martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña Maquillaje: mis sombras verdes.

Esta semana voy a hablaros de mis sombras en tonos verdes. Son un total de cuatro y abarcan tonos bastante diferentes entre sí. En primer lugar, una muestra de las sombras a la luz natural.


1 - Noir Émeraude 07 - Bourjois: se trata de un verde oscuro que casi se confunde con un negro o un gris oscuro. Para mí es una especie de negro mate con un ligero brillo verdoso. Es una sombra que es mejor aplicarla sola para apreciar el brillo verde, o al menos contrastarla con una sombra más clara. La pigmentación y la duración son de una calidad media. La verdad es que quedé un poco decepcionada con el color ya que en ocasiones el verde se nota bastante poco.

2 - L´Oreál Chromo Intensity Timeless Green 186: es un bonito verde, bastante intenso y que es fácilmente combinable tanto con una sombra más oscura como con una más clara. Me gusta que verdaderamente se note que es verde. La sombra tiene una textura de terciopelo, la pigmentación es buena (aunque tienes que aplicar bastante sombra para que el color quede intenso) y su duración no está nada mal.

3 - Margaret Astor Forest Green 310: es un verde más apagado. Este color solo, sin combinarlo con nada más, puede ser algo soso, aunque está bien si quieres algo discreto.La pigmentación está bien, aunque tienes que poner bastante sombra para que se note el verde, ya que en caso contrario queda verdaderamente apagado. La duración también es aceptable.

4 - Esscence Forest Gump 48: a este color yo lo llamo mi "verde zombi". Me encanta el color porque no es completamente verde ni tampoco azul. El color queda muy intenso y la duración de la sombra también es buena. La verdad es que en relación calidad-precio es posiblemente el que sale ganando. Es un color bastante original y que queda muy bien con los ojos oscuros, especialmente los marrones. Quizás no siempre es fácil de combinar, pero con un look en negro se ve fantástico porque aporta un punto de contraste.



6 comentarios:

Angie dijo...

¿Has probado las del Mercadona? Duran un montón y cada estación cambian los colores.

Madame Macabre dijo...

Angie - De mercadona sólo he probado los esmaltes, pero viendo tu recomendación a ver si les echo un vistazo a las sombras de ojos :).

Muchas gracias por comentar n_n.

Māratkuṣṣi dijo...

Me encanta el último verde, es precioso!!

Papish dijo...

Con las de Mercadona ten cuidado, porque suelen tener mucho glitter y se va cayendo por las mejillas. A veces no vale la pena... Lo que sí está muy bien son sus jumbos de ojos (sombra en crema en formato lápiz), el verde oliva puede dar mucho juego y aguanta muchísimo.

En cuanto a verdes... Jum... Catrice C'mon Chameleon. Si la encuentras es un clon de la Club de Mac (o la Label Whore de Too Faced) de base marrón con metalizado en verde (como digo yo, una especie de verde mosca XD) muy chulo.

También de Bourjois pero la gama Intense, tiene un verde profundo más esmeralda, pero son más caras...

Si puedes conseguir de Essence la colección Wild Craft está ahora (aunque no sé si te quedará algo por ahí) y las sombras morada y verde son INCREÍBLES. Ni marcas carísimas he visto que pigmenten tanto y aguanten tan bien. Alucinante la formulación...

La verdad es que a mí me encantan los verdes, podría recomendar un montón XD

Anny D Lee dijo...

Creo que por lo que dices probaré la de Essence, que es super bonita ^^.
Unas sombras que me gustan mucho son las infalible de loreal, duran muchisimo (y tienen bastantes colores).
besos guapa!

Madame Macabre dijo...

Virtizia in Madness - Es uno de mis favoritos, lo utilizo mucho :).

Papish - Pues miraré las de Essence que me has dicho, la gama de los verdes también me gusta mucho.

Anny - Las de infalible también me las han recomendado, a ver si las pruebo ;).

Muchas gracias por comentar.