domingo, 30 de octubre de 2011

Looks Inspiradores: maquillaje psychobilly.

Ayer por la mañana estuve mirando tiendas con mi novio y me compré una preciosa sombra de ojos en Essence. Es lo que yo llamo el perfecto "verde zombie" XD. Es un tono muy bonito sobre el que ya haré una reseña más adelante. Realmente debo hacer una reseña sobre el día de ayer, ya que fue bastante emocionante :D.

A colación de eso he estado buscando más fotos de maquillaje estilo Psychobilly, ya que hace algún tipo hice una entrada sobre él y el Dark Pin Up. Se trata de un maquillaje donde se mezcla la estética pin up con el aire retro de películas de terror de serie B. En sus tonos predominan los colores muy intensos y eléctricos, como rosas, morados, azules y verdes fluorescentes. A ello se añade un intenso delíneado negro. En cuanto a los labios, van desde un rojo vibrante a un fucsia encantador. 

Este tipo de maquillaje podría resultar adecuado y aportaros un toque chic para aquellas que váis a disfrutar de la noche de Halloween desde una perspectiva más "zombie".

Os dejo además un tutorial.

Por cierto, el blog llegó al medio millón de visitas. ¡Gracias a todos!















4 comentarios:

Bittersweeteen dijo...

Me encanta el maquillaje en verde y morado *0*

Madame Macabre dijo...

Bibibizak - A mí también me parece que queda muy bonito n_n.

Muchas gracias por comentar :).

Argyope/Andariel dijo...

Estoy de acuedo con la cobinación verde-morado, pero no lo combinaría con rojo porque contrasta mucho con el verde... aunque tal vez añadiendo una tela escocesa de base roja con entramado verde sí... :)

Por cierto, Madame, revisé tu otro blog, me encantó, no pude dejar comentarios porque consideré que arruinaría la armonía general. Noto la "sombra" de Ilúvatar en tu texto.
Saludos!!

Madame Macabre dijo...

Argyope/Andariel - Creo que, como bien apuntas, un buen resultado final dependerá de la combinación de colores, ya que no necesariamente todos los verdes y morados van a quedar bien combinados entre sí.

Muchas gracias por lo del otro blog, me alegra que te haya gustado, lo cual me recuerda que tengo que publicar el siguiente capítulo :D. ¿Una "sombra" dices? Nooooo, qué vaaaaaaa XD ;).

Muchas gracias por comentar, me alegra que te hayas animado n_n.