viernes, 18 de noviembre de 2011

Manicura francesa gótica en turquesa y negro.

Esta semana tuve una infección en el ojo izquierdo, así que cosas como leer, estudiar o estar delante del ordenador eran bastante molestas. Cuando ya me planteaba hacerme un cosplay de Lavi (D. Grayman), entonces desapareció XD. Por eso esta semana no actualicé mucho.

Para compensar he aquí mi nueva manicura, así es como llevo las uñas actualmente. Se trata de una manicura francesa en turquesa y negro. El turquesa es la laca de uñas nº213 de Deliplus tras haber dado dos capas. El negro es el So laque! Ancre Chine de Bourjois. Y finalmente le di una capa de protector transparente, también de Deliplus. El resultado me ha gustado mucho, me gusta la combinación de colores, y se sale de los tonos habituales que suelo utilizar.





Y mi fuente de inspiración es ésta, las medias y el mitón a rayas con los que aparece Mio de la serie K-ON! en el ending de la primera temporada. Estoy viendo la serie ahora y me encanta el look que lleva >_<. Intenté hacerme rayas, pero quedaron horribles y tuve que volver a empezar XD.



Y vosotros, ¿cómo lleváis las uñas ahora? ¿en qué os inspiráis a la hora de haceros la manicura?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esa manicura debe de quedar preciosa también a la inversa, o en color morado!
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Me encantan los colores <3

Tengo que ver K-on, que la tengo bajada desde hace un milenio y aun está ahí esperando su oportunidad xDD

Yo para las uñas soy muy vaga :P, normalmente les pego pegatinas de mariposas o similares y les pongo un poco de brillo ^^'. Aunque quería probar a darme un negro con purpurina que crea un efecto muy bonito ^^

Faylinn Art dijo...

Que chulas te han quedado las uñas! yo me hice algo parecido pero con más rayas (no era manicura francesa), una negra y otra morada.
Ese anime no lo conocía, me lo voy a descargar! justamente buscaba algo así.
Me podrías recomendar series anime que sean de ese estilo? o que las chicas lleven vestidos lolita?

PD: que te mejores de lo del ojo.

Besitos

Anónimo dijo...

Me gusta la manicura, yo me la hago mucho pero en morado y negro, luego aplico un esmalte con purpurina que compré en claires, es genial, te recomiendo que los compres, el morado sobre el negro queda muy chulo o el azul. Queria preguntarte o decirte que seria una buena idea para una entrada el tema de que muchos "goticos" dicen no serlo cuando claramente lo son porque sus gustos encajan con los de la subcultura, es decir escuchan musica gotica, leen literatura gotica, viesten goticos, visitan lugares goticos como discotecas... pero luego dicen que no son goticos, que un verdadero gotico no necestia decir que lo es, o que eres mas gotico si dices que no lo es, eso lo que escuchado mucho en foros y demas... yo me considero gotica y creo que no es nada malo... ¿tu que opinas? y otra cosilla, me gustaria preguntarte que estudias o en que trabajas y que carrera hiciste? es curiosidad ya que se te ve muy culta por los libros que pones y todo lo que cuentas sobre el arte, me encanta tu blog, un saludo y besos^^

Papish dijo...

Pues podías probar a pintarlas al revés... Creo que la francesa en turquesa sobre negro puede quedar muy llamativa :D

Madame Macabre dijo...

Afterlifex - Tienes razón, en morado también queda genial, pero tiene que ser un morado clarito para que se vea la diferencia con el negro. Si el morado es muy oscuro no se nota la diferencia. A ver si para la siguiente hago algo así :D. Y a la inversa también queda muy bien. Gracias por las ideas n_n.

Jade - Te ha pasado igual que a mí, tengo K-ON! desde hace un montón de tiempo, pero es ahora cuando me he puesto a verla. Me está gustando mucho, es muy simpática y entretenida, la animación es muy buena, aunque la música sea bastante popera, es una serie agradable.

El negro con purpurina queda precioso, yo lo he probado y se ve realmente bonito.

Faylinn - Creo que K-ON! puede gustarte, no sé si el look lolita lo van a introducir mucho (es que llevo 6 capítulos nada más), pero cuanto menos es una serie entretenida.

Veamos, más series con personajes estilo lolita...
-Yamato Nadeshico Shichi Henge
-Venus versus virus
-Karin
-Chobbits
-Dance in the vampire bund
-Rozen Maiden
-Vampire Knight
-Le portrait de la peitite Cosette
-Digi Charat

Seguro que alguna de estas tiene que gustarte, o eso espero XD. Un beso preciosa y gracias por lo del ojo ;).

Anónimo - Oh sí, tengo el esmalte de purpurina que dices de Claire´s, queda precioso, es cierto.

La verdad es que el tema por el que me has preguntado es complicado, y como bien dices merece un post, así que lo pondré en la lista de peticiones :D.

En cuanto a mis estudios, soy licenciada en Derecho (sí, lo sé, nada que ver). Ahora mismo estudio para sacarme unas oposiciones. Lo que pasa es que el arte siempre me ha gustado mucho, así que siempre que puedo leo sobre el tema y visito museos. Tengo varios libros sobre arte, y cuando quiero posterar algo en el blog, es mi mejor fuente de consulta. Y en cuanto a los libros, me encanta leer, leo casi de todo, por eso hay tantos libros diferentes en mis reseñas.

Así que muchas gracias por los cumplidos y me alegra que te guste el blog.

Un beso a todas y muchas gracias por comentar :D.

Anónimo dijo...

Me encanta como te ha quedado! Yo me las pinte con azul mar y negro, y ahora las llevo grises y con la punta negra! Me encanta ir cambiando y combinando colores! Por cierto hace mucho tiempo que te sigo! Un beso

A Lady Blue dijo...

Tengo años -creo que 2 literalmente- sin pintarme las uñas, mis uñas ahora lucen mal, no me gusta llevarlas largas, pero ahora estan largas y descuidadas, sólo llevo una uña pintada de color lila tipo para manicure francés, de un barniz que encontré perdido en mi cuarto XD
Los colores que solia usar eran: un morado intenso con un ligero toque metalico, otro que tenia un efecto parecido pero en azul electrico, un rojo vivo y otro barniz rojo sangre. Hace como 3 meses revise si aun servian y estan intactos, salvo uno de los rojos.
Me agradó la combinación de tu manicure, esta entrada me recuerda que me había prometido rescatar mis barnices. Y creo que ando más nostalgica de lo cotidiano. hehe!
Saludos!!

Madame Macabre dijo...

Papish - Creo que es una buena idea la combinación inversa, la probaré para la próxima ocasión :D.

Ebony - Hace tiempo que llevo pensando en comprarme algún gris... En azul y negro te tuvieron que quedar preciosas :D. A mí también me gusta mucho cambiar, es bueno varíar para no aburrirse de llevar siempre lo mismo.

Muchísimas gracias por seguir el blog, me alegra que te hayas animado a comentar n_n. Un beso para ti también.

A Lady Blue - Yo me suelo dar períodos de descanso, aunque no tan largos como los tuyos, jeje. Si las pinturas las cierras bien, pueden durarte mucho tiempo. Y si ves que están un poco secas, basta con echarles un par de gotitas de quitaesmalte y agitarlas muy bien.

Pues a ver si rescatas tus barnices y nos enseñas alguna de tus manicuras ;).

Muchas gracias a todas por comentar, ¡un beso!

Anónimo dijo...

tu que opinas de la carrera de bellas artes y de historia del arte? no te gustaria haberlas hecho? besitos vampiricos^^

Unknown dijo...

Te quedó super bonita! >_<
A mí también me encanta el look de Mio, es taaaan mona <3
Te estás haciendo el cosplay de Lavi?
Quiero fotos *-*

Besos linda! ^^

Anónimo dijo...

Un dia de estos pondre las fotos de las uñas en mi blog a ver si le voy pillando mas el truquillo jeje un besito guapa y ya me aninare a comentarte más!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - ¡Hola de nuevo! Mi opinión sobre las carreras que me preguntas es que deben de ser preciosas y muy interesantes (de hecho, hay una seguidora del blog que está haciendo Arte, se llama Anny). Aunque mi segunda opción a Derecho era Literatura. El problema con todas esas carreras son las salidas. En Literatura tus opciones son la enseñanza combinada con la investigación. Y a mí la enseñanza no me llamaba nada la atención. Por eso opté por Derecho, porque aunque no tenía ni tengo la intención de ejercer, sí tienes muchas opciones interesantes en el tema de las oposiciones. Y luego mi pasión por la literatura y el arte siempre puedo aplicarla a mis aficiones :D. A ver si me cuentas también lo que estudias tú :D. Muchos besos para ti también.

Bathory Doll - Muchas gracias :). Síii, Mio es mi favorita, kawaiiiii!!!!! XD

Lo del cosplay de D. Grayman lo decía porque tenía un ojo mal, y del parche pasé a pensar en Lavi XD. Sí, así funciona mi mente, jeje. Besotes.

Ebony - Lo de incluir fotos en las reseñas de maquillaje es una buena idea. Yo antes hacía las reseñas sin fotos ni nada, y creo que ahora quedan mucho mejor. Cuanto menos ves el producto. Un beso y me alegra que te hayas animado a comentar n_n.

Muchas gracias a todas por comentar n_n. ¡Besos!

Anónimo dijo...

jeje hola pues estoy haciendo historia del arte y quiero ser profesora, mi segunda opcion era filologia catalana para ser profesora tambien, me gusta la enseñanza pero me gustaba mas el arte ;) besos^^

Madame Macabre dijo...

Anónima - Qué suerte que te guste tanto enseñar, es una opción muy factible para esas carreras :D. Hay gente que termina la carrera sin saber muy bien qué hacer. A mí se me ocurrió algo distinto cada año de la carrera XD. Pero finalmente me decidí por mis oposiciones y me gustan mucho, tan sólo falta sacármelas, la peor parte claro XD. ¡Besos!