viernes, 16 de noviembre de 2012

Mi concierto de To Die For y mi entrada firmada.

Hace tiempo prometí que quería hacer una entrada con mi colección de entradas de conciertos y púas conseguidas. Como hace una única entrada con todas sería muuuy largo, he decidido que las voy a ir mostrando de una en una y contando alguna anécdota.

Una de mis entradas favoritas es la del Atarfe Vega Rock 2006, festival que se celebraba en hace años en la localidad de Atarfe, a pocos minutos de Granada capital. En aquel año, nos metieron a todos en unas naves industriales gigantescas donde por la mañana te asabas de calor y por la noche te congelabas de frío, al margen de que afectaba negativamente al sonido de los conciertos.

En el último día del festival, el primer grupo en tocar era To Die For. Había escuchado algo de ellos y pensé que podrían gustarme bastante. La verdad es que hicieron un concierto bastante bueno, y todavía recuerdo al público entregado cuando sonó "In the heat of the night". Me hizo mucha ilusión verlos.


Luego el cantante estuvo paseándose por el recinto, tomándose unas cervezas, haciéndose fotos y respondiendo a las preguntas de los fans. En aquel momento no le pude pedir un autógrafo porque no tenía bolígrafo. A partir de entonces siempre me he llevado bolígrafos a los conciertos.

Muchas horas después, cuando ya era de noche, en un intermedio entre conciertos salí de la nave y me volví a encontrar a Jape Perätalo (el cantante) rondando por allí. En esta ocasión sí estaba provista de un bolígrafo y le pedí por favor que me firmara la entrada.



El hombre estaba tan "feliz" (es decir, un poco borracho) que cuando me firmó el autógrafo, puso sus manos sobre mis hombros y comenzó a decirme "Thank you, thank you, thank you...", cuando verdaderamente tendría que ser yo quien se lo agradeciese. Lo cierto es que fue muy amable, eso desde luego, y eso en un músico que te gusta se agradece siempre. Y aquélla fue mi anécdota. Así que cada vez que lo vuelvo a ver en alguna noticia, siempre se me dibuja una sonrisa en la cara y los recuerdo con mucho cariño.

5 comentarios:

Māratkuṣṣi dijo...

Jajaja me ha encantado tu anécdota!! normal, que se te dibuje una sonrisa cada vez que lo veas, ahora me la has pegado a mí, y cada vez que le vea o le escuche (más bien) me acordaré de ti y del thank you, thank you jejeje

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

XDD Eso me paso a mi también un par de veces, que los ves diciéndote "gracias, gracias" ... y tú pensando pero si la agradecida aquí soy yo xDD.

Madame Macabre dijo...

Virtizia in Madness - A veces lo pienso, y no sé quién estaba más agradecida. Si yo estaba eurfórica, él no sé XD. Sé que en parte es porque el hombre estaba "contento", pero en cualquier caso fue muy amable. Yo también le dije unas cuantos "thank you" ;).

Jade - Es verdad XD. Nosotros felices por verlos y que nos firmen la entrada, y ellos por que estemos allí. Al final todos contentos, desde luego XD. Ojalá todos los conciertos fueran así :D.

Muchas gracias por comentar :).

Unknown dijo...

Jajajaja qué gracioso! ^^
La verdad es que hace ilu que un cantante que te guste te diga esas cosas y encima tan cerca XD

Madame Macabre dijo...

Bathory Doll - Fue uno de mis momentos épicos XD.