viernes, 2 de noviembre de 2012

Mi día de Halloween y otras fotografías inconexas.

Tengo un recuerdo agradable de mi día de Halloween no porque hiciera nada especial, sino porque lo pasé con personas que son especiales para mí. Salimos a comer todos juntos, y luego tuvimos una merienda muy "halloweenesca" en una tienda de donnuts. No pude evitar sacar una foto de nuestros fabulosos dulces, que estaban riquísimos por cierto.



Luego jugamos una apoteósica partida de billar, y aunque no nos quedamos hasta tarde, pasamos un gran día. Cuando llegué a mi casa, cansadísima, me puse a escuchar la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad.

Una cosa curiosa que fotografié hace unos días fue un disfraz "de chica gótica" en un centro comercial.



El otro día rescaté mi álbum de cromos de Batman. En efecto, es el álbum que salió de la primera película, toda una reliquia. Una pena que no esté completo.




Unas fotografías de las rosas que han florecido en mi jardín.



Y una colección de engranajes que pueden ser muy útiles para vuestras creaciones. A mí me han servido.


5 comentarios:

Angie dijo...

¡Mwe encantan las fotos! Además el donut "Monstruo de las galletas" de decoración de coco azul y ojitos de chocolate lo he comprado varias veces en la conocida tienda en ccGlòries.Besotes!

Anónimo dijo...

Uahhhhhh que buena pinta tienen los donut (jejejeje me apasionan ;-) ) en serio son muy originales,las rosas que has mostrado son muy bonitas,la verdad es que es una flor que con solo verla anima mucho. Lo importante de una fiesta es siempre pasarlo con las personas que te importan.
Un saludo
Fiona Darkstyle

Madame Macabre dijo...

Angie - Ese donut se lo pidió mi mejor amiga, que casualmente se llama igual que tú XD. Están realmente buenos :).

Fiona Darkstyle - Son pequeñas rosas que han florecido, están realmente bonitas ahora :). La verdad es que me lo pasé muy bien el 31, aunque no salí hasta altas horas de la noche ni estuve en ninguna fiesta.

Muchas gracias por comentar.

Anónimo dijo...

mmm...que deliciosas se ven esas donuts, estan tan lindas que ni dan ganas de comerlas jeje, espero que tambien lo hayas pasado super bien sin haber tenido a lo mejor la gran fiesta de disfraces, ni una noche de terror ni nada por el estilo, la cosa es haber disfrutado nada mas y en buena compañia; lo que es yo, tuve un gran fin de semana tambien, sin la necesidad de disfrazarme ni pedir dulces XD, me di cuenta que el famoso halloween, por lo que es en mi pais, son mas para los niños y la gente "no gotica" que da rienda suelta a vestirse como nosotros y llenan las discoteques, total nuestro estilo lo mantenemos todo el año no?.....muy bellas las rosas :)

besitos!
Su

Madame Macabre dijo...

Su - Aquí Halloween se hace más fuerte cada año. No sólo como fiesta para niños, también como fiesta para que los adultos se disfracen y se reúnan en discotecas donde van a sacarte mucho dinero por haber puesto cuatro telarañas en la decoración. Pero me sigue gustando mucho Halloween :).

Besitos n_n.