miércoles, 8 de agosto de 2012

Anthony Misiano como Joker.

Los cosplays de la Comicon siempre me maravillan, pero si me tengo que quedar con unos pocos, me quedo con este fantástico Joker realizado con Anthony Misiano. Sigo prefiriendo el Joker clásico, con su traje morado y su cuidado maquillaje de payaso. ¡Qué lo disfrutéis!








9 comentarios:

Vivian de Violet dijo...

Ive seen those pics somewhere before, jus didnt know where they are from, I do now. I really like how he recreated Joker from original comic books, really nice, especially green hair, everything actually looks pretty amazing about it ^^

Morgana Dragonheart dijo...

ostras! tienes razón! Es fantastico!!
Un beso

Anónimo dijo...

Es una pasada, yo lo vi en tumblr hace unas semanas y me quedé alucinada. Hay cosplayers que son impresionantes :O

Anny D Lee dijo...

Como moola!!
Si hasta sonrrie igual XDDDDD
Aunque he de reconocer que el Joker que sale en el caballero oscuro tambien me gusta bastante ^^.

Besos!!!

Unknown dijo...

hasta ahora uno de los mejores cosplays que veo de Joker aunque en el expomanga de Madrid de hace unos años vi a un Riuk (Death Note) que, la verdad que fué alucinante y en sí todos tienen su mérito aunque deje mucho que desear pero vamos que este mola =D

Bocchan dijo...

Yo también soy muy fan del joker de la vieja escuela. Creía que Jack Nicholson era insuperable con esas facciones suyas, pero ya veo que no ^^' Increíble, en serio.
¿Dónde estaba este señor cuando hicieron los castings para las últimas pelis?? T.T (léase en tono de broma, es bueno innovar y tampoco menosprecio el trabajo de otros actores).

Madame Macabre dijo...

Vivian - I also think is a fantastic recreation.

Morgana Dragonheart - Yo también lo pienso ;).

Jade - Desde luego, además le pega que ni pintado.

Anny - Sí, la expresión es idéntica, jeje. Yo sigo prefiriendo éste, el Joker antiguo, también porque a la serie de animación le tengo mucho cariño. El Joker "moderno", no es esté mal, pero quizás me resulte un poco trillado ya, estoy un poquito harta de verlo XD.

Luis Alberto - Yo siempre pienso que todos los cosplayers tienen mérito, con independencia del resultado. Al menos ponen su empeño y se esfuerzan, y lo hacen por divertirse.

Bocchan - Pues por lo visto este hombre también es actor XD. Y ciertamente su expresión es idéntica, jeje. Y aunque la nueva trilogía está muy bien, me sigo quedando con la antigua, aunque también opino que no son del todo comparables, son perspectivas totalmente distintas de un mismo personaje.

Unknown dijo...

Eso mismo tienen un merito alucinante!!!! aunque a veces nose... jejeje =D yo, no me he puesto porque yo quiero ir de Matsumoto de Bleach U___U o de Nana Osaki (nana) <3 y no me pongo a ello porque tú me diras como me va a quedar XDDD jajajaja

Madame Macabre dijo...

Luis Alberto - Pues no sé, todo es ponerse :D. Si tienes la suerte de tener un rostro versátil y algo andrógino, lo unes a un buen traje de cosplay y todos sus accesorios, y te puede quedar bien. He visto chicos haciendo cosplays femeninos que les han quedado genial ;).