viernes, 4 de noviembre de 2011

H. Naoto: un diseñador de moda con tintes góticos.

Hirooka Naoto, conocido como H. Naoto, es un diseñador japonés nacido en 1977 y graduado en la Bunka Fashion College de Tokyo. Sus colecciones son calificadas como una mezcla entre el punk y el gothic lolita, y desde el año 2000 tiene su propia marca. Ha diseñado ropa para grupos musicales japoneses de Visual Kei, aunque lo que impulsó su carrera en occidente fue que la cantante del grupo Evanescence llevara uno de sus diseños en una entrega de los Grammy.

Conocí a este autor porque una lectora me pidió un post. Cuando me dijo que había sido diseñador para un traje de Amy Lee, tuve mis recelos, pero tengo que admitir que sus colecciones me han gustado bastante. Son extravagantes, pero me gusta cómo combina y superpone colores y tejidos.

Podéis leer una entrevista en inglés aquí, y visitar su web en este link.

















8 comentarios:

Anny D Lee dijo...

ES un diseñador famoso en el mundo lolita y visual kei, de hecho yo le conocí por la revista Gothic y Lolita bible, espero algún dia llevar alguna prenda suya ^^.

Besos

Madame Macabre dijo...

Anny - La verdad es que tiene algunas cosillas que me gustaron mucho, aunque dudo de que su ropa sea asequible, ya que se ve tan popular :S.

Pero bueno, siempre podemos hacer un curso de costura y hacernos algo parecido XD.

Un beso guapa, gracias por comentar n_n.

Aiko dijo...

Gracias, te quedó muy bueno el post :)

un abrazo!

Madame Macabre dijo...

Aiko - Gracias a ti, que me hablaste de este diseñador. Me alegra que te haya gustado.

Un beso y gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido lolita negro/rosa, es precioso *o*

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Sí, es tan cuco :D. A mí me gusta mucho el que es una mezcla entre kimono con underbust y encaje.

Un beso, muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Me gustaron algunos

Madame Macabre dijo...

Fenitschka Onopka - A mi también, aunque a ese bolso en forma de ataúd no le diría que no ;)

Muchas gracias por comentar :)