lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi primer pedido a Crazyinlove. Madame Macabre is back!

Regresé ayer a Málaga después de un trepidante fin de semana en Madrid, el cual ya relataré apropiadamente. Quería reincorporarme hablando de mis impresiones sobre el primer pedido que he realizado a la tienda Crazyinlove. Mucha gente me había hablado muy bien, y lo cierto es que de vez en cuando me metía para ver sus prendas. En comparación con otras tiendas tiene unos precios bastante buenos (considerando que la ropa de tiendas góticas es siempre bastante cara) y por otro lado veía prendas que se salían de lo que había encontrado en otros lugares.

Hice un primer pedido que constaba de un corsé y de un underbust. Pero descubrí trágicamente que los underbusts no me favorecen y que el corsé se veía más bonito en la foto que puesto. Así que solicité la devolución del pedido y el cambio por otras prendas. Me puse en contacto con la tienda por teléfono y sin ningún problema realicé el cambio de las prendas por otras. Al día siguiente el mensajero me trajo el pedido nuevo y se llevó a cambio el antiguo, debiendo pagar los consecuentes gastos de envío, por supuesto. Por ello es adecuado que, cuando vayáis a hacer un pedido, reviséis muy bien el asunto de las tallas, para evitar nuevas devoluciones y consecuentes gastos de envío.

Descambié el pedido original por las siguientes prendas:

1-Camisa victoriana negra. La prenda me pareció preciosa, con mucha personalidad, pero al mismo tiempo bastante combinable. Me encantó el detalle de los botones y el pequeño fruncido. 




Sus mangas son amplias pero no de manera exagerada, con un detalle de encaje. Con todo, hay que ser cuidadosa con ellas cuando se está a la mesa. Por detrás tiene una pequeña lazada. 



Cuando en principio vi la camisa, me dio la impresión de que me quedaría grande. Pero tras probármela y ajustar un poquito la lazada trasera, me di cuenta de que la talla era realmente la indicada. 

 Además, al ser un tejido fino y algo transparente, es el tipo de prenda que te pones con algo de debajo, así que tampoco conviene que te quede excesivamente ajustada. Yo la estrené en mi viaje, llevándola con unos pantalones estrechos con las botas por enima. Dedajo llevaba un jersey. Resultó ser un look muy cómodo y elegante a la vez. Además tienes la posibilidad de cambiar el detalle del cuello añadiendo una chorrera adicional, o incluso una cruz. No obstante, a mí me gusta más la versión sencilla, y de hecho creo que la cruz la voy a utilizar de gargantilla.



2-Top corsé punk. Me gustó mucho este top cuando lo vi, sobre todo por la forma en la que combina muchas cosas difererentes. Crea el falso efecto de llevar un corsé, y puede ajustarse en los laterales gracias a una lazada. 



La parte del corsé está estampada con unas letras en blanco y un dibujo de alambre de espinas. Luego tiene un lazo para que te lo anudes al cuello.  La parte central tiene tela de tul con un dibujo de tela de araña.




Lo cierto es que la prenda me pareció enorme. Yo tengo una talla S/38, y al verla pensé que me quedaría muy grande ya que es una talla L japonesa mientras que la camisa era una M japonesa. Pero luego ajusté las lazadas laterales y vi que me quedaba adecuadamente, si bien es cierto que la parte de los hombros me está algo desbocada, en cambio la parte de la cadera me queda bien. Ello te hace darte cuenta de lo pequeñas que son las japonesas y de que ellas, al igual que nosotras, tienen problemas de tallas y marcas. Pero como es probable que la combine llevando otras prendas debajo, finalmente opté por no descambiarla.

Mi conclusión es que estoy muy satisfecha con el pedido así como con la facilidades que ofrece la tienda para decambiar las cosas, además de que te aconsejan en cuanto a tallas y otros detalles. No es quizás para comprar todos los meses, pero sí para darte un capricho (regalo de Navidad, en mi caso) y para estar atenta a las rebajas que ofrecen. Si haces el pedido antes de las cinco de la tarde, te llega a casa al día lo siguiente. Ello por un lado está bien, por otro los gastos de envío son bastantes altos. La única pega que les saco es que no ofrezcan distintas opciones para que tú elijas qué tipo de envío y gasto deseas. Pero al margen de eso, os aseguro que es una tienda muy recomendable.

13 comentarios:

++cuerva++ dijo...

HOLA Madame un placer pasar de nuevo en tu blog
mmm yo tengo una camisa muy parecida a la tuya solo que la mia es en blanco y pues no se con que convinarla si puedes darme un consejo te lo agrdeceria ^^
que pases bien ..........

Bittersweeteen dijo...

¡Me encanta la camisa! *-*
Ahí compré una camiseta de Panda Killer ^^
y ví una camisa parecida a esa, con más volante en el cuello XD y un vestido precioso *0*
si no fuera porque en conjunto todo vale más de 110 euros... D; ya era mío T.T

Anny D Lee dijo...

Me gusta mucho la camisa ^^, echare un ojito a al web, a ver si encuentro algo de interés.
Por cierto, te tengo que escribir un mail, mañana me pongo y lo acabo :D.

Besos linda!!!
(Pd: te escribí otro comentario como este pero se perdió o algo, si esta repetido borra uno ^^)

Nemesis dijo...

Que prendas tan bonitas tiene esa tienda *_* yo no me animo a comprar ropa por internet, la verdad es que eso de los cambios y las tallas siempre me falla... si cuando es por catálogo lo pienso mucho.
El top corsé me ha encantado :)

Anónimo dijo...

La camisa es preciosa <3. Muchas gracias por la review, le echare un ojo a la tienda ^^

Las tallas suelen ser una locura al comprar por Internet _ _.

Madame Macabre dijo...

-Cuerva - Una camisa de este estilo tiene muchas combinaciones posibles. La puedes combinar con una falda negra, corta o larga, y para no pasar frío añádele una torerita o una rebeca con escote para que se vean los detalles de la camisa. También puedes llevarla con unos pantalones negros de vestir si quieres ir más elegante, vaqueros si es algo más informal, y añadirle en la parte superior una rebeca larga, un chaleco o una torerita también en negro.

Bibibizak - Es verdad que tienen prendas realmente bonitas, y una gran selección de camisas :D. Lo malo, como tú dices, son los precios. A mí me ha salido todo por 60€, he cogido cosas que no son especialmente caras, y porque era un regalo de Navidad, que si no... Además, para que te salgan los gastos de envío gratis han de ser al menos 120€ :S.

Anny - No te preocupes preciosa, que seguro que la uni te dará mucho que hacer, así que cuando tú puedas me escribes :).

Nemesis - Es verdad que la cuestión de las tallas por internet es una lata, porque no puedes probarte las cosas. Pero las indicaciones de las web están bastante bien, y además con esta tienda siempre puedes consultar por teléfono o mandarles un mail. Creo que es cuestión de intentarlo, y si ves que no te queda bien, descambiarlo, y así ya sabes que en tal marca tienes esa talla. Pero realmente lo que deberían hacer es unificarlo todo, porque es un verdadero latazo.

Jade - De nada linda :D. Lo de las tallas es terrible, en internet y en el mundo real. Casi tienes que ir con un catálogo pensando que en esa tienda tienes la 38 pero en esa otra tienes la 42... Un absoluto caos, ojalá lo arreglasen ya.

Muchas gracias a todas por comentar, un saludo de Madame Macabre.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la camisa ^^ yo ya conocía esa tienda y me compre hace ya tiempo un corsé y un underbust ^^ la verdad el corsé se veía mucho mas bonito en la foto puesto queda un poco raro pero el underbust me gusta mucho ^^ un besito =)

++cuerva++ dijo...

gracias madame un placer siemprepasar por tu blog

++cuerva++ dijo...

mmm disculpa pero me podrias decir como hacer pedidos en crazy in love porque no soy de españa vivo en ECUADOR y no se como hacerle
gracias besos

Madame Macabre dijo...

Cuerva - De nada guapa, siempre un placer ayudarte :). Sobre lo que me preguntas de la tienda, creo que no hacen envíos internacionales, pero lo mejor que puedes hacer es preguntarles a ellos directamente ya que en su web tampoco he encontrado información al respecto. Te dejo la dirección donde les puedes remitir preguntas:

http://www.crazyinlove.es/index.php?main_page=contact_us

¡Besos!

Madame Macabre dijo...

Ebony - Me pasó igual que a ti con el corsé. Cuando lo vi me pareció demasido florido y algo incómodo y complicado de poner. Pero las cosillas nuevas sí me gustaron muchio :D. No siempre se puede acertar, jeje ;).

Un beso, gracias por comentar n_n.

Anónimo dijo...

Llevo varios meses mirando la tienda y nunca me decido a comprar nada; siempre se les agota todo en seguida, no tienen mi talla o justo no tengo dinero T_T pero juro que éste año compro algo, que tiene cosas realmente bonitas.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - A mí me pasaba igual, o no había mi talla, o no era el mejor momento para mis ahorros... Por eso me adelanté a la avalancha navideña e hice el pedido con bastante antelación, por eso no tuve problemas con los cambios y demás. Es un poco cuestión de suerte, pero es cierto que suelen tener cosas muy bonitas :D.

Muchas gracias por comentar.