martes, 20 de noviembre de 2012

Looks Inspiradores: chalecos para hombre.

Suele decirse que el vestuario masculino ofrece menos posibilidades que el femenino. Y algo que puede ayudar a aportar mayor "textura" y personalidad a un look masculino son los chalecos. Los tenemos de todo tipo, desde muy arreglados a más informales. Pueden ser una buena idea para darle un aire distinto a una camisa o a una camiseta. Espero que os gusten y os den buenas ideas.

























14 comentarios:

Angie dijo...

En un chico le da un aire de dandy,pirata precioso, además son muy 80's, por cierto, la foto número 13 es preciosa....Besitos!

Madame Red dijo...

Y los abrigos largos, no hay que olvidarse de los abrigos largos *-*
http://weheartit.com/entry/40351706/via/TheLoveIsAShit

Unknown dijo...

Me encantan los chalecos!!!!!! <3 Estamos haciéndo uno en clase.... que vas a flipar con las telas con las que lo voy a confeccionar!!!! cuando lo acabe te lo pasaré para que lo veas!!! =D

Madame Macabre dijo...

Angie - A mí me encanta como prenda masculina, a ver si se ven más ;).

Madame Red - También me encantan :D. Ya me has dado una idea para otra entada ;).

Luis Alberto - Menuda coincidencia :D. Me encantará verlo cuando lo termines :).

Muchas gracias por comentar n_n.

Lau dijo...

Me encantan los chalecos que has puesto, sobretodo los tres últimos.
Yo llevo a veces un look andrógino así que tomo nota. Hace tiempo que quería comprarme alguno.

Madame Macabre dijo...

Lau - Los tres últimos son de mis favoritos, quizás no sean muy de diario, pero son preciosos. Desde luego para un look andrógino pueden quedar muy bien ya que es una prenda muy versátil.

Muchas gracias por comentar :).

Māratkuṣṣi dijo...

Tanto en hombre como en mujer, el chaleco es una prenda que me gusta muchísimo y los que has puesto en esta entrada me parecen preciosos... la lástima es que no termino de encontrar en tiendas alguno que me convenza pero sí que me gustaría tener alguno, bueno, más de uno XD

Besos guapa!

Vulcan_Butterfly dijo...

These are all great! It can be hard to find nice clothing for men.

Madame Macabre dijo...

Virtizia in Madness - A mí también me cuesta encontrar que me gusten, tanto por color como por estilo. Una buena forma de darles un aire diferente en cambiándoles los botones. Pero si veo alguno bonito, te avisaré ;).

Vulcan_Butterfly - I know what you mean. Going shopping with my boyfriend is very hard.

Thanks for your comment!

Vor-Mel dijo...

Me gusta mucho el último chaleco de brocado y, en general, los chalecos negros acompañados de camisas color burdeos o verde esmeralda. ¡Muy buen post! Por cierto que no es fácil encontrar chalecos de hombre... o al menos a precios asequibles. Un abrazo.

Madame Macabre dijo...

Vor-Mel - Me he dado cuenta de lo difícil que es encontrarlos, tienes toda la razón. Lo que se encuentra habitualmente son chalecos que forman parte de trajes y por tanto más caros, pero resulta más difícil encontrarlos como prenda individual. He de indagar más sobre el asunto, a ver qué ofrecen las tiendas actualmente ;).

Un beso y gracias por comentar :).

Unknown dijo...

hola buen día. me gustaron mucho los últimos tres chalecos con la combinación de camisas me parecieron excelentes. tengo una duda donde puedo conseguir esos chalecos para comprarlos?. espero y me puedan ayudar saludos.

Madame Macabre dijo...

joel borunda gonzalez - Son imágenes que he ido recopilando por internet, pero no anoté las tiendas o webs donde las encontré. No te puedo dar una referencia, lo siento :(.

Unknown dijo...

esta bien. muchas gracias . saludos.