jueves, 1 de septiembre de 2011

Mis últimas manicuras: rojo, negro y manicura francesa rosa y negro.

Hace tiempo dije que iba a postear mi reseña sobre mi primer pintauñas de Claire´s, y ha pasado tanto de eso que se me han acumulado las manicuras XD. Así que en este post voy a incluír las tres últimas que me he hecho.

Para empezar, quería hablar del pintauñas rojo que me compré en Claire´s. Había oído muy buenas referencias sobre sus pintauñas, y puedo confirmar que son ciertas. Me compré este rojo cereza metalizado. Con una sola capa queda muy bonito, pero con dos, el color se verá más intenso. Tiene un poco de brillo que se refleja con la luz.



Lo que más me ha gustado es que la manicura dura intacta muchos días seguidos. Y en segundo lugar, que al ser un bote pequeño no me va a dar tiempo a cansarme de él, a diferencia de lo que pasa con otros pintauñas que tardas tanto en gastarlo que a veces se acaba secando.

Luego está esta manicura en negro que me puse durante mis vacaciones. Sé que el negro es un color muy "típico". En mi época Babybat, solía pintarme las uñas de negro a menudo. Luego me cansé y me tiré muchos años sin usar el negro. Desde hace un par de años he vuelto a retomarlo. En concreto, se trata del tono Noir de Chine de la gama So laque! de Bourjois.


Lo que me gusta de este color es que queda uniforme y con brillo satinado. Lo malo es que tienes que "cogerle el truco" porque es una pintura muy líquida, y con una sola capa no queda bien, tienen que ser al menos dos. De todos modos, cuando lo gaste creo que probaré otras marcas.

Y finalmente, la manicura que llevo en estos momentos. Ayer me sentí un poco Perkygoth, y se me antojaron las uñas en rosa. Utilicé el tono Lilas Flash de Maybelline. Es un rosa con reflejos morados que queda muy bonito. Luego, con mi rotulador negro de Beter imité una manicura francesa. Y finalmente, le di una capa de protector transparente con purpurina de Essence.



Y ahora os pregunto: ¿De qué color lleváis las uñas ahora? ¿Utilizáis mucho el negro?

15 comentarios:

Ekaitza dijo...

Hola :D

Es la primera vez que te comento, aunque hace meses que sigo tu blog, me encanta todo lo que publicas y nuestros gustos son muy parecidos.
Me he animado a escribirte porque me ha sorprendido mucho que tenemos las manos casi idénticas.

Y te cuento: Yo ahora estoy un poco psychobilly punk y llevo esmaltes de claire's de colores intensos, tipo naranja, rosa y violeta flúor, con una capa de esmalte graffiti o crackle que da un aspecto de print de tigre o grunge a las uñas. El negro suelo usarlo, como el granate o el morado, para otoño e invierno, y un color que creo que queda genial y que recomiendo es el cobre metalizado.

Te sigo leyendo :D

Madame Macabre dijo...

Ekaitza - Hola preciosa, me alegra mucho que te guste el blog. Gracias por seguirlo, y me agrada mucho que te hayas animado a comentar n_n.

He visto los colores que me comentaras en Claire´s, son realmente llamativos, y tienen un aire punk que puede quedar genial. Lo del craquelado me gusta cuando lo veo en las manos de otras personas, yo no me veo usándolo. Pero para un look Psyckobilly creo que es la apuesta perfecta, sobre todo en esos tonos flúor.

Creo que el cobre metalizado es una sugerencia fantástica, hace tiempo que llevo pensando en ese color. ¿Me recomiendas alguna marca? Creo que puede quedar muy bonito.

Nos seguimos leyendo, muchas gracias por comentar :).

Anónimo dijo...

Hola^^ me encantan los esmaltes de claire´s, veo unos tonos bonitos, pero nunca he comprado uno, a ver si un dia los pruebo que he visto un lila que me ha encantado... Me gustaría saber si puedes hacer una entrada con basicos, en el maquillaje gótico, es decir, aquellos productos que consideras imprescindibles para un maquillaje gotico, estoy empezando y no se muy bien... xd por otra parte, queria preguntarte si me recomiendas las sombras de bourjois? esq he leido que no pigmentan mucho... un beso

Anónimo dijo...

O.O de donde es el anillo ese de la piedrecita roja? podrias enseñarnos un dia tus anillos favoritos!

Unknown dijo...

Me encanta la manicura francesa en ese color, el rosa con el negro es una combinación que me encanta ^^

Un beso linda!

Nemesis dijo...

Me gusto mucho tu combinación del francés con rosa y negro, tal vez intente algo asi :)

Pues ahorita llevo las uñas en un tono morado amatista de la marca Avon; me gustan mucho esos barnices a parte de ser económicos me duran bastante. Aunque por desgracia tengo que pintarme las uñas cada semana por que crecen rápido :S El negro casi no suelo usarlo, me gustan mas los tonos en rojo/vino, morado y café.

Cecy Segundo dijo...

Vaya que hermoso manicura te has hecho, es bastante lindo la convinacion rosa con negro me has animado a probar otros tonos. Suelo utilizar mucho el negro y el azul pero ultimamente me decanto mas por tonos claros con brillitos. Puedes probar el utilizar estampitas queda muy bien! Saludos y sigo encantada con tu blog:P

Madame Macabre dijo...

Anónimo 1 - Yo siempre dudaba sobre los esmaltes de Claire´s, pero ese rojo me ha dado muy buen resultado. Además, tienen muy buen precio, así que te animo a que te compres uno y hagas la prueba.

Apunto tu petición de básicos de maquillaje, me parece una idea genial :).

Sobre las sombras de bourjois, pues si te soy sincera, la mayor parte de mis sombras son de esa marca y siempre me han ido muy bien. En mi opinión, pigmentan bastante (obviamente, todo está en función del tono que elijas), pero creo que tienen una duración bastante respetable. Como todas las sombras, el color decae un poco con el paso de las horas. Tengo una sombra de la marca Rimmel, y el color se va enseguida, en cambio Bourjois dura mucho más. Otras marcas que tienen muy buena duración son L´Oréal (tiene una sombras con un tacto de terciopelo que duran muchísimo) y MAC, aunque estas dos últimas marcas son más caras que Bourjois. Siempre puedes ponerte un poquito de base de maquillaje en el párpado, y verás que la sombra se fija mucho mejor y te dura más :).

Anónimo 2 - El anillo de la piedrecita roja me lo compré en un puesto navideño que tenía joyería de plata. Me gustó el color de la piedra y los detallitos de las hojas y flores ^^. Vaaale, haré un post con mis anillos favoritos ;).

Bathory Doll - A mí también me gusta, es diferente a lo habitual, y tiene un contraste muy bonito. Besos para ti también :).

Nemesis - A mí también me encanta el morado, tengo varios tonos. A mí me sucede igual que a ti, me crecen bastante rápido :P. Yo nunca he probado los marrones y ahora voy a animarme. Los ojos y morados me encantan :).

Nexcoyolt - Te animo a probar cosas diferentes, siempre es bueno varíar :). El azul ha sido uno de mis últimos descubrimientos, también me gusta mucho. Yo voy alternando oscuros y claros, y también épocas de descanso, ya que las uñas se resienten y se secan cuando las pintas durante mucho tiempo seguido. Me alegra que te guste el blog :D.

Muchas gracias a todas por comentar n_n. Un beso de Madame Macabre.

Morgana Dragonheart dijo...

son muy bonitas!!
yo si uso mucho el negro XD me gusta combinarlo con otros colores.
ahora no llevo las uñas de ningún color, pero pensaba pintarmelas en negro y en blanco.
un beso!

Anónimo dijo...

hola:

siempre es grato leer tu blog y este post acerca de manicura me gusto mucho, yo por lo regular utilizo color negro, rojo, vino y morado así mismo y como te recomendo Nexcoyotl en ocasiones utilizo estampitas para adornar las uñas ya que les dan un aspecto lindo. Saludos siniestros.

BRUJAZ

Madame Macabre dijo...

Morgana Dragonheart - Oh, blanco y negro es una combinación que me encanta :).

Brujaz - También me gustan mucho las estampitas, tengo unas de Claire´s en forma de rosas en negro, blanco y gris, y es verdad que quedan muy bonitas n_n.

Besos y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

A ver si practico para poder hacerme la francesa esa, que es bonita ^^

Yo tengo dos colores: negro y rojo, pero los dos son muy intensos, pone "Janet" en el bote. Son los dos colores que utilizo para vestir, así que no me hace falta cambiar, pero ahora quiero comprarme prendas de color verde y azul, así que tendré que ir pensando en comprar más colores.

A mí me duran nada, ya que en el trabajo tengo que cojer cajas y abrirlas y salta todo.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - A mí me gusta mucho la manicura francesa, la encuentro muy coqueta. Es cuestión de cogerle el truco. Al principio me salía horrible XD.

El color que utilizo más a menudo es el rojo, aunque suelo ir alternando colores oscuros y claros. Ahora mismo las llevo en un rojo cobre precioso ^^.

Prueba a ponerte un protector a ver si así te durá más. Es una laca transparente que protege el color y hace que dure más. Yo tengo uno de Deliplus y me va muy bien :).

Muchas gracias por comentar n_n.

dijo...

Bien más manicuras!!! El tono rojo cereza me gusta mucho, unas uñas rojas ( ol labios rojos) siempre me han encantado. Los esmaltes de Claire´s también me dan buen resultado y es cierto eso que dices, la manicura aguanta bastante tiempo.

La uñas en negro me gustan mucho, aunque es una pena que el esmalte sea tan líquido, a mí esos me cuesta domarlos...Pero el negro si lo he utilizado ya que está en mi repertorio de colores de "fondo de armario de esmaltes", el negro, el rojo y el azul electrico.

Tu manicura francesa me gusta mucho, una de mis combinaciones preferidas son los rosas-negros, dulce y oscuro a la vez.

Ahora mismo no llevo las uñas maquilladas pero quizás mañana me haga algo...

Una pregunta, ya que ambas hemos utilizado asiduamente el esmalte transparente de Deliplus, ¿no te ha pasado alguna vez que se queda a la luz aplicado como con burbujitas?

Un besote grande ^^

Madame Macabre dijo...

Ló - La primera vez que utilicé ese negro de Bourjois las uñas me quedaron regular al ser tan líquido XD. Como tú dices, se trata de cogerle el truco. Pero para el próximo esmalte negro quizás pruebe otra marca, por comparar productos.

A mí también me gusta mucho el contraste entre negro y rosa, es diferente al clásico negro y blanco.

Sobre lo que me prguntas del esmalte de Deliplus, de momento no me ha pasado algo así, pero es cierto que a veces el esmalte en el bote parece que le salieran burbujitas, así que no me extrañaría que me hubiesen salido en la manicura pero que no las viera XD.

Un beso guapa.