miércoles, 2 de noviembre de 2011

Reseña maquillaje: Essence Forest Gump 48. Y un nuevo premio :D.

Primero quería hacer una pequeña reseña de maquillaje sobre la última sombra de ojos que me compré y de la que os hablé hace unos días. Es el tono Forest Gump nº48 de Essence, una especie de turquesa oscuro, más bien tirando hacia la gama de los verdes que de los azules. Tiene una tonalidad muy bonita y un ligero brillo. Creo que tiene que quedar precioso con delineador negro ^_^. Además este color sienta muy bien a las que tenemos los ojos oscuros, ya que realza la mirada.



Creo que es bueno atreverse con tonos nuevos y tratar de ser originales. Yo antes no salía de la sombra negra, la morada y la roja. Ahora tengo muchos colores diferentes, y creo que no hay que tener miedo a crear un estilo personal. Esta es la segunda sombra de Essence que me compró y estoy encantada con la marca. La relación calidad precio es fantástica, y tiene unos tonos preciosos.

Por otro lado, me han entregado un nuevo premio. Me disculpo porque me lo dieron hace una semana, pero nunca me acordaba de ponerlo. Este premio me lo ha dado Nocturna, con su fantástico blog de maquillaje gótico Dark Beauty. Por cierto preciosa, aprovecho para decirte desde aquí que tienes mal configurado el apartado de comentarios y que es imposible dejarte uno en el blog porque simplemente no hay opción >_<. Al margen de eso, muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión :). Procedo a responder las preguntas de rigor XD.


¿Día o Noche? La noche le sienta muy bien a mi creatividad, jeje. Lo malo es que soy una marmota y me encanta dormir, pero supongo que es cuestión de cambiar el horario
    ¿Cuál es tu comida favorita? Probablemente los espaguetis a la carbonara, y de postre bizcocho de chocolate :D.
¿Color preferido? El negro, por supuesto.
¿Olor favorito? La tierra en otoño cuando acaba de llover.
¿Color de sombra favorito? Diría que negro, porque me combina con todo. Pero en este punto soy bastante versátil.
¿Color de labial? Rojo.
 
      Y ahora, a repartir a 5 blogs:

13 comentarios:

Morgana Dragonheart dijo...

muchisimas gracias por el premio!!
voy a postearlo ahora mismo.
un beso!

Madame Macabre dijo...

De nada guapa, que lo disfrutes n_n. Un besote.

Jade dijo...

Gracias por el premio, espero no olvidarme de ponerlo en mi próxima entrada (que estas cosas siempre se me pasan T_T)

De essence tengo muchísimas ganas de probar el balck purple <3

Faylinn dijo...

Enhorabuena por el premio guapa!! y muy chula la sombra de ojos, si que tiene que quedar bonita con delineador negro, yo siempre suelo llevar sombra de ojos negra, quiero que mirar que otro color podría combinar con el negro, y que favorezca a mi color de ojos, que no lo sé :/

Besitos!!

Madame Macabre dijo...

Jade - A mí también me pasa, te pones con otras cosas y se te olvida. Cuando no tenía ningún premio pensaba "jo, a ver si me dan alguno", y ahora que me dan, se me olvidan XD. El black purple no lo vi, pero seguro que es precioso. Yo es que todavía tengo unos cuantos morados, así que hasta que no vaya gastando...

Faylinn - Muchas gracias linda n_n. El negro es muy recurrido, siempre combina bien con nuestra ropa :D. A ver si hago un post sobre sombras de ojos y colores, seguro que te ayuda n_n.

Besos a las dos y gracias por comentar :).

Vivian dijo...

Really beautiful colour, Im crazy about dark green lately, got a nail polish in deep dark green lately (from Stargazer), really nice one, you should try it! :)

----
http://viviandeviolet.blogspot.com/ my blog

Madame Macabre dijo...

Vivian - I have a really nice dark green from Bourjois, the "Dark Emeraude" I think it is. Now I am looking for a nail polish in dark green, but I am still looking. Thanks for your advice and for your comment n_n.

Vivian dijo...

No probs :) I will post pics of my two dark green nail polishes (because I realised I have two of them not just one) hopefully tomorrow, so you can see how the colour looks on nails :)

----
http://viviandeviolet.blogspot.com/ my blog

Madame Macabre dijo...

Vivian - Great! I will check your blog later to see them n_n.

Thanks for your comment :).

Vivian dijo...

Im glad to be helpfull *hug*

---
viviandeviolet.blogspot.com my blog

Madame Macabre dijo...

Vivian - :D Now I am cheking your blog, I have a lot of old post to read!

Virtizia Rose dijo...

Perdóname, perdóname!!! que acabo de ver que habías puesto mi antiguo blog (hablemos del silencio) en esta entrada... joooo qué fallo!! te dejo ponerme una penitencia!! aun así, muchas gracias!!!

Un saludo silencioso

Madame Macabre dijo...

Virtizia Rose - No te preocupes guapa XD. Más vale tarde que nunca. Yo tengo por ahí guardados un par de premios que me dieron, y ahora no recuerdo ni quién me lo dio ni de dónde salieron XD.

Un saludo y gracias por comentar.