viernes, 24 de agosto de 2012

¡Madame Macabre en Facebook!

Aunque nunca me gustó Facebook (de hecho, no tengo cuenta propia), entiendo que para mucha gente sea un sistema fácil para ver cómo se actualizan sus blogs favoritos. Así que después de la pequeña encuesta realizada, he creado una página de Facebook para el blog donde podáis seguir las actualizaciones. Creo que sólo tenéis que buscarme como "Madame Macabre" y os saldrá (todavía no sé cómo hacer un enlace para el blog :S).

Ante todo deciros que la creado única y exclusivamente para el blog, no es mi página personal (no me busquéis porque no tengo XD), así que lo único que veréis publicado en todo lo relativo al blog y poco más. Lo que quiero decir que no voy a estar especialmente pendiente de él, sobre todo porque puse un sistema de actualizaciones automático, jeje. Esto de Facebook es un poquito nuevo para mí, así que cualquier sugerencia que tengáis que hacer al respecto será bienvenida.

ACTUALIZACIÓN - Ya arreglé el asunto del enlace, en la columna de la derecha sólo tenéis que pulsar sobre la imagen y se abrirá la página de Facebook del blog :D. ¡Perdón por mi torpeza previa!

9 comentarios:

Anny D Lee dijo...

Ya le di a "Me gusta" ^^, me alegra que te decidieras (y mas que pusieras esa imagen como principal T^T)
besos guapa!!!

Bittersweeteen dijo...

Ya te sigo en Facebook :D

V. Glemsel dijo...

HE descubierto que hay muchas madame macabre por el mundo!!!! Pero al final te encontré!!!!

Saudiños.

Anónimo dijo...

hay muchas madame macabre en el buscador cual es la verdadera?

Anónimo dijo...

Si quieres que te aparezcan directamente las entradas del blog cada vez que lo actualizas, añade la aplicación bloglovin y ya está ^^

Te busco ^^

Madame Macabre dijo...

Anny - Muchas gracias linda, y a ti por el dibujo :).

Bittersweetteen - Muchas gracias preciosa.

V. Glemsel - Gracias linda, ya arreglé el asunto, mea culpa ;).

Anónimo - Ya puse el enlace en la parte derecha de la pantalla, haz click en la imagen y te dirigirá a la página de facebook :).

Jade - Sí, muchas gracias, la añadí ayer (tuve que hacer un minicursillo avanzado XD) y ya se actualiza solo, es muy práctico :).

¡Muchas gracias a todos!

Anónimo dijo...

Saluditos desde México, ya te sigo desde mi cuenta de face, es muy grato saber que ya puedo seguir mi blog favorito desde esta red =)

Anónimo dijo...

Saludos desde México, es muy grato saber que ya puedo seguir mi blog favorito desde esta red, muchísimas gracias por todos tus aportes =)

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Muchas gracias, me alegra que te sea útil n_n.