jueves, 8 de diciembre de 2011

Decoración vintage con toques tétricos.

Os presento una curiosa tienda de decoración: Voila Gallery. Además de los productos que ofrece en su catálogo, podéis solicitar productos personalizados. Obviamente es bastante cara, pero aunque sólo sea por mirar vale la pena. Me encanta como da un toque macabro a todos esos muebles y elementos decorativos de aspecto antiguo. Os dejo algunos de mis favoritos.





8 comentarios:

Feanor dijo...

Me han encantado los muebles. Otra cosa es si los pondría en mi comedor como decoración, jejejejejeje. Especialmente m ha gustado los pájaros, pobres están en los huesos y muy blancos a ver si los dan d comer y beber. También aprovecho este comentario para ponerte un link a mi blog para que me des tu opinión sobre una entrada que trata sobre la Subcultura Gótica. http://bosquejandolarealidad.blogspot.com/2011/12/una-vision-sobre-la-subcultura-gotica.html

Madame Macabre dijo...

Feanor - A mí me encantó el sofá, quedaría de bien junto a una chimenea y una pantalla gigante de televisión mientras ves el Señor de los Anillos edición extendida comiendo chocolate... XD. Muchas gracias por el link, lo leeré con atención e interés y te daré mi opinión :).

Muchas gracias por coment n_n.

C4dora dijo...

Saludos!! A partir de ahora te sigo en tu blog Feanor... y quiero decir que me ha encantado tu comentario, Madame Macabre, sobre Crepúsculo que has realizado en el blog de Feanor:

"gusiluz color blanco pared con brillo de labios."

A tus pies me postro XD

Un saludo silencioso

Madame Macabre dijo...

Lady Morgue - Muchas gracias, creo que es una buena definición de lo que esa saga ha hecho con el mito del vampiro, vamos, un verdadero despropósito XD.

Muchas gracias por seguir el blog, ¡bienvenida!

Y gracias también por comentar :).

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Me han gustado mucho el sillón y el cuadro de las flores; a ver si un día me dedico a hacer una locura y me compro uno de esos sillones barrocos TAN bonitos y a la vez TAN caros ^^ sólo para tenerlo ahí de decoración o para leer.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Desgraciamente los muebles de inspiración barroca y romántica suelen ser algo caros, deberían abrir una tienda de decoración estilo vintage pero a precios módicos, sería un buen negocio XD.

Muchas gracias por comentar.

bcn49 dijo...

Preciosos, cierto que los muebles de este estilo suelen ser algo mas caros pero a veces vale la pena si se tiene algo muy concreto en mente. Graciiias por el connteniddo!

Madame Macabre dijo...

bcn49 - Siempre está la opción de personalizar muebles que ya tengamos :D. Gracias a ti por comentar.