miércoles, 15 de agosto de 2012

Exposición de Cine de Ciencia Ficción en Málaga.

Estos días podemos disfrutar en Málaga de una genial exposición dedicada al cine de Ciencia Ficción, la cual tendremos en nuestra ciudad hasta el 29 de agosto. La exposición, situada en la Sala del Siglo de Unicaja (Plaza del Siglo) se compone de más de 200 piezas de grandes clásicos del género (Indiana Jones, Parque Jurásico, Los Goonies, Alien, Terminator, Matrix, Jumanji, La Guerra de las Galaxias o Los Cazafantasmas) sin olvidar éxitos más recientes (Yo Robot, Hancock, Blade, V de Vendetta, 300, Constantine, Iron Man...). La exposición, que además es gratuita, se compone tanto de réplicas como de piezas originales. Es realmente fantástica, puedes recorrer libremente la sala y sacar las fotos que quieras a todos los objetos. Aunque sea una réplica, hace ilusión ver la trampa de los Cazafantasmas y cosas así, por no hablar del tablero original de la película Jumanji o el guante, también original, de Freddy Krueger.

Yo fotografié todos y cada uno de los objetos de la exposicón (hice más de cien fotos XD). Os dejo con una muestra. Y si no reconocéis al menos la mitad, es que tenéis que ver más cine ;).





































9 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madame Macabre dijo...

Luis Alberto - Una pena que no pudiera quedarme con nada de recuerdo XD.

Muchas gracias por comentar. Saludos :).

Angie dijo...

Servidora tiene 33 años, ya una abuelita jajajaja, pero reconozco algunos pero no todos: Indiana Jones y los Goonies(80's), Jurassic Park ( principios de los 90's),Jumanji de Robin Williams,Yo robot, el atrapa fantasmas " Ghostbusters" so 80's!!
Terminator, la máscara vikinga de Jim Carrey...Ostras...está la llave del libro de los muertos...siempre me encantó el maquillaje tanto corporal como facial de Ank-Shu-Namun..qué buenp estaba el malote momia transformado...ains...

¿Sabes si ésta expo es itinerante? Mola mazo,besotes!

Māratkuṣṣi dijo...

WAW!!! cómo mola!! qué envidia!!! podrías plantearte la posibilidad de saquear la exposición en algún momento o secuestrar el camión cuando la retiren XD (yo lo haría :P)

Besos preciosa!!

PD: He reconocido más de la mitad ^_^

Unknown dijo...

jajajaja Si llego a ir contigo y pudiera haberme llevado algo seguro que hubiéramos desvalijado el museo (hipotéticamente ehh... xD)

Urria Úzkost dijo...

Bueno, vivo en Granada, así que quizás me pase por la exposición, que no está muy lejos, por las fotos parece genial.

Madame Macabre dijo...

Angie - Sé que la exposición es itinerante y va cambiando de ciudad, por lo visto de Málaga se irá a Murcia, y creo que luego al festival de Sitges. Pero no he logrado encontrar más datos del itinerario, quizás más adelante vayan ampliándolo pues tiene mucho éxito allí donde va.

Virtizia in Madness - Muchos pensamientos malévolos recorrieron mi mente cuando estaba allí XD. Me hubiese plantado el sombrero de Indiana Jones, el bastón de Jurassic Park, enganchado el pequeño Alien a mi cuello con la trampa de los cazafantasmas y hubiese huido rápidamente XD.

Luis Alberto - Hipotéticamente, yo te hubiese ayudado a desvalijarlo XDDD.

Hitos - Está realmente genial, te la recomiendo si te pasas por aquí n_n.

Unknown dijo...

Qué chulo todo!
Aunque me encantó la cría de Alien, soy una absoluta fan desde que mi novio me lo enseñó! x333

Besos!

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - La verdad es que el pequeño alien estaba genial, y eso que yo no soy muy fan de la saga. Aunque el otro día vi Prometheus y no estaba demasiado mal XD.