy buscando otro para mi...
Un beso!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Pues el anillo de la araña me lo compré en una tienda gótica de Barcelona. Pero en una visita a las tiendas underground de mi ciudad, pues vivo en Málaga, me he dado cuenta de que ese modelo puedes encontrarlo en muchas tiendas diferentes, no sólo en las que sean específicamente góticas. Creo que si visitas las joyerías y tiendas de complementos de estilo underground del lugar donde vivas puedes encontrar ese modelo o cuanto menos uno muy parecido.

Un beso para ti también y gracias por comentar n_n.

Mireia dijo...

Holaa! mi post era para hacerte una pregunta sobre la entrada que hiciste sobre tus anillos preferidos!! es que llevo tiempo buscando un anillo, y cotilleando por google he llegado a tu pagina y justo he visto los anillos que estaba buscando! jeje me he recorrido toda bcn i no los he encontrado! i me encantaria que pudieras decirme dnd los compraste a ver si alli encuentro lo qe busco. En las dos primeras fotografias que colgaste tienes unos anillos pequeños con piedras. porque todos los que he encontrado son muy grandes.

espero tu respuesta!! MUCHAS GRACIAS por adelantado. y felicidades por el blog!!! :)

Madame Macabre dijo...

Mireia - A mí también me pasa que me gustan los anillos más bien pequeños y la mayoría de cosas que suelo encontrar en tiendas habituales son anillos muy grandes.

Sobre los anillos que me preguntas, el de la primera fotografía lo compré en una pequeña joyería que hay en un centro comercial de Málaga llamado Málaga Plaza. La tienda se llama Kirola y lo único que puedo proporcionarte es su email, a lo mejor puedes ponerte en contacto con ellos y lograr algún tipo de acuerdo para comprarles anillos:

kirolamalaga@hotmail.es

En cuanto a los anillos de la segunda foto, el pequeño lo compré en otra pequeña joyería en Málaga, que ahora mismo ni siquiera estoy segura de si continúa existiendo.

Por lo que deduzco de tu comentario eres de Barcelona, y me temo que los sitios donde compré los anillos te pillan un poco lejos. El otro consejo que puedo darte es que trates de buscar en pequeñas joyerías, porque a veces tienen una pequeña sección de joyas más "clásicas" y a menudo tienen un pequeño catálogo de anillos de pequeño tamaño.

Siento no serte de más ayuda, pero si encuentro alguna tienda por internet que venda anillos de este estilo la incluiré en una entrada.

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste el blog.

Sue dijo...

yeah...

Me fascino el anillo de la tumbita para veneno, me agradaria conseguirlo... SI ALGUIEN YA LOGRO CONSEGUIRLO PASEME LA DIRECCION...

Madame Macabre dijo...

Sue - El anillo al que te refieres es de la marca Alchemy. En su página oficial probablemente podrás encontrarlo.

Muchas gracias por comentar. Un saludo de Madame Macabre.

Midnight Sanctuary dijo...

Hola, qué preciosidad de anillos, te escribo porque veras, he visto que tienes uno de Alchemy gothic y yo también voy a comprarme uno pero no tengo ni idea de la talla... e intento medir en casa y me estoy haciendo un lio porque me sale la tabla de tallas y una medida cuando mido la circunferencia y otra con el diametro... tengo los dedos muy finitos, mas o menos como tu y lo quiero llevar en la mano derecha en el indice, tu como te mediste? lo compraste por internet? qué talla de anillo de alchemy tienes?

GRACIAS :P

Anónimo dijo...

qué talla es tu anillo de alchemy? el que enseña en otra entrada. no e si te llegó mi comentario

Madame Macabre dijo...

Midnight Sanctuary - Uno de mis anillos lo compré por internet y tampoco medí bien porque me vino grande :/. Aunque luego le hice un apaño XD.

Los demás los compré en una tienda física. Mi talla de anillo es de 16/16,5 mm, que creo que en Alchemy es la S o la XS. Pero no te sé decir la talla exacta. ¿No puedes preguntar en la tienda? O si al menos los puedes devolver si no te están bien :(.

Espero haberte ayudado :D.

evaStronger dijo...

Hola buenas noches, te escribo porque estoy buscando el anillo que llevas en el dedo corazón en la segunda foto... Me ha regalado uno madre igual en rojo y se me ha perdido pero ella lo compro en unos puestos de Navidad... Me gustaría saber de dónde es el tuyo para poder comprarlo. Gracias de antemano

Madame Macabre dijo...

evaStraonger - Hola, pues si la memoria no me falla, lo compré en un mercadillo navideño que es donde suelo encontrar anillos de mi estilo y sobre todo de mi talla. No sé si te será de mucha ayuda.

Gracias a ti.