martes, 28 de agosto de 2012

Mi Conjunto Favorito: Meinherzbrennt000.

Me vuelvo a poner al día con la sección de Mi Conjunto Favorito. Esta semana ha sido Meinherzbrennt000 quien ha querido contribuir con este fabuloso conjunto. El corsé es fantástico y qué decir de su color de pelo, simplemente genial :D. Espero que os sigáis animando para compartir conjuntos (eso también va por mí XD). Espero que os guste su conjunto.





Hola madame te envío mi contribución al blog con "mi conjunto favorito".

Este conjunto lo usé para ir a un concierto de Dimmu Borgir. El corsé es rígido y todo de charol, se amarra en la parte trasera y lo compré en una tienda gótica local. El pantalón es tipo cargo, fresco y muy cómodo, lo compré de rebaja en una tienda departamental. Las botas también son de charol con agujeta y 5 hebillas, son mis favoritas y las compré en el tianguis del chopo en la ciudad de México.

Con respecto a los accesorios: la gargantilla es de charol con 2 argollas grandes y fue comprada en el chopo. El arete con pequeños picos que tengo en la oreja izquierda es de alchemy gothic y como no viene en par en la otra oreja tengo un broquel con forma de daga y una arracada con una pequeña llave, la pulsera que tengo en la mano izquierda aparenta una cadena de bicicleta, la tengo hace como 10 años y nunca me la quito, estas últimas cosas son de plata y las compré en un mercado en Taxco, Guerrero, un pueblo famoso por la gran cantidad de joyería y objetos de plata que se producen. 

Por último el maquillaje; así lo utilizo diariamente, base líquida y polvo de mi tono de piel, mucha sombra en negro mate (tono carbon), delineador negro por dentro del ojo (black engraved) y un labial muy natural (sheen supreme en tono bare again) todo de la marca MAC.

Me encanta el conjunto aunque no ando así en los días normales, quizá después te envíe otro para un día común y corriente.

Muchos saludos!!

12 comentarios:

Bittersweeteen dijo...

Me encanta el conjunto. ¡Y el color del pelo es precioso!
Por cierto, gracias por lo del premio :3

Anny D Lee dijo...

Me gustan mucho las botas, son preciosas, una pena que por aquí no vendan nada parecido T-T
Y el pelo es impresionante, quien pudiera teñirse el pelo de esos colores.

Besos

Horneando voy dijo...

Cómo mola el corset! *_*

Por cierto, buscando "cómo hidratar el pelo" (xD) encontré ésto http://es.wikihow.com/vestirse-al-estilo-g%C3%B3tico y me pareció apropiado compartirlo aquí. La verdad que no se como tomarlo; inteligente y genial o chorrada monumental.
Un saludo!

Madame Macabre dijo...

Bittersweeteen - El pelo está realmente genial :D. De nada guapa, que lo disfrutes.

Anny - Bueno, siempre te quedan las New Rock y similares ;).

Janie - Muchas gracias por el artículo, le echaré un vistazo a ver qué tal ;). Gracias por compartir :).

Anónimo dijo...

Madame! ¿Sabes por casualidad dónde puedo conseguir una chaqueta así?

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=988&bih=459&tbm=isch&tbnid=1XDWKDrjEtcqbM:&imgrefurl=http://www.lacarmina.com/blog/2012/06/wave-gotik-treffen-2012-bands-steampunk-victorian-gothic-lolita-fashion-photos-pentahotel-leipzig-modern-hotel/&imgurl=http://images.lacarmina.com/120526_goth_fashion_music_festival_leipzig_germany_wave_gotik_treffen_photos_2012_6.jpg&w=688&h=553&ei=jztDUMK0DdDY0QXckYCgDg&zoom=1&iact=hc&vpx=697&vpy=4&dur=592&hovh=201&hovw=250&tx=147&ty=84&sig=101826780973853848160&page=1&tbnh=126&tbnw=148&start=0&ndsp=11&ved=1t:429,r:10,s:0,i:101


Como la del chico (tú que siempre estás al loro en moda) Gracias!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - No me cargan los enlaces, me sale que ahora mismo hay un error. Si me los puedes envíar de nuevo y mejor separados, te lo miro y busco ;).

Besos n_n.

Anónimo dijo...

http://www.lacarmina.com/blog/2012/06/wave-gotik-treffen-2012-bands-steampunk-victorian-gothic-lolita-fashion-photos-pentahotel-leipzig-modern-hotel/


Primera foto. Si las has visto, sino no te quemes mujer :D

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Pues ya somos dos que andamos buscando una chaqueta así, porque siento adoración por las rayas, en particular en blanco y negro y si son en vertical, todavía mejor.

En tiendas físicas no he visto ninguna últimamente (a lo sumo en azul y blanco y las rayas son normalmente horizontales, pero sigo buscando). Donde sí he encontrado artículos que se acomodan más a nuestro estilo es en Ebay. Te dejo un par de enlaces:

http://www.ebay.com/itm/Womens-Casual-Vogue-Suit-Striped-Black-White-Tops-Jacket-Outerwear-Blazer-1by-/150876236652?pt=US_CSA_WC_Suits&var=&hash=item2320ecab6c

http://www.ebay.com/itm/H-M-Beetle-Juice-Vertical-Black-and-White-Striped-blazer-coat-jacket-sz-4-/330786562267?pt=US_CSA_WC_Outerwear&hash=item4d046a60db

http://www.ebay.com/itm/Wemens-Ladies-Stripe-Long-Sleeve-Waterfall-Crop-Blazer-Jacket-Top-/170843928356?pt=UK_Women_s_Tops_Shirts&var=&hash=item27c7177724


De todos modos si llego a encontrar algo así, ten por seguro que te aviso ya que yo también ando como loca por una chaqueta así :3.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Mmmm..interesantes enlaces. Si encuentro alguna decente y golosa yo también te avisaré!

Madame Macabre dijo...

Anónimo - Genial, si yo encuentro algo también avisaré ;). Seguiremos buscando n_n.

Anónimo dijo...

Pues me ha gustado mucho, las botas y el corsé combinan de maravilla, y te queda genial.

Madame Macabre dijo...

Ínfila - Es un conjunto fantástico, uno de los mejores hasta la fecha :).