viernes, 12 de abril de 2013

Ilustración: William Basso.

William Basso es un artista norteamericano. Su principal fuente de inspiración son las películas de terror, el mundo del cómic y el período del Renacimiento. Ha colaborado en el apartado artístico de películas como Eduardo Manostijeras, Parque Jurásico, Batman vuelve, Terminator 2 o Entrevista con el Vampiro.














8 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhh ya me enamoré de este artista, me encantó, genil tu post, te sigo chica te invito a mi blog de maquillaje ;)

saludos

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

Uxía dijo...

Impresionantes... no lo conocía, pero me lo apunto! :)

Feanor dijo...

Terroríficamente bellas las ilustraciones. La verdad es k a mi me ponen los pelos de punta al verlos, aun así me fascinan no sabía de este artista, muy bueno. Saludos.

Westy dijo...

¡Que gran artista! me encantan sus ilustraciones, son geniales.

Meinherzbrennt000 dijo...

Hola Madame, quisiera pedirte tu opinión una vez más; en unos días me tomaré la fotografía de generación "de relajo" por la terminación de mi carrera, y cada quien va a disfrazarse como quiera y una de mis opciones es Sybil, un personaje de living dead dolls(ahorita traigo el cabello corto y negro como ella), te dejo el link http://farm4.static.flickr.com/3623/3414756454_d5d29c1dfa.jpg y pensé que podría comprar lentes de contacto pero no se si quedarían mejor unos blancos, unos de espiral como los ojos de la muñeca o unos en gris o azul digamos normales. Otras opciones que he considerado son ir a lo "black metal" con todo y maquillaje y cinturón de balas o de ángel oscuro (tengo un par de alas negras), esta idea me gusta mucho pero no se que ropa me podría poner. Ojalá me puedas ayudar a elegir o a sugerir alguna otra cosa. Gracias y saludos!

Madame Macabre dijo...

Barbarella - Muchas gracias, iré a visitar tu blog :).

Uxía - Me alegra que te guste :).

Feanor - Tiene un estilo muy particular desde luego, a mí me ha encantado.

Westy - En su página web puedes ver más cosillas.

Mein-chan - Yo me decantaría por el disfraz de Living Dead Doll o el de ángel oscuro.

Ya que se supone que es un evento en el que te tienes que disfrazar, escoge algo que verdaderamente se salga de lo habitual, ya que lo del look black metal yo no lo considero "un disfraz" en sentido estricto, sino un estilo de vestir relacionado con una música concreta.

Sobre lo de las lentillas, es cierto que las que son en espiral serían más similares al look de la muñeca, aunque yo creo que unas en azul te podrían quedar geniales. De hecho podrías buscar unas en azul eléctrico porque te harían unos ojos impactantes y al mismo tiempo mantendrías la esencia de un look "bizarro".

Respecto a elegir entre ambos looks, depende de la "sensación" que quieras transmitir. COn el de la muñeca, es un look macabro y arriesgado, muy llamativo. El de ángel oscuro es más romántico. Creo que depende de cómo te sientas ese día, si quieres sorprender con algo un poco terrorífico, o si quieres sorprender con algo bello y oscuro.

Espero haberte ayudado :).

Nemesis dijo...

Awww! que bonito :D tampoco conocía a este ilustrador. Me gusta como para tener una de sus litografías.

Madame Macabre dijo...

Nemesis - Tiene un estilo muy personal desde luego. Y un litografía suya en la pared no dejaría indiferente a nadie ;).